Que hariais vosotros? (tema ebay)

Veréis, he comprado una tablet por ebay, el vendedor tiene buena reputación, miles de artículos vendidos e igual en votos positivos. El articulo lo he pagado mediante paypal.

Al lío. Resulta que el porte es urgente (24-48h), el articulo lo envió el viernes, hoy aun no me ha llegado. Ayer le pedí el numero seguimiento del paquete y me ignoró, hoy se lo he vuelto a pedir, diciéndole que aun no me ha llegado. Me ha contestado que las agencias esta ahora muy ocupadas y que por eso tarda un poco, pero no me ha facilitado el numero seguimiento. Acto seguido, le he vuelto a pedir el número y aun no me ha contestado.

Porque llegue o no, no estoy preocupado, le hago una reclamación mediante paypal y no hay problemas (por lo menos ha día de hoy, no lo he tenido).

Mi pregunta es, cuando me llegue y llegue bien, puedo de alguna forma saber si el envío a sido urgente? y, le daríais voto positivo, neutro o negativo?

Gracias, saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Lo reportaria a ebay, has pagado por un servicio que no te da, si te sientes estafado reclamar la devolucion del dinero y darle negativo
Pero reporto ya o espero a que llegue el articulo?

Saludos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
castanha escribió:Pero reporto ya o espero a que llegue el articulo?

Saludos

Nunca he usado ebay, pero si pagas un extra no te lo da y te ignora no es suficiente para reportar?

Yo le enviaria un aviso, de que o te envia un resguardo de la copia como servicio urgente que has pagado o lo reportaras mañana mismo
Algunas agencias de mensajeria privada no envian nada los.sábados ni domingos,por lo que puede quebesos dos días no cuenten
Bori_extreme escribió:Algunas agencias de mensajeria privada no envian nada los.sábados ni domingos,por lo que puede quebesos dos días no cuenten

De todas formas huele un poco mal que no le de el numero de seguimiento, si tarda mas de la cuenta ya seria echarle la culpa a la agencia y no al vendedor, para mi que te lo a enviado por ordinario y por eso no te lo da, yo que tu le diria que te de el numero de seguimiento si no aunque te llegue el tablet le pondras negativo por no cumplir con lo que vende
me llego un correo diciendo que SEUR ahora mismo tiene problemas de logistica. Invesitiga.
Para reportar a eBay creo que han de pasar 7 días o era para paypal, no lo recuerdo bien, las agencias no reparten en festivo, dependiendo de la agencia y si es capital puede que repartan los sábados por la mañana y dependiendo si es un pueblo (de mierda) los muy cabrones hay veces que se saltan algún día y solo reparten una vez por día. Solo te queda el consuelo que correos es peor. [+furioso]
si el vendedor es un power seller dudo que se ande con mentiras a la hora de hacer del envío, como dicen comprueba si la empresa ha tenido problemas o si no reparte en fines de semana, luego ya depende de ti la valoración que quieras hacer al usuario por la compra
Cuando te llegue el artículo(que supongo que sí, te llegará), creo que no hay más que ver la agencia que te lo ha traído, ya que las agencias de transportes se encargan básicamente de ese servicio urgente, y a veces puede tardar hasta 48 horas. Si fuera correos, también puede ser el servicio urgente, y en el justificante de entrega lo pondría
Independientemente de que te llegue correctamente la tablet, ¿que coño te molesta dar el numero de seguimiento del paquete si no tienes nada que ocultar y lo has hecho todo como se habia acordado? Si no te lo da es por algo, votazo negativo.
Abrele disputa en paypal y reclamale los gastos de envio, ya que estos no estan acorde a lo que pagaste.

Con un poco de suerte, el vendedor habra inflado los gastos de envio (1€ la tableta 100€ gastos de envio) para evitarse comisiones, y se llevaria un buen owned si paypal le obliga a devolver los gastos de envio.
Si es correo urgente te pone en el código de barras un código alfanumérico que empieza por UR si pone CD es certificado normal. Por agencia no lo sé, lo que sí sé es que eso te lo ha mandado ordinario y no urgente, de otro modo ya estaría en tu casa y eso de no darte el número de seguimiento ya te dice mucho. Si fuera yo ( que compro y vendo habitualmente por ebay) le votaría positivo en caso de recibir el artículo, pero no sin ponerle "envío urgente que me llegó una semana después".
Reporta a ebay por que eso no es normal...

un saludo
invitanos a unas tapas por que esto no es normal.
14 respuestas