El reto de la canela

1, 2
Voy a hacer el reto de la canela

Algun consejo xD
¿que se supone que esperar conseguir haciendo eso?

AHogarte?
Julian92ESP escribió:Voy a hacer el reto de la canela

Algun consejo xD

Que te grabes y lo enseñes Imagen
jas1 escribió:¿que se supone que esperar conseguir haciendo eso?

AHogarte?

morir ahogado
Grábate pero que lo cuelguen solamente si mueres que seguro que a tu familia le hace gracia ver lo listo que eras...
Cuando llega el verano, se pone el foro tan interesante xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Algun consejo xD

Cómprate una vida.
He tenido que googlear a ver qué era eso, pero bueno, por lo menos he podido ver que tenemos entre nosotros al próximo premio Darwin.

Pillo sitio en posible hilo mítico.

El que quiere se la come y el que no se la pela?.

Pues vaya reto más raro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Para cuando el reto de tirarse desde un quinto piso?
messiah escribió:Para cuando el reto de tirarse desde un quinto piso?

Los guiris haciendo balconing en ibiza te saludan [jaja] [jaja]
Reporto el hilo ya que veo que ninguno de los flooders anteriores lo habeis hecho.
Video de la muerte ya!!!

/ironic off
charlesdegaule escribió:Reporto el hilo ya que veo que ninguno de los flooders anteriores lo habeis hecho.

no lo han hecho mas que seguro, la canela se e
te pega y la acabas echando, me certified
Yo lo hice una vez y el truco está en taparse la nariz, así al toser metes la canela hacia dentro.

harme caso, payo, que yo desto sé pechá.
Yo subo la apuesta,el reto es encontrar trabajo en España.

Subid el video cuando lo encontreis. XD
charlesdegaule escribió:Reporto el hilo ya que veo que ninguno de los flooders anteriores lo habeis hecho.

En vez de leer el hilo entero hasta tu turno, lee el primero y reporta, que es lo que se suele hacer si tan puritano se es. Sino, métete la lengüita en el puto culo, por que eres tan floris como yo, por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Al creador del hilo, hazlo con cayena molida, ese es el weno XD.
Frane escribió:

En vez de leer el hilo entero hasta tu turno, lee el primero y reporta, que es lo que se suele hacer si tan puritano se es. Sino, métete la lengüita en el puto culo, por que eres tan floris como yo, por ejemplo.

Enga, nos vemos.

[beer]

No eres nadie para dirigirte a otro usuario de esa forma; a tus colegas le hablas como te salga de las narices, a mi no.

Te reporto y te ignoro habiendo dado cuenta de la enorme educacion que tienes.

Y sigue flodeando hilos si tan feliz te hace.
Vaya, nunca hubiera dicho que la canela podría ser tan peligrosa XD
charlesdegaule escribió:
Frane escribió:

Enga, nos vemos.

[beer]

No eres nadie para dirigirte a otro usuario de esa forma; a tus colegas le hablas como te salga de las narices, a mi no.

Y tu sigue reportando que parece que también eres feliz
Frane escribió:

Enga, nos vemos.

Tranquilo muchacho, que parece que el buen rollo se te acaba demasiado pronto.

alanwake escribió:Y tu sigue reportando que parece que también eres feliz

Es que es lo que había que hacer... tanto con el hilo como con el de "la lengua por el puto culo".
Lo del puto culo estoy 100% deacuerdo, hasta estado a punto de hacerlo yo,pero por mandra XD
pero reportar el hilo? vale que es personaje pero para rerirse un rato tampoco está tan mal
saludos!!
alanwake escribió:Lo del puto culo estoy 100% deacuerdo, hasta estado a punto de hacerlo yo,pero por mandra XD
pero reportar el hilo? vale que es personaje pero para rerirse un rato tampoco está tan mal
saludos!!

He reportado el hilo para que lo muevan a Pruebas como ya han aconsejado en la primera pàgina.
alanwake escribió:Lo del puto culo estoy 100% deacuerdo, hasta estado a punto de hacerlo yo,pero por mandra XD
saludos!!

Es que no es su sitio. Su sitio es pruebas o el rincón.
¡¡¡oido cocinaaaa!!!!
marchando hilo a pruebas!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Mola mas el reto de echarte en los ojos pimienta y vinagre, esnifar marmol pulido o tragarte cristales, además si sobrevives puedes fardar mazo....

A ver en serio, pero en que coño estais pensando?
Que mierda ganais con esto?
Seguís todas las modas estupidas aunque pongais en riesgo vuestra vida?

Mi consejo es que no hagas ni esto ni nada parecido.
Noriko escribió:Mola mas el reto de echarte en los ojos pimienta y vinagre, esnifar marmol pulido o tragarte cristales, además si sobrevives puedes fardar mazo....

A ver en serio, pero en que coño estais pensando?
Que mierda ganais con esto?
Seguís todas las modas estupidas aunque pongais en riesgo vuestra vida?

Mi consejo es que no hagas ni esto ni nada parecido.

Lo demas ok

Pero el marmol es carisimo
Pero con esta tontería que consigues??, sin animo de ofederte ni nada, pero me parece una burrada.

No sé, prefiero que inviertas el tiempo en otras cosas.
Julian92ESP escribió:
Algun consejo xD

No lo hagas.
Por lo que veo es un reto imposible. No hay ningún vídeo por aquí que se pueda hacer y todos terminan en un ataqué de tos, gritos, caras de dolor....es decir sabes que te va a pasar. ¿para qué hacerlo?
charlesdegaule escribió:No eres nadie para dirigirte a otro usuario de esa forma; a tus colegas le hablas como te salga de las narices, a mi no.

