Formato fisico o digital?

cafero escribió:Porque tendría que ser mas barato lo digital??? Pregunto

Porque se ahorran muchos gastos..., distribución y venta a grandes rasgos...
MARCUS360 escribió:
cafero escribió:Porque tendría que ser mas barato lo digital??? Pregunto

Porque se ahorran muchos gastos..., distribución y venta a grandes rasgos...


Servidores, mantenimiento de los mismos, líneas adsl, unos gastos por otros
cafero escribió:
MARCUS360 escribió:
cafero escribió:Porque tendría que ser mas barato lo digital??? Pregunto

Porque se ahorran muchos gastos..., distribución y venta a grandes rasgos...


Servidores, mantenimiento de los mismos, líneas adsl, unos gastos por otros

Ni por asomo vamos, ni por asomo. Si están potenciando tanto las descargas digitales es porque ganan todavía más dinero, de tontos sería si fuera lo contrario.
Servidores, mantenimiento de los mismos, líneas adsl, unos gastos por otros[/quote]
Ni por asomo vamos, ni por asomo. Si están potenciando tanto las descargas digitales es porque ganan todavía más dinero, de tontos sería si fuera lo contrario.[/quote]

+1 a tu respuesta.

Esta claro que el mantenimiento de los servidores genera un gasto que, como bién dice el compañero ni se acerca a lo que es la elaboración del soporte digital con su estuche e instrucciones, llevarlo a un distribuidor, de ahí a un punto de venta. Lo he puesto grandes rasgos, pero ten en cuenta que cada eslabón de la cadena hasta que llega a ti, se queda su porcentaje de beneficios. Sony eliminaría todos los intermediarios y, manteniendo los mismos precios que en formato físico se estaría llevando un PASTONAZO... Y tu con una copia digital con la que no puedes comerciar, ni venderla ni intercambiarla con los amigos....
cafero escribió:Porque tendría que ser mas barato lo digital??? Pregunto


Ya lo dije en mi comentario, al menos es lo que yo pienso, se ahorran fabricación, distribución, una serie de impuestos, el porcentaje que se lleva el distribuidor en España en este caso, el porcentaje que se queda la tienda, en fin, un montón de costos que se eliminan, y seguro que me deje alguno por el camino.
Lo del mantenimiento de los servidores no digo nada, aunque no se equipara a todos los demás gastos que mencione, pero lo de la linea adsl no se porque lo dices, porque tu linea adsl la pagas tu no te la regala sony.

Si eso no te parece suficiente...

Que me parece muy bien que a algunos les guste los juegos digitales ojo, a mi también me gustan, tengo el plus y un motonnn de juegos digitales que te regalan con el plus, pero el que no vea que cobrar el mismo precio de una tienda por un juego digital es de ser muuyyy listos es porque no quiere.

Y encima lo que comenta el compañero, y si compras un juego y resulta que es un truño, o te lo pasas y ya no lo quieres ni ver, como lo vendes si es digital?
Están experimentando con lo del pass online para intentar acabar con la compra venta de segunda mano, pero seguro que ya se han dado cuenta que la verdadera manera de acabar con la compra venta son los juegos digitales, un motivo mas para creer que los juegos físicos tienen los días contados.

Y otra cosa, ya para acabar el tocho que estoy escribiendo, XD, con la vita están haciendo otro experimento mas, que creo que marcara la siguiente generación de sony, lo de solo una cuenta por consola, si, creéis que es casual? O un error en el desarrollo que van a solucionar? No no, quieren acabar con lo de que dos o tres amigos creen una cuenta para comprar los juegos entre ellos, si lo tienen todo pensado, si no estarían donde están.

salu2
cosvel escribió:
cafero escribió:Porque tendría que ser mas barato lo digital??? Pregunto


Ya lo dije en mi comentario, al menos es lo que yo pienso, se ahorran fabricación, distribución, una serie de impuestos, el porcentaje que se lleva el distribuidor en España en este caso, el porcentaje que se queda la tienda, en fin, un montón de costos que se eliminan, y seguro que me deje alguno por el camino.
Lo del mantenimiento de los servidores no digo nada, aunque no se equipara a todos los demás gastos que mencione, pero lo de la linea adsl no se porque lo dices, porque tu linea adsl la pagas tu no te la regala sony.

Si eso no te parece suficiente...

Que me parece muy bien que a algunos les guste los juegos digitales ojo, a mi también me gustan, tengo el plus y un motonnn de juegos digitales que te regalan con el plus, pero el que no vea que cobrar el mismo precio de una tienda por un juego digital es de ser muuyyy listos es porque no quiere.

Y encima lo que comenta el compañero, y si compras un juego y resulta que es un truño, o te lo pasas y ya no lo quieres ni ver, como lo vendes si es digital?
Están experimentando con lo del pass online para intentar acabar con la compra venta de segunda mano, pero seguro que ya se han dado cuenta que la verdadera manera de acabar con la compra venta son los juegos digitales, un motivo mas para creer que los juegos físicos tienen los días contados.

