Review Jb2usb:Clon true blue.

1, 2, 3, 4, 5, 6
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Nandez1987 escribió:Hola, ¿Alguien sabe si van a sacar alguna actualización que permita correr los últimos juegos de PS3 (Resident Evil, etc...)? Por lo que he podido ver hasta ahora, el tema está un poco parado, si es así, se puede achacar a que últimamente han sacado muy pocos titulos importantes...

No se porque me temo que esto del JB2USB se va a quedar estancado con estos juegos que tienen compatibildad hasta ahora y nada más...


Resident Evil? creo que ni el TB tiene fix, y este va siempre por detras, asi que imagina. . .
Buenas el resident aun no hay fix pero vamos por muchos fix que salgan si el dongle jb2usb no da soporte con una nueva actualizacion no os funcionara ningun fix mas en teoria.Y por lo que parece y se a visto me parece que poco soporte tendra este dongle usb.
La verdad es que sacaron el cacharro este y han pasado de darle manteminiento, actualizaciones, en fin, la web está como el día que lo compré.... Huele mal, pero que muy mal....
para lo que vale con que te solucione unso cuantos juegos ya esta amortizado yo de momento no tengo ninguno no tengo prisa
Si vale pa 4 juegos lo amortizas pero despues que haces con el dongle de llavero? Quizas es mejor esos 15 euros invertirlos en un jb-king que por 26 euros tienes abierto todos los fix.
No es por nada pero cansa un poco ya la eterna discusión sobre que dongle es mejor. Vamos a dejar cada hilo para su dongle.
Straith escribió:Pues me acaba de llegar después de mas de 1 mes de espera, debo decir que actualicé el pincho, puse el backup de mi saint seiya senki con el parche, actualice la consola desde el menu estando en kmeaw, y anduvo todo de perlas. No puedo pedir mas por 11 dolares que lo pagué :p :D



Amigo tengo una pregunta para ti, que version del saint seiya senki pusiste,, osea que bles o blus...

y como lo ejecutaste, interno, externo, con blu ray, sin el...

Gracias de antemano, un saludo..
gio_tm escribió:
Straith escribió:Pues me acaba de llegar después de mas de 1 mes de espera, debo decir que actualicé el pincho, puse el backup de mi saint seiya senki con el parche, actualice la consola desde el menu estando en kmeaw, y anduvo todo de perlas. No puedo pedir mas por 11 dolares que lo pagué :p :D



Amigo tengo una pregunta para ti, que version del saint seiya senki pusiste,, osea que bles o blus...

y como lo ejecutaste, interno, externo, con blu ray, sin el...

Gracias de antemano, un saludo..

Hola amigo, la version que puse es BLJS10152 en disco interno y no te sabría decir si funciona sin disco metido porque yo siempre tengo uno dentro y ejecuto desde el icono del bd ya que . El juego salio a principio de este año en europa por lo que creo que la version europea no funcionará. Está en japones pero se puede jugar perfectamente, la historia ya me la conozco de memoria.
La verdad que este juego me dejó sorprendido, ir por ahí tirando rayos aurora o meteoros de pegaso pues no tiene precio. :)
Muchas gracias por la informacion compañero... [boing] [boing]
Muchisimas gracias por la info Straith.

Saludos
acabo de probar el juego desde interno, y con blue ray dentro, y nada de nada, me da errorç
si alguien mas puede cerciorar de que funciona que lo comente,,

Gracias de antemano, saludos
Hola amigo, estas seguro que està todo bien?
Te has fijado que el param coincida con la version de la carpeta? Copiaste el fix del tb? Sino mandame un pm que te hecho una mano.

Saludos
gio_tm escribió:acabo de probar el juego desde interno, y con blue ray dentro, y nada de nada, me da errorç
si alguien mas puede cerciorar de que funciona que lo comente,,

Gracias de antemano, saludos



Va perfecto, lo he probado esta tarde desde externo, ya lo he puesto en la wiki , te mando un privado para otro asunto.

saludos
efectivamente funciona me habia equivacado, y le puse el parche de otra version, la version
que no era japo, y por eso no arrancaba..

Confirmado, con la japo arranca a la perfeccion...
En everbuying esta a 15€ gastos incluidos.

