eduy1985 escribió:caren103 escribió:eduy1985 escribió:Oye, a todos los que protestan por la retirada de esta ayuda...
Acordaos, de que muchos llevamos en el paro (sin encontrar trabajo) desde antes de que a ZP le diera por dar 400 euros a los que se quedaron parados (cuando "llego" la crisis).
Pedid pa nosotros 400 euros tambien, y ya puestos, para en general toda la gente que no este trabajando.
¿Tú no lo sabes pedir por tí mismo?
Es que es muy gracioso, porque se discrimina a algunos (muchos) parados.
Resulta que:
-Trabajas--->Te quedas parado--->Cobras paro--->Se te acaba prestacion--->"No hay crisis" = Te comes una mierda.
-Trabajas--->Te quedas parado--->Cobras paro--->Se te acaba prestacion--->"Hay crisis!" = Te damos 400 euros, no pasa na...
Que diferencia hay entre un parado del 2007 y un parado del 2008? Acaso el del 2008 es de una cosecha mejor?
Si se dan ayudas "generales", que se las den a todos los parados, no solo a los "elegidos". ¿O sera que era una medida electoral buscando el voto?
Pero claro, protestar y salir a la calle hace 5 años estaba mal visto (estaba ZP, y el PSOE). Salir ahora, es querer defender los intereses de los españoles de los malvados alemanes y de los fachas que nos oprimen.
Esa es mi opinion. Los 400 euros son una medida discriminatoria, propagandistica y buscavotos, como el plan E. Un movimiento de cara a la galeria. Porque no es justo, como digo, que uno que se quedase parado antes de, o despues de, tenga o no derecho a una prestacion de 400 euros.
Que se la den a los que les hace falta de verdad, estudiando cada caso, al igual que las becas para estudiar.
Cojones, que me estoy pagando mis estudios con lo que ahorre trabajando y no me dan una puta beca, ni 400 euros de ayuda por estar parado desde el 2007.