Compra una tele HD y le envian... !1un rifle Sig Sauer Sig 716!

"¿Se imaginan estar en casa esperando su nueva y flamanta 'tele' de Alta Definición para ver -mejor que nunca- su programa favorito, y recibir en cambio un arma de infantería diseñada para el combate que se utiliza en los ejércitos modernos?

Pues eso es lo que le ocurrió a Seth Horvitz, de Washington, que -como miles de personas hacen a diario-, realizó su pedido a través del conocido portal Amazon. Horvitz solo quería una TV en HD que había comprado, y en su lugar le enviaron el potente rifle de asalto Sig Sauer Sig 716, según informa dcist.com y recoge ABC.es.

Horvitz y su esposa, asombrados, no dudaron en llamar a la policía para tratar de entender cómo un arma, que su fabricante define como "capaz de casi cualquier cosa", había llegado a su casa. "Al principio, la policía estaba un poco confundida, nunca habían visto algo parecido", declaraba ayer por la noche Horviz en la cadena FOX 5.

Además, por suerte, esta rocambolesca historia pudo ser peor si el arma hubiera caído en otras manos, ya que que cuando se entregó el paquete ni Horvitz ni su esposa estaban en casa, y el rifle se quedó en el pasillo fuera de su apartamento durante varias horas.
"

Imagen

Fuente: VerTele

Flipa flipa, y eso que es Amazon, que no es cualquier tienducha xDD
-=NokYA=- escribió:Además, por suerte, esta rocambolesca historia pudo ser peor si el arma hubiera caído en otras manos, ya que que cuando se entregó el paquete ni Horvitz ni su esposa estaban en casa, y el rifle se quedó en el pasillo fuera de su apartamento durante varias horas.

Para mí lo increíble es esto, que te dejen lo que se suponía era una televisión en la puerta de tu casa porque no estás ¬_¬

Joder y nos quejamos de Correos cuando dejan un paquete encima del buzón porque no cabe XD
Flamígero escribió:
-=NokYA=- escribió:Además, por suerte, esta rocambolesca historia pudo ser peor si el arma hubiera caído en otras manos, ya que que cuando se entregó el paquete ni Horvitz ni su esposa estaban en casa, y el rifle se quedó en el pasillo fuera de su apartamento durante varias horas.

Para mí lo increíble es esto, que te dejen lo que se suponía era una televisión en la puerta de tu casa porque no estás ¬_¬

Joder y nos quejamos de Correos cuando dejan un paquete encima del buzón porque no cabe XD

Pues para mi lo increíble es que puedas comprarte un rifle de asalto por internet y te lo manden cómodamente a casa sin pedirte licencia de armas ni nada XD
Pues conociendo a los yankees igual el rifle venía de regalo con la compra de la tele. [carcajad]
Alli eso es lo de menos , cualquiera puede comprar armas , justamente me dio por ver este domingo el documental Bowling for columbine y madre mia , si lo recordais , el tio lo primero que hace es abrirse una cuenta en el banco y le regalan un arma , la que el quiera ... [noop]

Asi les va ... mas de 10.000 muertos al año por armas de fuego .
CazadorCampechano escribió:Pues conociendo a los yankees igual el rifle venía de regalo con la compra de la tele. [carcajad]

Eso dalo por seguro XD
Yo el arma me la quedaba XD

Cuanto menos curioso, me pregunto como se habrán liado de tal forma
Pero el rifle es FullHD?
NaNdO escribió:
Flamígero escribió:

Pues para mi lo increíble es que puedas comprarte un rifle de asalto por internet y te lo manden cómodamente a casa sin pedirte licencia de armas ni nada XD

quiero pensar que el que la compro de verdad le pidieron permisos y todo lo necesario, pero a la hora de enviarlo se equivocaron, pero quien sabe [+risas]
Y amazon vende rifles? [mad]
Yo me habría quedado el rifle, además de ser más caro que la TV, fijo que le saco mucha más utilidad en los tiempos que están por venir [+risas]

Un saludo.
josue escribió:Y amazon vende rifles? [mad]

Busca la version americana de amazon, y veras como si. Acabo de mirarlo.
JOSEVAL46 escribió:Alli eso es lo de menos , cualquiera puede comprar armas , justamente me dio por ver este domingo el documental Bowling for columbine y madre mia , si lo recordais , el tio lo primero que hace es abrirse una cuenta en el banco y le regalan un arma , la que el quiera ... [noop]

Estamos hablando de un pais que en extenion es mas o menos toda la UE.

