alanwake escribió:Lo del puto culo estoy 100% deacuerdo, hasta estado a punto de hacerlo yo,pero por mandra pero reportar el hilo? vale que es personaje pero para rerirse un rato tampoco está tan mal saludos!!
He reportado el hilo para que lo muevan a Pruebas como ya han aconsejado en la primera pàgina.
poyaco escribió:pero que coño es esto? y si consigues superar la prueba sales en los libros de record Guines? donde esta lo dificil de esta prueba?
prueba, prueba xDDD
La canela, además de picarte en la boca, se te hace una plasta gigante en contacto con la saliva, dando lugar a algo más que desagradable.
ShadowCoatl escribió: Algún día descubriréis que la dignidad no tiene precio.
Hombre, entonces para tí los programas de humor son ridículos también? Hay gente a la que le da igual, gente que no lo hace, y otra gente (como tú) que no tiene ni pizca de sentido del humor
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkpolo5 escribió:
charlesdegaule escribió:
alanwake escribió:Lo del puto culo estoy 100% deacuerdo, hasta estado a punto de hacerlo yo,pero por mandra pero reportar el hilo? vale que es personaje pero para rerirse un rato tampoco está tan mal saludos!!
He reportado el hilo para que lo muevan a Pruebas como ya han aconsejado en la primera pàgina.
pruebas no es vuestro vertedero
A decir verdad pruebas es donde se prueban las caracteristicas de los foros y donde van los post chorras como éste. Si vais a postear mierda yo prefiero que se quede allí.
Hombre, entonces para tí los programas de humor son ridículos también? Hay gente a la que le da igual, gente que no lo hace, y otra gente (como tú) que no tiene ni pizca de sentido del humor
Un programa de humor puede ser mejor o peor, lo que hace ese tio en sus videos es deprimente como ser humano
ShadowCoatl escribió:A decir verdad pruebas es donde se prueban las caracteristicas de los foros y donde van los post chorras como éste. Si vais a postear mierda yo prefiero que se quede allí.
Como ya han dicho antes, que pena de imagen teneis de EOL, cualquier cosa que no sea que el país se acaba no puede ir en ningún lugar que no sea pruebas? Anda ya
charlesdegaule escribió:Reporto el hilo ya que veo que ninguno de los flooders anteriores lo habeis hecho.
En vez de leer el hilo entero hasta tu turno, lee el primero y reporta, que es lo que se suele hacer si tan puritano se es. Sino, métete la lengüita en el puto culo, por que eres tan floris como yo, por ejemplo.
Enga, nos vemos.
Al creador del hilo, hazlo con cayena molida, ese es el weno .
Bravo... muy bien... cojonudo diría yo.
Todo un ejmplo de buen comprotamiento el tuyo.
Cuando te llegue el ban no vayas a preguntar a Feedback por que ha sido.
Esta es una de las muchas faltas de respeto que llevas apuntadas.
Y... bueno, al autor del hilo: me alegro de que no te hayas ahogado pero, sinceramente, pienso que hacer eso es una solemne estupidez.