› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fantomex escribió:chicosinnombre escribió:Sobre los funcionarios lo único que puedo decir es que cuantos más recortes se les haga mejor.
Nunca he visto una casta más lamentable en cuanto a lo laboral, o por lo menos esa es la imagen que siempre han dado en general y ya es hasta un tópico en nuestro país.
Yo estoy acostumbrado a darlo más del cien por cien en mi trabajo, con gusto y con ganas, y de todos los trámites que he tenido que hacer en sitios de la administración pública, la mayoría, no todos, pero sí la mayoría de funcionarios han mantenido siempre una actitud laxa y desinteresada en sus puestos de trabajo. Han sido pocas las veces que he visto a un funcionario trabajar de forma activa y normal.
El caso más surrealista que he presenciado fué en una ventanilla de no recuerdo qué oficina, la susodicha funcionaria no atendió a los que estaban en la cola hasta que no terminó de ver un video de internet en su ordenador.
El opositar y ganarse una plaza de funcionario no justifica dichas actitudes, ni tampoco puede permitirse la más minima ligeresa en cuanto a la actitud de trabajo, porque dichos salarios los pagamos todos.
Pero todo ha terminado como ya sabemos: la mayoría de funcionarios son poco eficientes, poco trabajadores y en general el cuello de botella de una sociedad que no necesita mantenerlos en nómina.
Por mi que les den toda la caña posible, que se lo han ganado a pulso.
Opino que tienes razón,ojo que no todos los funcionarios son así...pero si la inmensa mayoría que solo quieren sacarse la oposición para vivir bien y trabajar poco y al ciudadano que le paga su salario que le den.Yo el 80% de las veces que he tenido que hacer algún trámite o gestión me han tratado mal y de manera poco eficiente
Cmalk escribió:jmillora escribió:La mayoria de los funcionarios que no han ido a la huelga otras veces como comentas no ha sido porque no les importen los curritos como dices, ha sido porque ya van bastante ajustados a fin de mes como para que te quiten un dineral por faltar un dia, cuando con un dia de huelga y habiendo servicios minimos de poco sirve que unos cuantos falten un dia al trabajo, para lo que sirve es para favorecer al gobierno que encima se ahorra un dinerito, las huelgas para que sirvan tendria que ser indefinidas y sin servicios minimos, entonces la cosa cambiaria, yo pienso que un solo dia de huelga no sirve para nada, ya estuve en la ultima y solo sirvio para que me crujieran el bolsillo, lo que sirve es cuando de verdad puedes ejercer tu derecho a elegir quien te va a dirigir la vida durante 4 años, entonces no votar a estos politicos inutiles hay que buscar alguna alternativa a estos partidos politicos, que no vayan al trabajo cientos de miles de funcionarios un dia solo sirve para ahorrarse encima mas dinero, la huelga tenia que ser como en otros paises que el sindicato te pagase el sueldo que pierdes o echarle cojones y ni servicios minimos ni nada que se convoque huelga indefinida hasta que nos escuchen pero de todos y seguro que cambiaria la cosa, con un dia no se consigue nada.Aldehido escribió:Es cierto que hay pasotismo en todas partes y no solo en el funcionariado. Pero me parece lamentable el grado al que ha llegado en este sector. De ahí mi post, estoy frustrado de escuchar a toda esa gente llorar y ver que después no hacen nada o incluso refuerzan el sistema actual.
Exacto, a mi padre Profesor de secundaria, le quitan entre 100 y 150 euros por hacer huelga un dia, ni mucho menos es proporcional.
Sin esos 150 euros, en mi casa no se come.ç
Cabe decir que lo mismo que le pasa a el, pasa a todos, que un dia de huelga cuesta mucho dinero a la gente (normal que si no vas a trabajar no cobres) pero principalmente los esquiroles lo son por esa razon.
Cmalk escribió:jmillora escribió:La mayoria de los funcionarios que no han ido a la huelga otras veces como comentas no ha sido porque no les importen los curritos como dices, ha sido porque ya van bastante ajustados a fin de mes como para que te quiten un dineral por faltar un dia, cuando con un dia de huelga y habiendo servicios minimos de poco sirve que unos cuantos falten un dia al trabajo, para lo que sirve es para favorecer al gobierno que encima se ahorra un dinerito, las huelgas para que sirvan tendria que ser indefinidas y sin servicios minimos, entonces la cosa cambiaria, yo pienso que un solo dia de huelga no sirve para nada, ya estuve en la ultima y solo sirvio para que me crujieran el bolsillo, lo que sirve es cuando de verdad puedes ejercer tu derecho a elegir quien te va a dirigir la vida durante 4 años, entonces no votar a estos politicos inutiles hay que buscar alguna alternativa a estos partidos politicos, que no vayan al trabajo cientos de miles de funcionarios un dia solo sirve para ahorrarse encima mas dinero, la huelga tenia que ser como en otros paises que el sindicato te pagase el sueldo que pierdes o echarle cojones y ni servicios minimos ni nada que se convoque huelga indefinida hasta que nos escuchen pero de todos y seguro que cambiaria la cosa, con un dia no se consigue nada.Aldehido escribió:Es cierto que hay pasotismo en todas partes y no solo en el funcionariado. Pero me parece lamentable el grado al que ha llegado en este sector. De ahí mi post, estoy frustrado de escuchar a toda esa gente llorar y ver que después no hacen nada o incluso refuerzan el sistema actual.