¿Cuantos muertos por arma de fuego hay al año en toda la UE?

por comparacion y tal.
CazadorCampechano escribió:Pues conociendo a los yankees igual el rifle venía de regalo con la compra de la tele. [carcajad]

Pues yo al leer el titulo he pensado que habia comprado una tele HD y que de regalo le habian dado el rifle Sig Sauer [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
HagolaOconuncanuto está baneado por "clon de usuario baneado"
pero son de airsoft no??
peppymus escribió:pero son de airsoft no??

Yo todo lo que he visto es airsoft.
manolillolo+ escribió:
JOSEVAL46 escribió:Alli eso es lo de menos , cualquiera puede comprar armas , justamente me dio por ver este domingo el documental Bowling for columbine y madre mia , si lo recordais , el tio lo primero que hace es abrirse una cuenta en el banco y le regalan un arma , la que el quiera ... [noop]

por comparacion y tal.

No me pongas esa excusa porque Canada es igual de grande, las armas son legales , y tiene la misma tasa de muertes por arma de fuego que Alemania por ejemplo ... No llegan ni a 200 personas al año .
JOSEVAL46 escribió:
manolillolo+ escribió:

por comparacion y tal.

No me pongas esa excusa porque Canada es igual de grande, las armas son legales , y tiene la misma tasa de muertes por arma de fuego que Alemania por ejemplo ... No llegan ni a 200 personas al año .

Me comparas el numero de habitantes de Canada con el de USA y UE?

no me hagas reir por favor.
¿Qué modelo de TV decís que pidió?... [bad]
manolillolo+ escribió:Me comparas el numero de habitantes de Canada con el de USA y UE?

EEUU con una población de 300 millones de personas tiene 10.000 muertos al año por arma de fuego.
Canadá con una población de 30 millones de personas tiene 200 muertos al año por arma de fuego.

Lo cual, aplicando una sencilla regla de tres nos da que EEUU sigue teniendo una tasa CINCO VECES MAYOR de muertos por arma de fuego que Canadá.

Que en todos lados cuecen habas vale. Pero negar a estas alturas de la vida que EEUU tiene un serio problema con el descontrol con las armas de fuego es negar lo evidente.

Saludos
Será un modelo para airsoft, porque hasta lo que yo he visto en Amazon USA todo lo que viene son armas de airsoft, paintball y algunos modelos de maqueta y de fogueo... eso si, venden un montón de accesorios para armas reales.
Flamígero escribió:

Eso es ni más ni menos porque hay menos chorizos, es como las zonas residenciales con valla blanca de 70 cm de alta y grandes ventanales de cristal sin una reja, existen de verdad.
Flipa, aun encima parece ser que las armas de asalto no son legales en Washington XD
Flamígero escribió:

Exactamente lo primero que he pensado, tela, tela. Para que venga cualquiera y se lleve la tele xD
EDIT: También es cierto lo que ha dicho alguien de que es porque no hay tanto chorizo. Cuando estuve en Japón te encontrabas cosas en medio de la calle, las propias tiendas tenían ordenadores y portátiles expuestos en la calle fuera de su vista, también hay muchas furgonetas que dejan abiertas cargadas de material, en ambos casos cualquiera podría llevarse lo que quisiera, simplemente no lo hacen.

Respecto a lo que ha comentado alguno de que es Amazon y no "cualquier tienducha", a mi no me sorprende, precisamente por ser amazon. "Cualquier tienducha" no tendría acceso a un arma así, y desde luego "cualquier tienducha" no vendería teles y a la vez rifles de asalto, no es que tengan mucho que ver xD
Apiertu-kun escribió:Será un modelo para airsoft, porque hasta lo que yo he visto en Amazon USA todo lo que viene son armas de airsoft, paintball y algunos modelos de maqueta y de fogueo... eso si, venden un montón de accesorios para armas reales.

Creo que ese modelo no existe en airsoft asi que lo que le mandaron debe de ser un modelo real o de fogueo (si es que existe eso de fogueo).

Aun asi el error es inexcusable porque no creo que tenga la misma forma la caja de una tv que la de un rifle
Yo tampoco he visto armas reales a la venta, habra sido algun tercer vendedor que se dedica tambien al negocio de las "pistolitas" fuera de Amazon y se hizo la picha un lio con el envio.
Cagate lorito xD .¿Que hubiérais hecho en su lugar? fijo que alguno se la quedaba para hacer tiro al plato...

