.....

Licenciate en el "no cambio de tamaño de fuentes de escritura"
Desde ciencias sociales puedes hacer enfermería¿
Redlay escribió:Licenciate en el "no cambio de tamaño de fuentes de escritura"

de acuerdo totalmente,tiene muchas salidas
Pues a ver...

De psicología la mayor parte de las salidas van por Psicología Industrial. Es decir, rollo Recursos Humanos y gilipolleces del palo. Vamos, que si tienes cierta vocación de servicio público como parecen indicar tus opciones, yo no iría por ahí.

Enfermería y magisterio... es más fácil acabar ejerciendo de "lo tuyo". En enfermería lo mismo te toca pirarte a otro país, eso si. Porque viendo aquí el patio...

Por salidas es España yo tiraría por Magisterio. Eso si, APRENDE INGLÉS. Un colega mío como profe bilingüe está en lista de espera para plazas en colegios públicos en el puesto 25 o así. Sin eso estaría en el 400+. Además como profe bilingüe tienes también muchas opciones en colegios privados pijers.
Ahora mismo estudiar enfermeria es como hacer un master en "como hacer cola en el INEM" te lo dice una enfermera con 3 expertos, un master, las oposiciones aprobadas e idiomas y despues de 10 años sigo haciendo sustituciones... los que han salido este año no han currado en verdano o les han dado un contrato de 15 dias... y a esperar a las navidades... siempre hablando de la publica... tambien puedes hacer trabajo de enfermera + auxiliar cobrar 600 € y trabajar 200 horas en alguna residencia de ancianos o irte a otro pais y que en 3 años te convaliden el titulo y te traten como un enfermero/a de verdad... pero vamos el resto delas cosas que has puesto son peor, mi madre estudio psicologia y esta en una tienda de ropa, mi tia de ama de casa y mi amigos psicologos uno de jardinero, y los otros dos en paro (uno ayuda en una ONG algo es algo pero no ve un duro)...

Lo siento, ahora mismo o buscas algo muy muy raro que no se estudie en casi ningun sitio o que te guste mucho y no te importe la salida o te comes los mocos
boskim0n0 escribió:Desde ciencias sociales puedes hacer enfermería¿

Puede, pero es complicado, porque su nota maxima en vez de 14 es 12, y enfermeria ronda el 10,X
Vamos que tendria que tener un 10 de media en bach, un 10 en la pau, y un 9 como poco en cada específica.
Un aplauso para el troll del dia
boskim0n0 escribió:Desde ciencias sociales puedes hacer enfermería¿

Por poder sí, pero las notas de corte son muy cercanas al 10 (en alguna facultad está en 8 y pico) y si haces sociales, con la nueva selectividad no puedes llegar al 14 para ese grado, como mucho puedes llegar al 10, por lo que lo tiene jodido.

Lo mismo con psicología, aunque es más baja.

Magisterio? Planteate si quieres pasar 40 años de tu vida dando clase a niños pequeños.
8 respuestas