Exacto, a mi padre Profesor de secundaria, le quitan entre 100 y 150 euros por hacer huelga un dia, ni mucho menos es proporcional.
Sin esos 150 euros, en mi casa no se come.ç
Cabe decir que lo mismo que le pasa a el, pasa a todos, que un dia de huelga cuesta mucho dinero a la gente (normal que si no vas a trabajar no cobres) pero principalmente los esquiroles lo son por esa razon.
AngelCaido escribió:
¿que nivel de vida se lleva en tu casa macho? En mi empresa se hizo huelga por los recortes en la propia empresa y me costo 80. Eur por dia, cobro unos 1800 al mes ¿cuanto cobra tu padre para que le quiten 100 o ¡150! Eur?
Aldehido escribió:Fantasy maniac escribió:...
Tú el hilo no te lo has leído, no?
chicosinnombre escribió:Sobre los funcionarios lo único que puedo decir es que cuantos más recortes se les haga mejor.
Nunca he visto una casta más lamentable en cuanto a lo laboral, o por lo menos esa es la imagen que siempre han dado en general y ya es hasta un tópico en nuestro país.
Yo estoy acostumbrado a darlo más del cien por cien en mi trabajo, con gusto y con ganas, y de todos los trámites que he tenido que hacer en sitios de la administración pública, la mayoría, no todos, pero sí la mayoría de funcionarios han mantenido siempre una actitud laxa y desinteresada en sus puestos de trabajo. Han sido pocas las veces que he visto a un funcionario trabajar de forma activa y normal.
El caso más surrealista que he presenciado fué en una ventanilla de no recuerdo qué oficina, la susodicha funcionaria no atendió a los que estaban en la cola hasta que no terminó de ver un video de internet en su ordenador.
El opositar y ganarse una plaza de funcionario no justifica dichas actitudes, ni tampoco puede permitirse la más minima ligeresa en cuanto a la actitud de trabajo, porque dichos salarios los pagamos todos.
Pero todo ha terminado como ya sabemos: la mayoría de funcionarios son poco eficientes, poco trabajadores y en general el cuello de botella de una sociedad que no necesita mantenerlos en nómina.
Por mi que les den toda la caña posible, que se lo han ganado a pulso.
Fantasy maniac escribió:Aldehido escribió:Fantasy maniac escribió:...
Tú el hilo no te lo has leído, no?
El que no se ha leído mi replica bien eres tu.
En ningún momento me refiero al autor del hilo sino a los ignorantes que dicen que los funcionarios les atienden mal cuando van a tal o cual sitio.
Aldehido escribió:Soy funcionario de carrera y empiezo a estar un poco hasta los huevos... En la huelga general de Zapatero, de mi centro de trabajo apenas hicimos huelga 6 personas... de 300! Por qué? Porque no iba con ellos.
Cuando huelga de funcionarios, yo no los vi por ningún lado. De mi centro de trabajo apenas la hicimos 10 personas. Por qué? Por... yo que coño se! Por pereza!?
Cuando se hacían manifestaciones del 15M o cuando había protestas porque cerraban hospitales, no los vi por ningún lado. Apenas éramos 4 o 5 los que sentimos que debíamos apoyar al resto de la gente fueran funcionarios o no.
En la huelga general de Rajoy fuimos 40 personas si no recuerdo mal... de 300, repito. Que dentro de lo malo pues fue la que más participación tuvo. Pero claro, cuando ya estábamos jodidos. Antes no, antes que les den por culo a los autónomos, que les den por culo a los curritos, que les den por culo a todos porque a mi no me afectaba. Pues ale, GILIPOLLAS, ahora sí que nos afecta a nosotros. Ahora nos jodemos todos.
Y dad gracias que la gente a pesar de todo nos apoya cada vez más y no nos escupe en la cara que igual es lo que sí tendrían que hacer.