Y otra cosa, ya para acabar el tocho que estoy escribiendo, XD, con la vita están haciendo otro experimento mas, que creo que marcara la siguiente generación de sony, lo de solo una cuenta por consola, si, creéis que es casual? O un error en el desarrollo que van a solucionar? No no, quieren acabar con lo de que dos o tres amigos creen una cuenta para comprar los juegos entre ellos, si lo tienen todo pensado, si no estarían donde están.

salu2


+1 en todo
MARCUS360 escribió:
cosvel escribió:
cafero escribió:Porque tendría que ser mas barato lo digital??? Pregunto


Ya lo dije en mi comentario, al menos es lo que yo pienso, se ahorran fabricación, distribución, una serie de impuestos, el porcentaje que se lleva el distribuidor en España en este caso, el porcentaje que se queda la tienda, en fin, un montón de costos que se eliminan, y seguro que me deje alguno por el camino.
Lo del mantenimiento de los servidores no digo nada, aunque no se equipara a todos los demás gastos que mencione, pero lo de la linea adsl no se porque lo dices, porque tu linea adsl la pagas tu no te la regala sony.

Si eso no te parece suficiente...

Que me parece muy bien que a algunos les guste los juegos digitales ojo, a mi también me gustan, tengo el plus y un motonnn de juegos digitales que te regalan con el plus, pero el que no vea que cobrar el mismo precio de una tienda por un juego digital es de ser muuyyy listos es porque no quiere.

Y encima lo que comenta el compañero, y si compras un juego y resulta que es un truño, o te lo pasas y ya no lo quieres ni ver, como lo vendes si es digital?
Están experimentando con lo del pass online para intentar acabar con la compra venta de segunda mano, pero seguro que ya se han dado cuenta que la verdadera manera de acabar con la compra venta son los juegos digitales, un motivo mas para creer que los juegos físicos tienen los días contados.

Y otra cosa, ya para acabar el tocho que estoy escribiendo, XD, con la vita están haciendo otro experimento mas, que creo que marcara la siguiente generación de sony, lo de solo una cuenta por consola, si, creéis que es casual? O un error en el desarrollo que van a solucionar? No no, quieren acabar con lo de que dos o tres amigos creen una cuenta para comprar los juegos entre ellos, si lo tienen todo pensado, si no estarían donde están.

salu2


+1 en todo


Línea ADSL, tienen que tener, con una gran subida, mas cara, para que te los puedas bajar. Mantener un servidor no es barato, es mas es muy caro.
Con la portátil lo dijeron, es una consola portátil personal, no veo mal lo de tener solo una cuenta.
Me gustan los juegos físicos y hay algunos que tenerlos en digital es un crimen, pero prefiero tener 4 joyas en físico y el resto en digital, al igual que con la musica compro muchos en iTunes y los 4 o cinco que quiero tener en físico.
Y la nube será el futuro.
Si los precios fuesen acordes con la realidad de ahorro que supone para Sony digital sin dudarlo,la comodidad de llevar varios juegos en una tarjeta de memoria ,no andar sacando la tarjeta para cambiar de juego ,lo que pasa que son unos jetas,podrían aprender de steam,yo personalmente tengo 3 juegos en formato digital y 1 en fisico(FIFA football ), pero los 3 juegos digitales los compre en eBay a muy buen precio( everybodys golf,8,99 euros,wipeout ,14 euros y unit 13 ,13,99 euros) me sale una media de poco mas de 12 euros por juego,así si merece la pena el formato digital
yulmur escribió:Si los precios fuesen acordes con la realidad de ahorro que supone para Sony digital sin dudarlo,la comodidad de llevar varios juegos en una tarjeta de memoria ,no andar sacando la tarjeta para cambiar de juego ,lo que pasa que son unos jetas,podrían aprender de steam,yo personalmente tengo 3 juegos en formato digital y 1 en fisico(FIFA football ), pero los 3 juegos digitales los compre en eBay a muy buen precio( everybodys golf,8,99 euros,wipeout ,14 euros y unit 13 ,13,99 euros) me sale una media de poco mas de 12 euros por juego,así si merece la pena el formato digital


Como va eso de comprar juegos digitales por ebay?? O_O
Sylansek escribió:
yulmur escribió:Si los precios fuesen acordes con la realidad de ahorro que supone para Sony digital sin dudarlo,la comodidad de llevar varios juegos en una tarjeta de memoria ,no andar sacando la tarjeta para cambiar de juego ,lo que pasa que son unos jetas,podrían aprender de steam,yo personalmente tengo 3 juegos en formato digital y 1 en fisico(FIFA football ), pero los 3 juegos digitales los compre en eBay a muy buen precio( everybodys golf,8,99 euros,wipeout ,14 euros y unit 13 ,13,99 euros) me sale una media de poco mas de 12 euros por juego,así si merece la pena el formato digital


Como va eso de comprar juegos digitales por ebay?? O_O

yo también quiero saber como va :-?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Poned en ebay.es "codigo vita" y listo, son solo unos pocos juegos viejos.
Marumba escribió:Poned en ebay.es "codigo vita" y listo, son solo unos pocos juegos viejos.

Pues no lo habia visto yo esto.... no esta mal de precio la verdad.
Lastima que ya no la tengo.... [buuuaaaa]

Si se anima el catalogo estoy seguro de que caera de nuevo , es una gran consola .
evolaman escribió:
Marumba escribió:Poned en ebay.es "codigo vita" y listo, son solo unos pocos juegos viejos.

Pues no lo habia visto yo esto.... no esta mal de precio la verdad.
Lastima que ya no la tengo.... [buuuaaaa]

Si se anima el catalogo estoy seguro de que caera de nuevo , es una gran consola .


Finales de año traera grandes cosas, ahi me pille yo el Unidad 13 por 8€ ahora hay alguno mas que antes y ninguno pasa de las 15€
62 respuestas
1, 2