Buenas noches eolianos! Pues como bien dice el título, es sobre la muela del juicio, la verdad, tengo las 4 enteras y veras, y nunca me han dado problema, el caso, por junio cenando con la novia y unos amigos suyos, se me partido de canto la muela, y hace dos semanas ya pasadas, el día 17, me hicieron un empaste en la muela del juicio derecha arriba, tenía eso o arrancarmela, pero al tener una boda el día 21 pues dije empaste y ya lo que aguante aguanta y luego extraerla. Vamos, desde el día 21, tengo unos dolores de agüita... llorando, revolcándome por los suelos... na y menos!
Me mandaron la semana pasada antibióticos, amoxicilina 875, pero no me ha hecho nada, y hoy tenía cita, me han quitado el empaste y me han dicho que me la tienen que arrancar, estoy bastante mejor, con un urbason que me han metido
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y una radiografía para ver las raíces de los dientes que tengo para saber cómo deben de meter mano.
¿Cuánto cuesta extraer la muela? Además os digo, todo esto ha surgido porque tenía que hacerme una ondodoncia en un premolar!
Otra cosa, he leído que duele bastante, es cierto? Porque no se si he hecho bien en buscar información...a mi hoy me han metido algo de mano para ver como andaba de metida la muela y con el alicate sentía como tiraba... a ver si alguien me explica como va y demás.
Gracias!!
P.D: He estado buscando algún tema pero están archivados.
Gracias!!