Apple vende 26 millones de iPhones y 17 millones de iPads en su tercer trimestre

1, 2, 3, 4
yo de Apple, reconozco que a sabido vender y adaptar al público, los smartphones y tablets y veo al ios, un buen os adaptado a sus terminales y es normal. Porque un os cerrado a unos pocos terminales, rinde más que uno que está como android. Repartido entre centenares de terminales.

Y me gustaría saber, cambiando los os de lugar. El ios en las mismas condiciones de android y android, en las mismas condiciones del ios. Así veníamos, como se comportaria en centenares de terminales. Seguro que ya no sería tan estable y a lo mejor, no sería tan seguro.

yo llevo usando android desde que salió con el 1.6 en un HTC desire y con este, lo use hasta el 2.2.5. Después con la Samsung galaxy tab 10.1, hasta el 3.2 y es verdad, que muchas app se ven mal y están más adaptadas para smartphones, que para tablets y ahora con un samsung galaxy s III, con 4.0.4 y reconozco que está versión de android, por ahora, iguala o supera por poco, al ios. Porque como dije antes, hasta ahora, el ios es buenisimo , pero apple puede creerse la mejor y pegarse un batacazo.

Además creo, que si Apple está con tantas demandas absurdas, es por miedo, de que poco a poco, android le está igualando y prefiere demandar, que mejorar su ios. Porque creo que todo va por modas y el éxito, es saber mantenerse. Porque Apple se lo a pegado antes, como nintendo después de la snes. N64 y NGC, época de oscuridad. Ahora con wii triunfa y con la wiiu puede pagarla. Con Sony, por igual, con pone y pstwo éxito y por dormirse en los laureles, con ps3 como está.

por eso digo, que el éxito no es eterno y sea apple , HTC, LG, Samsung, o google. Todo sube y baja.

ademas, desde mi punto de vista y cada uno se gasta el dinero para lo que quiera. Gastarse en terminales nuevos cada año, sea apple o android, lo veo malgastar el dinero, si con el cambio, sólo es para chulear y no por darle el uso real. Porque yo con la Samsung galaxy s III, usando sólo dos, de los cuatro núcleos, para lo básico de wassa y Internet, va bien y sólo activo los cuatro núcleos, para vídeos y juegos.Por eso, cambiarlo por cool y chuleria, es una tontería.
C4pi escribió:Y luego dicen que hay crisis...

Nada que ver. Si creéis ver muchos ipads en España, probad a subir a Londres, y entenderéis que seguimos siendo africanos.
bulbastre escribió:
C4pi escribió:Y luego dicen que hay crisis...

Nada que ver. Si creéis ver muchos ipads en España, probad a subir a Londres, y entenderéis que seguimos siendo africanos.


Allí he visto grabar el cambio de guardia con un Ipad 2 como si tal cosa, me quedé O_O !!!
JanKusanagi escribió:Que PENA da esta noticia...


No hijo, no. Que pena dan los comentarios...
Pink Sheol escribió:Cualquiera que de dinero a esa escoria es un hijo de la gran ****


Pink Sheol escribió:
Recuerdo cuando era un crio, y hasta los crios nos preocupabamos de no comprar "nike" porque usaba mano de obra infantil, ahora, en una edad que debiera suponerse adulta (¿o quizá los fanboys de por aquí tenéis 10?, no es excusa pero bueno.), todos los niñatos con más dinero que cerebro... en fin. Tu sigue mirando por encima del hombro "campeón".

Solo por curiosidad, ¿que se siente al no tener orgullo ni dignidad pero pese a todo creerse más que el resto por tener un cacharro de marca? pena y asco me vais a seguir dando pero vamos, que me pica la curiosidad ;)



No te pienso ni contestar, así que no sigas. No estamos en el patio del colegio
Apple es demonio. XD

Leo el hilo y es la conclusión que saco. :-|

Apple no es una ONG evidentemente y tiene sus pecados y sus inconvenientes, pero desde luego ha creado una serie de dispositivos intuitivos, elegantes, rápidos, funcionales y sí, caros, que con marketing y boca a boca ha convertido en "producto de necesidad" o "para fardar": iPod, iPhone e iPad. Algo tendrán que quien compra uno repite digo yo. XD


