Portatil no ejecuta ni deja formatear.

hola, una amiga acaba de comprarse un Hp dv6 de segunda mano y esta hecho polvisimo, no te deja instalar ni ejecutar casi nada, no detecta los cds. Vamos lo que es un portatil reventao, como es hp, fui a lo de recuperacion de sistema y dejarlo de fabrica, pero el anterior dueño por lo que se ve los ha borrado y no puedo ni con la tecla f11 ni con el Hp recovery manager. Baje una iso de windows 7 y con su key intentar activarlo pero como no reconoce el disco me resulta imposible. Intentado ya mil ocurrencias no se si borro, si hay virus o sabe dios, solo quiero dejarlo" virgen y puro." (no tiene discos de recuperacion ni nada.) alguien sabe como podria hacerlo? he pensado mediante Usb, pero no tengo ni idea de como, ademas si le instalo un W7 luego tendre que buscar a mano todos los drivers y progamas que venian con el portatil? un Saludo
W7 tiene mas drivers que XP, perosi no te funciona el lector tendras que hacerlo desde un pen usb, o con una preinstalacin desde otro PC/portatil con su HD

a tu amiga no le dijo que no funcionaba el lector?
no le dijo nada y eso que son amigos (vaya amigos )vio que era rosa y que podia navegar y no le dio por mirar mas. el problema vino cuando quiso instalar el msn o ver algo en flash y ya se dio cuenta del percal. fue a pedirle cuentas al dueño y parece que se ha desentendido. asi que ahora le toca cuñado arreglarlo xD. Lo del usb es muy complicado? o lo de hacerlo desde otro pc? que es mas rapido, o tiene menos dificultad que yo tampoco pilotode estas cosas mucho. gracias
fue a pedirle cuentas al dueño y parece que se ha desentendido

Aunque sea entre particulares y no haya echo factura tiene que darle una garantia (si no le hizo firmar por escrito lo contrario), lo primero que deberia hacer es avisarle que o le devuelve el dinero o denuncia

Le estafan y tu tienes que solucionar la cagada?

El tiene las de perder, pero mejor que se informe en su oficina del consumidor (es gratis)

Si de verdad es tu amiga, le harias entrar en razon para que lo devuelva

Cuanto le han cobrado?
Si lo que no te reconoce es el disco de windows, prueba una instalación por usb, además es mucho más rapida.

luego tendre que buscar a mano todos los drivers y progamas que venian con el portatil?

Si, te tocará buscarselos a mano, pero yo de ti, solo instalaría los drivers, procura no ponerle toda la mierda de programas que vienen de serie en los portatiles.
Igual hasta te sorprendes de lo bien que va un windows recien formateadito en un pc mediocre.
Create un USB con la herramienta Windows Download Manager o algo asi, que te crea un pendriver de instalacion de Windows 7.
5 respuestas