Saludos
[C] escribió:Flipa, aun encima parece ser que las armas de asalto no son legales en Washington XD

No deberían serlo en ningún lugar del planeta, pero eso es harina de otro costal.
Only in America!!

P.d. Amazon Usa vende armamento y todo? Dentro de nada los vemos con servicio de alquiler de ejercitos privados XD
DNKROZ escribió:Yo me habría quedado el rifle, además de ser más caro que la TV, fijo que le saco mucha más utilidad en los tiempos que están por venir [+risas]

Un saludo.

A eso venía yo XD
¡Más importante aún! ¿Os habéis fijado en el maravilloso armario de cocina que tienen?
KAISER-77 escribió:Que mal huele esto...

Y eso que ni entre... ahora me pego una ducha leche
Que raro, estoy buscando en amazon, y solo me salen armas de airsoft, no sera que el fallo es de la compañia de transporte?
josue escribió:Y amazon vende rifles? [mad]

Ahi es donde yo queria llegar... Amazon suministra al ejercito??? [boing]
Juanzo escribió:
[C] escribió:Flipa, aun encima parece ser que las armas de asalto no son legales en Washington XD

No deberían serlo en ningún lugar del planeta, pero eso es harina de otro costal.

Una cosa es que vendan pistolas con la escusa de defenderse. Pero para "defenderte" no necesitas un arma de tanto poder destructivo.
Caray, voy a tener que hacer un pedido a Amazon a ver si tengo suerte y me envían un rifle como ése. Así podría solucionar los problemas que tiene este país con sus políticos de un plumazo [sati]
banderas20 escribió:Pero el rifle es FullHD?

No, es full-auto.
Clockman escribió:Caray, voy a tener que hacer un pedido a Amazon a ver si tengo suerte y me envían un rifle como ése. Así podría solucionar los problemas que tiene este país con sus políticos de un plumazo [sati]

Buena idea!! Pero te aviso que no hay tanta munición en el mundo xD
Retroakira escribió:
manolillolo+ escribió:Me comparas el numero de habitantes de Canada con el de USA y UE?

EEUU con una población de 300 millones de personas tiene 10.000 muertos al año por arma de fuego.
Canadá con una población de 30 millones de personas tiene 200 muertos al año por arma de fuego.

Lo cual, aplicando una sencilla regla de tres nos da que EEUU sigue teniendo una tasa CINCO VECES MAYOR de muertos por arma de fuego que Canadá.

Que en todos lados cuecen habas vale. Pero negar a estas alturas de la vida que EEUU tiene un serio problema con el descontrol con las armas de fuego es negar lo evidente.

Saludos

Totalmente de acuerdo. Mirad el docu de Bowling for Colombine. Allí se deja muy claro que USA es un peligo mientras que en Canada con, un ratio de armas similar, la cosa está mucho mejor.
Es el regalo que te hacen por una compra superior a 1500$ en amazon, al tontainas le han robao la tele y se ha quedao con el cutre regalo.. Jaja que panoli

Yo tengo una de esas, un M16, y un bofors de 40mm que lo he puesto en la terraza para cazar pajaros de 10 toneladas! Me lo regalaron con el macbook pro
Pues a mi me da en la sensacion por la foto, que en la caja venian un par, queda una caja exactamente igual en el paquete. Municiones? otro rifle?
Para quien no sepa como es el bicho.

Imagen
A ver si es que venía de regalo con la tele para que no la robasen XD

Con esto de la crisis...
Yuri Orlov tuvo que cambiar las etiquetas en el ultimo segundo, maldita interpol [sonrisa] [sonrisa]
John Locke escribió:Para quien no sepa como es el bicho.

Imagen

Ese rifle parece de los caros... que lo venda en ebay y con el dinero compre 2 TV xD
KAISER-77 escribió:
John Locke escribió:Para quien no sepa como es el bicho.

Imagen

Ese rifle parece de los caros... que lo venda en ebay y con el dinero compre 2 TV xD

Depende de que consideres caro...

$2,132.00
(mensaje borrado)
A ver,apostaria a que es una réplica de airsoft..como va a vender amazon armas de guerra...solo que el eco de la noticia sera muchisimo mayor si no lo aclaran.
64 respuestas
1, 2