Compra una tele HD y le envian... !1un rifle Sig Sauer Sig 716!

Haran escribió:
KAISER-77 escribió:
John Locke escribió:Para quien no sepa como es el bicho.

Imagen

Ese rifle parece de los caros... que lo venda en ebay y con el dinero compre 2 TV xD

Depende de que consideres caro...

$2,132.00

¿Sólo? Eso vale una tv medio grande :/

angelillo732 escribió:A ver,apostaria a que es una réplica de airsoft..como va a vender amazon armas de guerra...solo que el eco de la noticia sera muchisimo mayor si no lo aclaran.

En el manual dice que puede acabar con casi todo, dudo que eso sea de un airsoft.
Ya me podrian haber enviado uno a mi como ese en vez de la tele que me compre el otro dia...
guarmar escribió:
CazadorCampechano escribió:Pues conociendo a los yankees igual el rifle venía de regalo con la compra de la tele. [carcajad]

Eso dalo por seguro XD

Sí, es más, antes de leer la noticia, he pensado eso XD.
Amazon tiene un mercado negro de armas xD
Lo mas seguro es q se equibocara la empresa de mensajeria...
Esto es un poco raro, si yo pido una televisión y me envían un paquete que por sus dimensiones no puede serlo no lo abro, directamente llamo a la compañía para devolverlo.
John Locke escribió:Para quien no sepa como es el bicho.

Imagen

Bonito juguete. Qué bien me vendría para hacer limpieza de la clase política de ourense (sobre todo los de la diputación, que chupan del bote y no hacen nada). Pero como me dijo Kaiser, no hay munición suficiente para tanto político.
banderas20 escribió:Pero el rifle es FullHD?

Nop, pero aun asi tiene mas Densidad que la Retina Display.
Imagen[/quote]

Me pregunto si la gente que compra estos cachivaches tendrá algún tipo de complejo XD
fosfy45 escribió:Me pregunto si la gente que compra estos cachivaches tendrá algún tipo de complejo XD

Es para evitar que el Rey de Inglaterra entre en sus Casas y les de empujones.
Kappie escribió:
fosfy45 escribió:Me pregunto si la gente que compra estos cachivaches tendrá algún tipo de complejo XD

Es para evitar que el Rey de Inglaterra entre en sus Casas y les de empujones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debe ser eso, xDD
Esto solo puede ocurrir en los USA... pero es chocante que sea de Amazon.
Yo creo que va a ser cosa del distribuidor a la tienda...
No creo que sea culpa de Amazon.
Sera de la Empresa de Paqueteria, por que no creo que Amazon venda Armas. Por que cualquiera podria comprarlas.
¿ Y el disgusto que se habrá llevado el angelito que ha comprado ese cañón antiaéreo cuando reciba la tele en su lugar, que ?
64 respuestas
1, 2