En el desayuno de ayer, era en plan venga, que tenemos que subir al trabajo (no había nadie de atención al público ahí) y uno comenta "SÍ, MIRA LO QUE ME PREOCUPA PASARME DEL TIEMPO HOY". UUUUUUUH... malote... seguro que a Rajoy le importa mazo eso, eh.
Y éste estaba amargado con los recortes pero su solución para la crisis es echar a los imigrantes y acabar con los "rojos de mierda".
Otro votante convencido del PP, también lamentándose todo el rato porque le quitan su sueldo pero claro, la culpa no es de Rajoy, es de Bruselas, a Rajoy hay que exculparlo. Hoy estaba convencido de que en realidad no iba a perder dinero por las reducciones de IRPF que le iban a hacer y porque en el 2015 le devuelven el dinero robado.
Una anormal que no se qué coño debe pensar piensa que manifestarse "no vale para nada" y que pegar a los manifestantes está justificado por violentos y en general que pasa del tema. Le rebato sus argumentos pero sus respuestas son de "ya...", "claro..." como dándome la razón porque no le apetecía discutir.
Otra compañera simplemente "pasa". Otro no se manifiesta porque... no se porqué. Otra compañera está fastidiada pero no se "arrepiente" de votar al PP. De algún laboral que conozco, caras muy fastidiadas y en el fondo tienen miedo de que los despidan pero luego no los veo nunca en ninguna manifestación.
Y en general, muchos no va por eso, porque pasan o porque... yo que se, porque no. Porque son así.
Desde hace un mes o así, en muchos centros públicos se están haciendo los viernes negros. Esto es que algunos estamos artos de la campaña de desprestigio hacia el empleado público que está llevando a cabo el gobierno y decidimos ir todos vestidos de negro como acto simbólico de protesta y nos hacemos una foto, luego estas fotos se van reenviando por toda España y se puede ir viendo como funcionarios de toda España nos vamos uniendo contra el desprestigio. Que parece una chorrada pero tan solo es otra forma más de protestar y de mostrar tu rechazo a las medidas del gobierno. Pues nada, aquí tampoco se une la gente, apenas un puñado de funcionarios de cada foto, se ve que es demasiado trabajo.
En el aniversario del 15M lo mismo, ni dios había de mi trabajo, solo unos pocos. Claro, como era por la tarde...
Pues a tomar por saco. Les están jodiendo igual que a todos y aquí pasan de protestar. No todos los funcionarios somos iguales, algunos os apoyamos a los trabajadores de la privada. Por solidaridad y porque tenemos familia a la que también han jodido. Pero todos estos gilipollas pasotas hacen que todo esto no valga para nada y ya estoy harto.
Me jode como a cualquiera que me quiten mi paga extra que no es un regalo sino un derecho, es mi sueldo. Pero es que a todos estos que pasan de todo, estoy empezando a pensar que se merecen lo peor. Por capullos, por gilipollas, por vagos, por pasotas, por insolidarios. Porque es gracias a gente como esta que nos dan por culo con total impunidad.
Mañana tenemos concentración frente a las puertas del trabajo. Ni dios irá. El jueves 19 tengo entendido que hay manifestaciones convocadas. Pues estos gilipollas seguirán sin ir. Eso sí, la cara de fastidiados la van a llevar igual al trabajo y se van a seguir cagando en todo lo cagable.
Así que por mi parte os pido disculpas por el pasotismo de mis compañeros funcionarios cuando tocaba apoyaros. No todos somos así y también toca agradeceros a los que nos apoyasteis en su día cuando nos tocó protestar a nosotros y porque cada vez se ve más apoyo a nuestro sector (a pesar de que algunos todavía nos deseen la muerte).
Siento mucha lástima que haya tanto gilipollas. Gilipollas por entender que una forma de protestar es aumentar el tiempo del desayuno, gilipollas por no apoyar a los trabajadores de la empresa privada cuando tocaba, gilipollas por seguir sin salir a la calle cuando tu partido te está pegando un puñal por la espalda..
kikon69 escribió:melovampire escribió:La primera noche ellos se acercan y cogen una flor de nuestro jardín,
y no decimos nada.
La segunda noche ya no se esconden pisan las flores, matan nuestro perro
y no decimos nada.
Hasta que un día el más frágil de ellos entra sólo en nuestra casa,
nos roba la luna,
y conociendo nuestro miedo
nos arranca la voz de la garganta.
Y porque no dijimos nada
ya no podemos decir nada
Vladimir Maiakovski.
Poeta ruso
1893-1930
Pues yo pienso k el poeta ese era un poco gili.