Apple y sus resultados me la traen al pairo [burla3] . Solo se que mi iPod touch comprado hace más de dos años funciona como el primer día y me parece un aparato excelente. Y que mi iPad 3 recientemente comprado va como un tiro y me permite hacer cómodamente tumbado en el sofá lo que antes me obligaba a sentarme ante un escritorio. Y lo hace rápido, bien y sí, la pantalla se nota con respecto a otros tablet :-| . Mete zoom y mira como se ve y dime ahora que no notas la diferencia (que por otro lado se nota simple vista)
yo veo bien comprarlos, sea de apple o android, si es necesario el cambio. Pero por fardar no. Porque no es necesario cambiar de un iphone 4s a un iphone 5, o de un ipad 2, al ipad 3. O en el caso de un android, de un samsung galaxy s II, a un samsung galaxy s III .
A mi me gustaría ver en portada también la noticia que salió hace a penas 1 semana de que ANDROID tiene el 84 % de la cuota de mercado en España, a no que aquí los moderadores son iphoneros pro manzana.... y esa noticia no interesa claro. Por eso este foro ya no es lo que era hace pocos años, "gracias" a los moderadores que hay.
Ala borrad mi libertad de expresión, esa que por aquí escasea, eso si, a los trolls ni torcarlos ehhhh...
Ozone escribió:A mi me gustaría ver en portada también la noticia que salió hace a penas 1 semana de que ANDROID tiene el 84 % de la cuota de mercado en España, a no que aquí los moderadores son iphoneros pro manzana.... y esa noticia no interesa claro. Por eso este foro ya no es lo que era hace pocos años, "gracias" a los moderadores que hay.
Ala borrad mi libertad de expresión, esa que por aquí escasea, eso si, a los trolls ni torcarlos ehhhh...


Sí, y la de iPhones es del 3 y pico por ciento. Aquí veo a muy poca gente con iPhones, la verdad. Por cada iPhone que veo, hay otros 20 con Android. Si hasta veo más Blackberries que iPhones. Pero claro, esto es a nivel mundial. Parece que por una vez en España no somos los borregos :D
Cuanta bilis sobre Apple por dios.
oxqar escribió:
DarkSanke escribió:La suerte de Apple es que no tiene clientes, tiene fanáticos.


Hombre no estoy del todo contigo, soy poseedor de un iPad un Mac mini y Samsung galaxy II.
Y me cogí el Samsung porque para poder criticar algo debes de tener una experiencia con ello. Asique como ves no soy ningún fanboy ni me veras hablar mal de Apple o de Samsung simplemente son distintos como las personas por eso no es bueno generalizar. Saludos


Si estoy de acuerdo. Hay muchos clientes que compran productos de apple por su calidad después de haber sopesado las distintas opciones que les puede ofrecer el mercado. Pero lo que digo que tiene apple es una legión de fans que no he visto en otra marca, y eso tiene su mérito, porque ya no son clientes que se marchen a otras marcas, son clientes fijos que te van a comprar el producto por ser seguidores incondicionales.
A pesar de los precios tan elevados la de millones de productos que venden,ya que hay tantos españoles que compran tantas cosas de apple nos lo podrian agradecer dandole un dinerillo a españa XD
A esto me refiero: Enormes colas para entrar en la nueva tienda Apple en el centro de Barcelona

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 76326.html
Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió y aún sigo sin entender para que sirve un Ipad.. De veras.. No entiendo como la gente puede ver ese Icacharro útil y más aún comprarlo.. pero bueno, quizas soy yo que mi mente no debe estar a la última...

Antes de que los ITrolls vengan al trapo, decir que mi experiencia en las Apple Store que he entrado, es ver SIEMPRE que el 90% de la gente está jugando al Angry Birds ese del espacio con gravedad, será esa la razón por la que comprará la gente un ICacharro?

En el caso de Apple parece ser que la gente compra mierda a precio de oro y encima va fardando de ello. No es que la calidad ni los acabados sean malos, sino que esa misma calidad, acabados y hardware interno de los productos MAC en relación rendimiento/precio es LAMENTABLE. Cuando veo los MAC pros de 4 nucleos estos a más de 2500€ con una gráfica de la serie 5000 de AMD, se me cae el mundo a los pies, pienso en la pobre gente que habrá comprado eso a ese precio únicamente porque tiene una manzana en el lateral y cree que es lo más de lo más... [buuuaaaa]

Creo que ahora mismo Apple podria sacar un nuevo producto IShit (IMierda) y la gente haría cola para comprarlo, almenos es la sensación que me da cuando voy a las Apple Store a mirar lo que tienen por allí y veo en que se basa la mayoría de gente para comprar sus productos.

