Muela del juicio. Extracción

Buenas noches eolianos! Pues como bien dice el título, es sobre la muela del juicio, la verdad, tengo las 4 enteras y veras, y nunca me han dado problema, el caso, por junio cenando con la novia y unos amigos suyos, se me partido de canto la muela, y hace dos semanas ya pasadas, el día 17, me hicieron un empaste en la muela del juicio derecha arriba, tenía eso o arrancarmela, pero al tener una boda el día 21 pues dije empaste y ya lo que aguante aguanta y luego extraerla. Vamos, desde el día 21, tengo unos dolores de agüita... llorando, revolcándome por los suelos... na y menos!

Me mandaron la semana pasada antibióticos, amoxicilina 875, pero no me ha hecho nada, y hoy tenía cita, me han quitado el empaste y me han dicho que me la tienen que arrancar, estoy bastante mejor, con un urbason que me han metido [+risas] y una radiografía para ver las raíces de los dientes que tengo para saber cómo deben de meter mano.

¿Cuánto cuesta extraer la muela? Además os digo, todo esto ha surgido porque tenía que hacerme una ondodoncia en un premolar!

Otra cosa, he leído que duele bastante, es cierto? Porque no se si he hecho bien en buscar información...a mi hoy me han metido algo de mano para ver como andaba de metida la muela y con el alicate sentía como tiraba... a ver si alguien me explica como va y demás.

Gracias!!

P.D: He estado buscando algún tema pero están archivados.

Gracias!!
si te han recetado antibióticos es por que hay infección.
Si cumples el tratamiento y este esta bien prescrito (vamos, que si te portas y los antibioticos eliminan la infeccion) la anestesia podrá hacer efecto y no deberías sentir dolor.

El problema está cuando la medicación es insuficiente o no se sigue el tratamiento correctamente, en ese caso la anestesia no hace efecto, y estas jodido.

yo he tenido bastantes problemas de dolor de muelas y he abusado de los antibióticos, por lo que no me hacen el efecto que deberían, culpa mía, y cuando me sacaron la muela, tenia tantas ganas de que me la sacarán de una vez que fui de valiente y dije que ya no me dolía nada..

lo que sentí debe asemejarse a que te corten los huevos.
Asi que si el dia de la extracción sientes siente que te duele un poco pero "casi ná" comentalo al dentista para hacerlo otro dia, no te hagas el valiente como yo que luego terminaras llorando XD
Gracias!!

Bueno, con lo de hoy, quitarme el empaste que me pusieron, urbason, y un antibiótico que no recuerdo, que es más fuerte que la amoxicilina que tenía, era de 875 una pastilla después de cada comida, y este medicamento, son dos, de 1 gr.

Entonces al arrancartela no duele verdad? si acaso sientes algún dolor durante el día y a los dos/tres días siguientes? y te dan puntos?

Gracias tío!
Precisamente esta mañana me sacaron una muela por la seguridad social,fui la semana pasada pero me mandaron antibiotico y hoy me la han sacado,no he sentido absolutamente nada y eso que no queria salir la maldita muela pero al final todo perfecto.Ahora tengo la zona dolorida pero vamos que es gloria bendita a comparacion del dolor que he llegado a tener,daban ganas de darse cabezazos con la pared.

Y todo a raiz de una pequeña rotura en la muela,lo deje y al final la muela acabo partiendose casi por la mitad asi que ya sabeis,si se os casca una muela por hacer el burro al dentista de cabeza.
4 respuestas