› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pincho88 escribió:LLamadme facha pero si se quitan esos 400 euros mucha gente se espabilará y se pondrá a buscar trabajo.
pincho88 escribió:LLamadme facha pero si se quitan esos 400 euros mucha gente se espabilará y se pondrá a buscar trabajo.
pincho88 escribió:Todo el que quiere trabajar trabaja.
Lo que pasa es que nadie va a venir a tu casa a decirte "quieres trabajar?"
Lo que pasa es que nadie va a venir a tu casa a decirte "quieres trabajar?"
Aelxan escribió:pincho88 escribió:LLamadme facha pero si se quitan esos 400 euros mucha gente se espabilará y se pondrá a buscar trabajo.
Buscarán trabajo sin encontrarlo, porque no existe.
casius22 escribió:Puf pues vaya con el señor rajoy... tal vez su meta es superar a zapatero en cagadas por que desde que llego no para.
casius22 escribió:Puf pues vaya con el señor rajoy... tal vez su meta es superar a zapatero en cagadas por que desde que llego no para.
CazadorCampechano escribió:eduy1985 escribió:Cojones, que me estoy pagando mis estudios con lo que ahorre trabajando y no me dan una puta beca, ni 400 euros de ayuda por estar parado desde el 2007.
Yo cuándo leo cosas como estas lo flipo... macho, para cobrar pasta hay que tra-ba-jar.
Es inmoral que personas jóvenes menores de 35 años que no tienen ningún problema físico cobren por no hacer nada y personas de 50 años por mala suerte o algo se queden sin un puto duro.
Zorronoxo escribió:Ya ves, desde 2.007 en paro dice, 5 años sin dar palo al agua y todavía se queja !!
Ya si eso te jubilamos ya y te ponemos una pensión.
caren103 escribió:Sigues sacándote de la manga tus afirmaciones, lo cual tiene delito cuando te he puesto un enlace con estadísticas exhaustivas, que obviamente o no te has mirado, o no has entendido nada de nada (y mira que son sencillas de entender).
En 2007 se crean 475.000 empleos según la EPA, hasta 20,5 millones de ocupados, récord histórico a final de año.
Así, en 2007 continuó una tendencia a la ralentización en la creación de puestos de trabajo que ya se observaba en 2006. Con todo, el año pasado el número de ocupados aumentó el 2,4%, frente al ascenso del 3,6% anotado en el año 2006. En total, en 2007 se crearon 475.100 nuevos empleos hasta 20.476.900 ocupados, récord histórico a final de año.
Por tanto, sí, en 2007 era MUCHO más fácil encontrar trabajo que en años posteriores.
eduy1985 escribió:Y sobre el tema de las ayudas, bien que se pulieron una millonada en el plan E, por mucho que vieron que la desaceleracion era una crisis de tomo y lomo, ademas para regarlarselos a los amiguetes de los alcaldes.
eduy1985 escribió:Lo unico que quiero decir, y de ahi vienen mis post, es que hay parados jodidos, y no solo son los del 2012, o 2010.
caren103 escribió:eduy1985 escribió:Lo unico que quiero decir, y de ahi vienen mis post, es que hay parados jodidos, y no solo son los del 2012, o 2010.
El PRODI (http://www.foro-industrial.com/2009/11/ ... insercion/ ; similar al PREPARA en cuantía) acogió a los que a partir del 1 de enero de 2009 hubieran agotado la prestación de desempleo; posteriores planes iban sustituyendo al anterior.
Con esto, es de suponer que a gente que incluso en 2007 hubiera perdido el empleo (y mira que en ese año, excepto en el cuatrimestre final) encontrar trabajo era "fácil" en comparación con lo que vino después, y tuviera suficiente tiempo de subsidio de desempleo como para que se le terminara en 2009, podría haber entrado en el PRODI, si cumplía requisitos.