Duda sobre cancelaciónd de préstamo

Vamos a ver gente, tengo una duda sobre un préstamo personal que tengo, me quedan por pagar unos 2.100 euro en total, y me encuentro en condición de pagarlo todo de un golpe y quitármelo de encima, y digo yo:

1. Si lo pago todo, se me descuenta el % de interés que le pago al banco en cada recibo que me reste ?

2. Hay algún interés de finalización de la deuda ?
Eso sólo lo puedes ver en el contrato y/o con tu banco.
El interés se genera cada mes de lo que te queda por pagar. Obviamente si pagas lo que te queda por pagar, ya no hay intereses, por lo que es dinero que te ahorras. El préstamo queda finquitado a todos los efectos.

No obstante, puede haber una comisión por cancelación/amortización parcial o total del préstamo, consulta el contrato del préstamo o en tu oficina y echa cuentas para ver si te merece la pena o no.
xklibur escribió: 1. Si lo pago todo, se me descuenta el % de interés que le pago al banco en cada recibo que me reste ?

2. Hay algún interés de finalización de la deuda ?

1. No pagarás intereses, pero consulta la clausula de penalización por cancelación anticipada, para ver si te interesa, o no.

2. Contestado arriba.

Un saludo.
Estoy mirando el contrato del préstamo y no hace referencia a amortización anticipada 1,5% pero no sé si será el recibo o el total, porque no hace referencia, mañana pasaré a ver que me dicen, muchas gracias a los tres.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los hay que cobran comision del % por cancelacion
Realmente todos cobran por cancelación, si no no habría negocio.

Ese % que comentas debería ser aplicado a la cantidad pendiente de devolución.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Realmente todos cobran por cancelación, si no no habría negocio.

Ese % que comentas debería ser aplicado a la cantidad pendiente de devolución.

Salu2.

En ese caso me ahorraría supuestamente unos 80 euros aprox.. mmm veré allí que me dicen y echaré cuentas. Gracias :)
7 respuestas