covoner2012 escribió:Hola, perdonarme que vaya al grano, pero no tengo mucho tiempo de leer debido al trabajo, os rogaría a los foreros mas participativos que por favor me aconsejarais.
DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Tengo una Xbox 360 (la blanquita con HD de 20Gb), esta impoluta, original y con el ultimo dashboard, mi hijo pequeño es el que la usa y le encantan los juegos tipo Fifa y PES, tambien juega a veces online.
- ¿ Que version me recomendais ponerle de firmware, para poder jugar a copias de seguridad ?Lt 3.0
- ¿ Se puede jugar online, aunque este la consola modificada ?de momento si
- ¿ Se tienen que grabar las copias de seguridad de alguna manera especial?Si,con grabadora liteon ihas
- ¿ Me funcionarían unas copias de seguridad de hace unos años que poseo ?te tocaría volver a regrabar
- ¿ Me podeis recomendar algun sitio para Parches y demas del Fifa y PES ?no hace falta parchear esos juegos,con imageburn se graban,tanto xgd2 como xgd3
covoner2012 escribió:Hola, perdonarme que vaya al grano, pero no tengo mucho tiempo de leer debido al trabajo, os rogaría a los foreros mas participativos que por favor me aconsejarais.
DAROS LAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Tengo una Xbox 360 (la blanquita con HD de 20Gb), esta impoluta, original y con el ultimo dashboard, mi hijo pequeño es el que la usa y le encantan los juegos tipo Fifa y PES, tambien juega a veces online.
- ¿ Que version me recomendais ponerle de firmware, para poder jugar a copias de seguridad ?
Lite touch 3.0
- ¿ Se puede jugar online, aunque este la consola modificada ?
Sí
- ¿ Se tienen que grabar las copias de seguridad de alguna manera especial ?
Sí, hay infinidad de tutoriales y tienes un subforo dedicado a la grabación.
- ¿ Me funcionarían unas copias de seguridad de hace unos años que poseo ?
Quizás, depende del juego.
- ¿ Me podeis recomendar algun sitio para Parches y demas del Fifa y PES ?
No hay parches para alineaciones, equipos y equipaciones como en PC, tan sólo las oficiales de EA y KONAMI.