Yo pedi hace tiempo(no el dongle) y me llego muuucho antes que lightake y otras
Tras 16 dias dias llego mi esperado dongle [tadoramo] [tadoramo] , y menudo susto al probarlo, actulize el firm de la ps3 y puse el del dongle, actulice el dongle y no tenia forma de que pasase de la luz roja a verde, tengo conectado en la ps3 un multiplicador de puertos con la cam, disto externo,etc... y para que el dongle pase a luz verde antes de encender la ps3 tienes que desconectar todo y dejar solo puesto el dongle, despues pasara bien a verde y ya puedes conectarlo todo,por si alguien mas le pasa ya que lei por aqui un usuario que tambien se le quedaba la luz roja, me he complicado con si el hd interno, bdemu.bin,etc...pero era solo quitar las demas cosas conectadas por usb.Por lo demas a disfrutarlo aunque este algo capado tengo los 4 juegos que buscaba,de mientras esperemos que la scene en ps3 avance un poco.
XD XD XD
En la misma pagina de ps3breakstore tienen vendiendo el Tru Blue en 55 dolares, alguien sabra si es el original o la imitacion? no esta mal el precio ya que en Deal, focal, etc... no lo venden ya :(
Cual era la web del fabricante? Se ha quedado un poco en el olvido este pibcho! Haber si espavilan y sacan una actualización....
Me parece que si esperas actualizacion de este pincho puedes esperar sentado,viendo el tiempo que a pasado y no an sacado nada,pinta mal
¿El tema este del borrado del disco duro no perjudica a este dongle no? ¿Funcionan mas juegos de los que aparecen en la web si se aplican los parches que vayan saliendo o por narices hay que actualizar el dongle para que funcionen?
jjrg89 escribió:¿El tema este del borrado del disco duro no perjudica a este dongle no? ¿Funcionan mas juegos de los que aparecen en la web si se aplican los parches que vayan saliendo o por narices hay que actualizar el dongle para que funcionen?

Tienes la lista de las backups compatibles en el foro de carga de backups. Este dongle solo carga los eboots v1 del true blue, no los v2, ni mucho menos los ultimos que han protegido.
Saludos
Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??
chesteria escribió:Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??


call of duty modern warfare 3 en español, sin problemas, yo tuve el mismo problema
pero era por que no tenia el backup adeacuado,, funciona sin bd dentro sin problemas
gio_tm escribió:
chesteria escribió:Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??


call of duty modern warfare 3 en español, sin problemas, yo tuve el mismo problema
pero era por que no tenia el backup adeacuado,, funciona sin bd dentro sin problemas



Que codigo de backup tienes?
Creeis q este dongle funcionara con el cfw rebug para tb?
Con la version rebug funciona sin problemas
chesteria escribió:
gio_tm escribió:
chesteria escribió:Alguien a hecho funcionar el call of duty, sin ser en frances??


call of duty modern warfare 3 en español, sin problemas, yo tuve el mismo problema
pero era por que no tenia el backup adeacuado,, funciona sin bd dentro sin problemas



Que codigo de backup tienes?


Y has conseguido hacer que funcione el multijugador? Porque a mi me carga bien el juego, pero al darle al multijugador, se me sale al XMB....

A mi tambien me gustaría saber el código de backup (BLESXXXX ???)

Gracias! =D
Estos del JB2USB son unos Hijos de P***, sacan una mierda de cacharro que no piensan actualizar, venden millones de ellos, se hacen millonarios y despues dicen, a tomar por culo, pasamos del tema... y seguro que son los mismos que los del True Blue, dijeron, los listos que quieran pillarse el cacharro baratito, a esos tambien le sacaremos la pasta, y quien se gaste un poco más, se lleva el original al que le damos mantenimiento.... y ahora vosotros diréis... si si, pero yo he jugado a 20 BackUps y no he pagado por ellos... ya... pero te han tomado el pelo como a mi y ellos ahora tienen un Maserati en la puerta de su casa... y tu un Ibiza... pero has jugado al Skrym y has tenido multiples ataques epilecticos de los vicios que te has echado...

Tenía que desahogarme... Voy a ver si este pincho me vale ahora para calzar una mesa coja o como cubre polvo de un puerto USB....
que esperas por 15 euros? Pues lo k te an dado un usb para jugar a 20 juegos, hay k sber que se compra y no esperar milagros
igusi2000 escribió:que esperas por 15 euros? Pues lo k te an dado un usb para jugar a 20 juegos, hay k sber que se compra y no esperar milagros


Eso mismo.
Buenas esque me parece increible que esperais de un usb de 15 euros? Que trabajen en sacar actualizaciones? Que esperais tener un soporte tecnico? Ya cada uno es mayor para saber que se compra.Por ejemplo jb king sale a 26 eurosy si soporta todos los fixs,la gente que compre jb2usb sabiendo lo que habia me parece genial, pero ahora los que os quejais porque esperabais milagros por 15 euros pues no, cuando acabeis de jugar a los 20 fixs pues de llavero.

Ademas ese usb cuando salio ponia de precio 49.95 y lo dejaron a 15 euros cuando se capo,se sacaron las unidades de encima y adios.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6