Dudas en Xbox / Gracias

Hola, perdonarme que vaya al grano, pero no tengo mucho tiempo de leer debido al trabajo, os rogaría a los foreros mas participativos que por favor me aconsejarais.

DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Tengo una Xbox 360 (la blanquita con HD de 20Gb), esta impoluta, original y con el ultimo dashboard, mi hijo pequeño es el que la usa y le encantan los juegos tipo Fifa y PES, tambien juega a veces online.

- ¿ Que version me recomendais ponerle de firmware, para poder jugar a copias de seguridad ?

- ¿ Se puede jugar online, aunque este la consola modificada ?

- ¿ Se tienen que grabar las copias de seguridad de alguna manera especial ?

- ¿ Me funcionarían unas copias de seguridad de hace unos años que poseo ?

- ¿ Me podeis recomendar algun sitio para Parches y demas del Fifa y PES ?
Para juegos como el Pes o Fifa se graban de forma normal, ya que son XGD2 (ocupan 7'29gb, por lo que caben perfectamente en un DVD-DL), pero aunque tengas poco tiempo te recomiendo que te mires los tutoriales de grabacion, son muy fáciles y te llevara poco tiempo. Tambien estan los XGD3, que para estos necesitas una grabadora Lite-On para conseguir grabarlos al 100% (estos ocupan unos 8'17gb) y asi poder jugar Online. El firmware, pues el ultimo, el LT+3.0. Todas las isos que hagas de tus juegos las pasas por el ABGX (este en su ultima version). Lo que no se bien es eso de las Title Update... Hasta ahí ya no te puedo ayudar y creo que es algo importante para el Online...
Pero claro, aunque lo hagas todo bien, siempre hay riesgo de baneo, pero al parecer, se dice que ya llevan un tiempo sin banear por tener la consola flasheada...
De todas formas, te repito, leete tutoriales, porque tal como se esta poniendo la cosa... Y mas si llevas tiempo desactualizado
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
covoner2012 escribió:Hola, perdonarme que vaya al grano, pero no tengo mucho tiempo de leer debido al trabajo, os rogaría a los foreros mas participativos que por favor me aconsejarais.

Tengo una Xbox 360 (la blanquita con HD de 20Gb), esta impoluta, original y con el ultimo dashboard, mi hijo pequeño es el que la usa y le encantan los juegos tipo Fifa y PES, tambien juega a veces online.

- ¿ Que version me recomendais ponerle de firmware, para poder jugar a copias de seguridad ?Lt 3.0

- ¿ Se puede jugar online, aunque este la consola modificada ?de momento si

- ¿ Se tienen que grabar las copias de seguridad de alguna manera especial?Si,con grabadora liteon ihas

- ¿ Me funcionarían unas copias de seguridad de hace unos años que poseo ?te tocaría volver a regrabar

- ¿ Me podeis recomendar algun sitio para Parches y demas del Fifa y PES ?no hace falta parchear esos juegos,con imageburn se graban,tanto xgd2 como xgd3
covoner2012 escribió:Hola, perdonarme que vaya al grano, pero no tengo mucho tiempo de leer debido al trabajo, os rogaría a los foreros mas participativos que por favor me aconsejarais.

- ¿ Que version me recomendais ponerle de firmware, para poder jugar a copias de seguridad ?
Lite touch 3.0

- ¿ Se puede jugar online, aunque este la consola modificada ?

- ¿ Se tienen que grabar las copias de seguridad de alguna manera especial ?
Sí, hay infinidad de tutoriales y tienes un subforo dedicado a la grabación.

- ¿ Me funcionarían unas copias de seguridad de hace unos años que poseo ?
Quizás, depende del juego.

- ¿ Me podeis recomendar algun sitio para Parches y demas del Fifa y PES ?
No hay parches para alineaciones, equipos y equipaciones como en PC, tan sólo las oficiales de EA y KONAMI.

En negrita las respuestas.
Muchas grácias a todos ya lo he solucionado y tengo mi consola funcionando con copias de seguridad y con LT 3.0 para un Liteon 93450C, que aunque me he tirado todo el Domingo ha valido la pena.

Saludos
4 respuestas