La hª más bien sería:
La primera noche ellos se acercan y cogen una flor de nuestro jardín, y no decimos nada. Hay k dar un margen de rror. No decimos nada, pero lo FICHAMOS.
La segunda noche ya no se esconden pisan las flores, matan nuestro perro y no decimos nada..........ERROR, ese margen de error ha sido superado, te guste o no te toca luchar...........PISAR CABEZA de los k han entrado en el jardin.
Y...¿porke pongo esto?, pues, en referencia al autor del post inicial (ese gran indignado), en referencia a k lo k el hace, k yo respeto, NO es PISAR CABEZA de los k han entrado en el jardin. El se pone a decirles: ay, ay, ay, no seais malotes, porke los malotes son así y ¿vosotros no kerreis ser malotes, no?........y, entonces, es cuando, la 2ª noche no sólo le pasa lo de la 2ª noche sino, además, lo k dice el poeta en su linea siguiente de cualkier día.
Y...¿porké digo esto?...pues...porke, por desgracia, para verdaderamente luchar y k haya solución, no sólo en el caso del post, sino en cualkier otro tipo de caso en la vida, PISAR CABEZA (Unica solución viable, más con el sistema actual, y me importa un huuevo lo k piense cada uno) EXIGE MUCHOS RIESGOS. Riesgos k no asume el k dice "ay, ay, ay, no seais malotes, porke los malotes son así y ¿vosotros no kerreis ser malotes, no?". Es la esclavitud moderna, acomodada pero esclavitud, muy bien vendida, pero para salir de ella se exigen muchos riesgos y muchos no lo conseguirán aún en el caso de asumirlos, por lo k ¿porke cojones no respetas a los demás igual k ellos a ti?, ¿tan inviable ves k lo k para ti soluciona cosas, para otros significa hacer la risa? y k, caso de solucionar algo, o intentarlo, cada uno debe asumir los riesgos k kiera en esta vida (esclavitud moderna acomodada). Muchas veces he visto a mucha gente gritar k nunca les he visto solucionar lo más mínimo cuando la situación lo ha exigido. NO te confundas.
FanDeNintendo escribió:Persona que ha accedido a un cuerpo a través de una oposición donde se le pide una carrera como requisito. Vamos, lo que hoy en día es nivel A1 o A2. O por lo menos yo lo entiendo así xDD
FanDeNintendo escribió:Persona que ha accedido a un cuerpo a través de una oposición donde se le pide una carrera como requisito. Vamos, lo que hoy en día es nivel A1 o A2. O por lo menos yo lo entiendo así xDD
chakal256 escribió:FanDeNintendo escribió:Persona que ha accedido a un cuerpo a través de una oposición donde se le pide una carrera como requisito. Vamos, lo que hoy en día es nivel A1 o A2. O por lo menos yo lo entiendo así xDD
Entiendes mal.
Es aquel que tras aprobar una oposición, obtener plaza, y en virtud de nombramiento legal, pasa a desempeñar servicios para la administración de forma permanente.
juanka2k escribió:Yo espero que pronto hagamos una huelga indefinida en todo el sector público, que sea secundada masivamente y que todo el mundo empiece a darse cuenta si de verdad servimos o no servimos para algo...
Tonipsx escribió:lo que esta claro es que hasta que españistan entera no se paralice,INDEFINIDAMENTE,sin servicios minimos y con todos a una,esto seguira cada vez peor,en todos lados ahi gente asi,sector privado,publico,autonomos,....
En mi empresa te viene la jefa preguntando si haces huelga,si le dices "SI" te mira mal y te susurra que los compañeros del otro turno si van al trabajo,si le dices que "NO" va corriendo al otro turno y les dice "eh! que los del truno tal no hace huelga ninguno",como total no nos vemos,lo malo es cuando por X o por B nos enteramos de la verdad y nos ponemos de acuerdo TODOS en hacer huelga,entonces al dia siguiente echan a uno de los "promotores" de la huelga con una excusa mala tipo,"te depedimos por agresivo",dandole todo el dinero que se le tiene que dar,claro pero el gobierno este a bajado el despido y lo facilita ASI QUE UN TIO MENOS Y MENOS PROBLEMAS PARA LA PROX
Si aqui con ganar la eurocopa ya tenemos bastante,ahi que joderse
dark-kei escribió:FanDeNintendo escribió:Persona que ha accedido a un cuerpo a través de una oposición donde se le pide una carrera como requisito. Vamos, lo que hoy en día es nivel A1 o A2. O por lo menos yo lo entiendo así xDD
Entiendo entonces que el unico merito que diferencia a uno de carrera de otro funcionario a secas es sacarse una carrera cualquiera?