Pasa algo si pillo el coche de la novia de mi hermano

Pues eso dentro de dos semana se va de vacaciones y mi hermano se lleva su coche , la novia de mi hermano me ha propuesto de dejarme su vehiculo , si me para la policia , podría pensar que el coche esta robado ya que los apellidos no figura , me podéis dar mas detalles que podría ocurrir saludos
Naruto_lord escribió:Pues eso dentro de dos semana se va de vacaciones y mi hermano se lleva su coche , la novia de mi hermano me ha propuesto de dejarme su vehiculo , si me para la policia , podría pensar que el coche esta robado ya que los apellidos no figura , me podéis dar mas detalles que podría ocurrir saludos

Nada.

O ahora solo podra usar el coche su dueño? Yo no tengo coche y uso el de mi padre.
Y te dire mas:
El coche pequeño, que es el que usa mi padre para ir a trabajar ya que el callejea mucho, esta a nombre de mi madre.
El coche grande, esta a nombre de mi padre y es mi madre quien lo conduce casi siempre.

Y nunca ha pasado nada.
Lo unico , que si la liaras muy parda y el coche no te cubre , pues no se , ya se buscarian responsabilidades ... porque el seguro se puede negar a pagar nada , eso si , tendria que ser algo gordo ...

Pero cara la ley , no te pueden decir absolutamente nada si todos los papeles del coche estan en regla .
por poder se puede, pero habría que ver si el seguro te cubriría a ti como conductor. Podéis llamar a la compañía para preguntar qué tipo de póliza tiene el coche [beer]
Shepherd está baneado por "troll"
En un principio no debería pasarte nada si tienes carnet y eres responsable. Si por esas casualidades de la vida tienes algun percal, habría que ver el seguro y otros factores.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No creo que tengas problema ninguno, a no ser claro, que la novia de tu hermano quiera jugartela y diga que le robaste el coche.
No pasa nada, lo que puede pasar es que tengas un accidente y sea tu culpa, si es al revés en teoría tampoco pasaría nada con la aseguradora, ya que no es tu culpa.
Naruto_lord escribió:Pues eso dentro de dos semana se va de vacaciones y mi hermano se lleva su coche , la novia de mi hermano me ha propuesto de dejarme su vehiculo , si me para la policia , podría pensar que el coche esta robado ya que los apellidos no figura , me podéis dar mas detalles que podría ocurrir saludos

Puede pensar lo que le de la gana, si el coche no tiene una denuncia por robo no puede hacerte nada.

El único problema es el tema del seguro.
gracias por la respuesta , ha sido de gran ayuda
Si tuvieses un accidente el seguro solo te cubriría lo básico y mínimo (a no ser que tengas más de 25 años).
Los seguros, hay mil tópicos y bulos sobre ellos, cuando uno saca un seguro de automóvil, el seguro va al automóvil no al conductor, es decir el coche lleva seguro, sino cuando te parase la policía y el conductor fuera diferente te denunciarían y el coche con cepo pues no lleva seguro, pero esa circunstancia no se da, el coche asegurado, esta asegurado siempre, incluso cuando está aparcado sin conductor.
Donde puede haber problemas, pues el único problema que si puedes tener es que por ejemplo cojas el coche de papa o mama asegurado a todo riesgo y tu vas y lo estampas, no te preocupes que el seguro a a pagar a todos los terceros que hayas podido hacerle daño o causado perjuicio pero si en la clausula del seguro pone algo de conductor menor de 25 años, te vas a encontrar que el "todo riesgo" no va a reparar el coche de papa, si pagará tus gastos médicos.
Todo lo demás de que el seguro no cubre y tal pascual todo tonterías
10 respuestas