Buenas, os comento el problema que me esta trayendo por la calle de la amargura...
Resulta que me pille un PC a piezas junto con un colega en PCcomponentes (P8Z77V-pro + Gigabyte GeForce GTX 670 OC + Core I5-3570K 3.4Ghz basicamente) y he tenido problemas con la gráfica...
El problema es que al rato (entre una y dos horas horas) de estar jugando (o dibujando en CAD) la pantalla me empieza a dar tirones hasta quedarse bloqueado. A veces se recupera, me salta el aviso que la controladora grafica Nvidia dejo de funcionar y se recupero normalmente y otras veces tengo que resetear el PC porque no responde a nada. Cuando se me bloquea en algun juego, un par de segundos antes el sonido me empieza a pitar y a hacer ruidos raros, no se si sera significativo... En el afterburner no me aparece que haya subidas de temperatura (tengo el H100).
Lo jodido es que probando la grafica en el PC del colega le funciona perfectamente, y he descubierto que si cambio la tarjeta gráfica del slot superior de la placa base al de abajo, deja de fallar y funciona correctamente, con lo que deduzco que el fallo será de la placa base pero no se, me tiene mosqueado que ayer probara su gráfica en mi pc y funcionara correctamente (tampoco le metí sesión intensa por falta de tiempo, testeare mas este finde).
Decir que formateé el PC y el fallo persistia, uso conexion HDMI y la pantalla es una Samsung FX2490HD.
Ale, perdon por el tochaco y a ver si alguna alma caritativa me echa una mano o algo...