Él no era nadie para hablarte de esa forma, en eso estamos de acuerdo todos, creo.

Pero por otra parte, "comprendo" el pique, a muchos de los que llevamos muchos años por el foro nos da pena ver lo serio que se ha vuelto todo, si la moderación de antes fuera como la de ahora, no estarían ni el hilo de garrote del encierro, ni el de preston de la cubertería; entre muchos otros. Y si a eso le añades que a que haya un poco de hilo de coña siempre hay 3 o 4 pidiendo que lo pasen a pruebas, pues es lo que pasa.

Pero es lo que hay, EOL ya no es ese tipo de comunidad.
Es que el hilo cambia muchisimo si se presenta de otra manera.

Haz la comparacion de este hilo con cualquiera de los Preston4u si quieres. Si el usuario hubiese descrito lo que desea hacer y presentarlo a modo de experimento o anécdota, hubiese sido un hilo interesante (aunque movido al rincon). Pero tal y como lo ha hecho, no se asemeja màs a uno de los hilos chorras de pruebas?.

Yo lo que veo es que cada vez hay màs hilos tipo pruebas invadiendo misce, y màs respuestas en ese estilo; a mi lo que me da làstima es que EOL se convierta en forocoches 2 por el derrotero que va tomando.
Desafio completado gente ni e tosido ni nag ademas estaba bueno ))

No se si es aconsejable subir fotos al post que esta algo tenso si os a molestado pasarlo al de pruebas no era mi intenccion molestar

Saludos
Julian92ESP escribió:Desafio completado gente ni e tosido ni nag ademas estaba bueno ))

No se si es aconsejable subir fotos al post que esta algo tenso si os a molestado pasarlo al de pruebas no era mi intenccion molestar

Saludos

eres todo un ganador
Cualquier reto de la canela se queda corto frente a este. Y después de ver el vídeo sientes que no vale la pena hacer el tuyo propio, porque será una mierda:

http://www.youtube.com/watch?v=mmITgfx2GO8
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ellios escribió:Cualquier reto de la canela se queda corto frente a este. Y después de ver el vídeo sientes que no vale la pena hacer el tuyo propio, porque será una mierda:

Ese "tío" (o lo que séa ese engendro) hace básicamente lo mismo que Triki "el monstruo de las galletas"

A mi después de verlo me dió entre pena y lástima...
de dónde ha salido el colgao del último vídeo? mirad los vídeos que tiene.... _:s
no bebas agua de golpe
No llegará el día en que vea algo como "voy a hacer el reto de la fusión fría, ¿alguna sugerencia?"
No, eso no, tienen que ser putas gilipolleces para alimentar los premios Darwin... es que manda cojones...

Salu2.
Noriko escribió:
ellios escribió:Cualquier reto de la canela se queda corto frente a este. Y después de ver el vídeo sientes que no vale la pena hacer el tuyo propio, porque será una mierda:

Ese "tío" (o lo que séa ese engendro) hace básicamente lo mismo que Triki "el monstruo de las galletas"

Pues tienes un problema si no te ha hecho gracia.

Lo que hace la peña por suscriptores xDDDDDD

Y, CDG (que es como en el trabajo tenemos marcado el aeropuerto de Charles de Gaule XD ), creo recordar que el hilo de garrote no comenzó mucho mejor que este
Juliagu escribió:
Noriko escribió:

Pues tienes un problema si no te ha hecho gracia.

¿Si?, ¿me recomendáis algún psicólogo pues?, porque lo que es a mí me ha parecido entre lamentable y de echarle un euro ¬¬

Salu2.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El lado malo de internet, los gilipollas sin gracia. No imagino lo triste que tiene que ser una vida para acabar publicando tus gilipolleces en youtube.
chakal256 escribió:El lado malo de internet, los gilipollas sin gracia. No imagino lo triste que tiene que ser una vida para acabar publicando tus gilipolleces en youtube.

Se supone que les dan dinero por la publicidad al tener muchos suscriptores.

De todos modos, es triste como trabajo, pero ya sabes lo que dicen, más triste es robar XD
DNKROZ escribió:¿Si?, ¿me recomendáis algún psicólogo pues?, porque lo que es a mí me ha parecido entre lamentable y de echarle un euro ¬¬

Salu2.

No, no te recomiendo ningún psicólogo, pero piensa que, por muy triste que sea lo que hace el tio, su gracia tiene, y a mi pena no me va a dar ese tio, que tiene que ganar un pastón solo con los videos (700k suscriptores y 210M visitas a videos)
darkpolo5 escribió:

no lo han hecho mas que seguro, la canela se e
te pega y la acabas echando, me certified

ME SANGRAN LOS OJOS

Pero que mierda es esto ?

Pensaba que se quedaba en el sitio O_O
Juliagu escribió:
DNKROZ escribió:¿Si?, ¿me recomendáis algún psicólogo pues?, porque lo que es a mí me ha parecido entre lamentable y de echarle un euro ¬¬

Salu2.

No, no te recomiendo ningún psicólogo, pero piensa que, por muy triste que sea lo que hace el tio, su gracia tiene, y a mi pena no me va a dar ese tio, que tiene que ganar un pastón solo con los videos (700k suscriptores y 210M visitas a videos)

Algún día descubriréis que la dignidad no tiene precio.
57 respuestas
1, 2