P.D. Eso si, el trato con el consumidor en estas tiendas es excelente, es algo que no se le puede negar a Apple!!
roig escribió:Ya ha pasado mucho tiempo desde que salió y aún sigo sin entender para que sirve un Ipad.. De veras.. No entiendo como la gente puede ver ese Icacharro útil y más aún comprarlo.. pero bueno, quizas soy yo que mi mente no debe estar a la última...

Antes de que los ITrolls vengan al trapo, decir que mi experiencia en las Apple Store que he entrado, es ver SIEMPRE que el 90% de la gente está jugando al Angry Birds ese del espacio con gravedad, será esa la razón por la que comprará la gente un ICacharro?

En el caso de Apple parece ser que la gente compra mierda a precio de oro y encima va fardando de ello. No es que la calidad ni los acabados sean malos, sino que esa misma calidad, acabados y hardware interno de los productos MAC en relación rendimiento/precio es LAMENTABLE. Cuando veo los MAC pros de 4 nucleos estos a más de 2500€ con una gráfica de la serie 5000 de AMD, se me cae el mundo a los pies, pienso en la pobre gente que habrá comprado eso a ese precio únicamente porque tiene una manzana en el lateral y cree que es lo más de lo más... [buuuaaaa]

Creo que ahora mismo Apple podria sacar un nuevo producto IShit (IMierda) y la gente haría cola para comprarlo, almenos es la sensación que me da cuando voy a las Apple Store a mirar lo que tienen por allí y veo en que se basa la mayoría de gente para comprar sus productos.

P.D. Eso si, el trato con el consumidor en estas tiendas es excelente, es algo que no se le puede negar a Apple!!


¿Rendimiento malo? Ya te digo que mi iMac me va como el primer día y lo uso para trabajar a diario con programas de diseño...y colegas que se compraron PCs con Windows a la par que yo el iMac, con las mismas prestaciones, están ya pensando en cambiar de ordenador porque les van regular y se les cuelgan. Yo no he sufrido ni un cuelgue en casi dos años. Para nada son productos malos como dices, pero si tu experiencia es simplemente ver a gente jugar al Angry Birds Space, el resto de tu comentario se basa entonces en prejuicios e ideas preconcebidas que has querido creer enfurecido por el precio de los productos.
Nooooo !!! estas noticias en Elotrolado no por favor , no seáis una applesfera mas, esto era otra cosa.
Escrito desde un mac, pero cada cosa en su sitio.
Los productos e innovación que tiene esta empresa no la tiene nadie, ahora bien, en un futuro no muy lejano estoy seguro que todo va a cambiar :)
juanmajmca escribió:Los productos e innovación que tiene esta empresa no la tiene nadie


Lo mas triste es que eso es totalmente falso, y sin embargo consiguen que sea comunmente aceptado como cierto por el publico general. Muy, muy triste...
juanmajmca escribió:Los productos e innovación que tiene esta empresa no la tiene nadie, ahora bien, en un futuro no muy lejano estoy seguro que todo va a cambiar :)


Sí, ya. Me recuerda al icloud, que al anunciarlo apple por la tele la gente se entera de que es el cloud computing y menuda innovación... aunque existiera hace años.
Mac ha creado una imagen de marca, un prestigio en el mercado y sus diseños gustan y eso hay que pagarlo.

Muchos de los que comentais que si pagar 2500 € por un portatil porque tiene una manzana en la parte de atrás, fijo que vestis vaqueros levis de 120 pavos y fijo que tienen peor calidad que unos de zara de 20 €, por poner un ejemplo. Y a todo el mundo le mola ir con la marquita bien grande porque vamos a la moda.

Y que conste que yo tengo pcs con windows y mac, y mi actual iphone se va a sustituir por un galaxy s3 porque yo no me ato con nadie y se escojer en cada momento lo que veo conveniente.
msalas escribió:Y a todo el mundo le mola ir con la marquita bien grande porque vamos a la moda.

No a todo el mundo. A algunos nos gusta ser consistentes. Igual de sinsentido me parece pagar el cuadruple porque una maquina tenga una manzana, que porque una ropa tenga un cocodrilo.
Yo creo que hay que estar con una maquina que este bien en relacion calidad / precio y que te de buen resultado = 0 problemas
173 respuestas
1, 2, 3, 4