Ahora mismo estudiar enfermeria es como hacer un master en "como hacer cola en el INEM" te lo dice una enfermera con 3 expertos, un master, las oposiciones aprobadas e idiomas y despues de 10 años sigo haciendo sustituciones... los que han salido este año no han currado en verdano o les han dado un contrato de 15 dias... y a esperar a las navidades... siempre hablando de la publica... tambien puedes hacer trabajo de enfermera + auxiliar cobrar 600 € y trabajar 200 horas en alguna residencia de ancianos o irte a otro pais y que en 3 años te convaliden el titulo y te traten como un enfermero/a de verdad... pero vamos el resto delas cosas que has puesto son peor, mi madre estudio psicologia y esta en una tienda de ropa, mi tia de ama de casa y mi amigos psicologos uno de jardinero, y los otros dos en paro (uno ayuda en una ONG algo es algo pero no ve un duro)...
Lo siento, ahora mismo o buscas algo muy muy raro que no se estudie en casi ningun sitio o que te guste mucho y no te importe la salida o te comes los mocos