Master para recoger cebollas

Y necesitan ni más ni menos que 16 personas con el master...
Y 5 años de experiencia, imagino que recogiendo cebollas. ¡5 años! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Normal que se llame Llanos del Caudillo el pueblo, siguen anclados en los 60 con estos caciquismos.
Y mas de 5 años de experiencia...para ponerse a llorar [buuuaaaa]
No me lo puedo creer. ¿No será un señor trolleo? :cool:
Joder, esto es demencial, y mira que he visto cosas ya...
Por cierto los 5 años de experiencia, son de Master o de recogedor de cebollas... [+risas]

Yo acabo de denunciarlo como fraude, hacer lo mismo xxdd..

Saludos.
Os comportáis como las pirañas de las ETT:

No pasáis un error.
cutuko escribió:Yo acabo de denunciarlo como fraude, hacer lo mismo xxdd..

lo mismo, aunque solo sea por tocar los cojones

alguien que tenga cuenta en Fc podria crear un hilo alli para trollearlos y reportarlos :o
cutuko escribió:Denunciado...

Imagen

Y del grano de arena, se hizo la montaña. Que ganas de dar bocaos tenemos, cachis.
Ya nos trollean hasta en las ofertas de trabajo.

¿Qué pediran para un puesto de alta cualificación?
de verdad que es indignante

pero aveis visto como tiene el navegador? pero chiiico tienes mas addons para el firefox que yo no se cuanto te consumira de recursos xD
[erick] escribió:Ya nos trollean hasta en las ofertas de trabajo.

no cobrar

hilo_55-000-curriculums-para-380-plazas-en-ikea_1785096

A) Trabajar gratis
B) Un premio nobel
C) Pagar por trabajar
supermuto escribió:

Imagen

Y del grano de arena, se hizo la montaña. Que ganas de dar bocaos tenemos, cachis.

Joder que quieres, a mi me encantaria recoger cebollas, yo no tengo master, pero esto es un fraude hombre... ;)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y digo yo

¿Recogiendo nabos, papas y demás... no te lo convalidan? :-|
cutuko escribió:
supermuto escribió:

Imagen

Joder que quieres, a mi me encantaria recoger cebollas, yo no tengo master, pero esto es un fraude hombre... ;)

Yo sólo afirmaría que es un fraude cuando contactara con la empresa para saber si es un error. Tan posible es que pidan el master como que el responsable de subir el anuncio se equivocara en hacer click en la pestaña de la titulación.

Me parecería incluso más fraude lo de 5 años de experiencia para recoger cebollas... ¿¿5??. Me suena más a despiste o dejadez de quien lo ha publicado. Y más viniendo de una E.T.T. (Unique).

Imagen

Pero... y ese navegador? :O
Más impactante que la oferta de trabajo XD
Tienen 16 vacantes, 500 posibles aspirantes.

Pues se van sacando "normas" absurdas simplemente para que al final no tengan que trabajar tanto descartando currículums.
Que lo de los masters i la experiencia arrancando cebollas es una gilipollez? No digo que no, es bastante lamentable (las condiciones tendrían que ir por gente a tu cargo, edad, tiempo sin trabajar...) Pero no es mas que una forma que tienen para ahorrarse trabajo (si, son unos putos vagos)

Por cierto, lo del master de recogedor de cebollas... Nadie mas ha pensado en este hombre?
Imagen
Para supermuto...

No lo se, estoy intentando enviar una propuesta de trabajo, sin master, no se si recibire respuesta, lo dudo, que otro lo intente si quiere, aunque la reciban y despues de mi queja incendiaria dudo que se molesten.

Para NaNdO..

Es el firefox 9... mi ojito derecho, construido desde la version 1 y pico, si no me confundo, y aprovechando extensiones obsoletas que no se puede vivir sin ellas... :p

Saludos.

Visto lo visto para un puesto de alta cualificación en por ejemplo en las finanzas...se me ocurre cúpula directiva de un banco...
Que tal ser un político y no tener ni puta idea de economía?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
supermuto escribió:

Imagen

Y tu que mierda quieres? que no se corrija el error? ( si es que es un error, claro... )

Si hubiera mas gente que se mueve como "cutuko" y menos como tú que le da todo igual, seguro que los que nos gobiernan no serían tan ladrones y corruptos.

cutuko, chapó tío, bién hecho. [beer]
No, tampoco es eso, no soy nadie, solo un puñetero ciudadano buscandose las habichuelas, como todos, cuando ves estas cosas, no se, es como decir, a que coño aspiro, hay gente mejor que yo y tienen que recoger cebollas, y los que a lo mejor nos pueden sacar de esto, solo sirven para recoger cebollas, pos vale, el mundo al reves.
Pero la gente tiene derecho a opinar y a leer y a ser contestada, eso es la democracia.

Saludos.
Digo yo que será una persona incompetente, que no sabe subir ofertas a esa web, que se nota claramente que se hacen a base de formulario cutrón, habrá mandado eso.

Imagen

TIO que es eso!? ¿No te marea? [qmparto] [qmparto]
The Loko escribió:TIO que es eso!? ¿No te marea? [qmparto] [qmparto]

es un choniexplorer
jajaja, necesitan a gente con un master para recoger cebollas?? Y para travajar de basurero te pediran estudios de politica ya mismo jajaja.
Pero en que pais vivimos por dios.
victorixi escribió:Y mas de 5 años de experiencia...para ponerse a llorar [buuuaaaa]

Y eso sin haberse acercado aún a las cebollas.
Cthugha escribió:
victorixi escribió:Y mas de 5 años de experiencia...para ponerse a llorar [buuuaaaa]

Y eso sin haberse acercado aún a las cebollas.

Cuando te acerques llorarás con el sueldo y por todo en generál
Cody_Travers escribió:

es un choniexplorer

No, si el caso es meterse con mi navegador, oiga.... [+risas]

Que sepais que estoy feliz como una lombriz con el, envidiosos... [carcajad]

Hale, a hablar de cebollas con master, cojones... ;)
¿y qué pagan con 1000 cebollas limpias al mes?

es indignante hasta dónde hemos llegado en este país.
cutuko escribió:No, tampoco es eso, no soy nadie, solo un puñetero ciudadano buscandose las habichuelas, como todos, cuando ves estas cosas, no se, es como decir, a que coño aspiro, hay gente mejor que yo y tienen que recoger cebollas, y los que a lo mejor nos pueden sacar de esto, solo sirven para recoger cebollas, pos vale, el mundo al reves.
Pero la gente tiene derecho a opinar y a leer y a ser contestada, eso es la democracia.

Saludos.

En realidad eso es el estado de derecho. La democracia es una forma de organización en la que la titularidad del poder reside en sus miembros.

Y sí, yo también creo que hacéis montañas de granitos de arena.
cutuko escribió:
Cody_Travers escribió:

es un choniexplorer

No, si el caso es meterse con mi navegador, oiga.... [+risas]

Que sepais que estoy feliz como una lombriz con el, envidiosos... [carcajad]

Hale, a hablar de cebollas con master, cojones... ;)

Feliz puedes estar. Nadie te lo va a robar. XD [sati]
Silent Bob escribió:Por cierto, lo del master de recogedor de cebollas... Nadie mas ha pensado en este hombre?
Imagen

Este es un autonomo transportista, no da el perfil [+risas]
don pelayo escribió:
cutuko escribió:No, tampoco es eso, no soy nadie, solo un puñetero ciudadano buscandose las habichuelas, como todos, cuando ves estas cosas, no se, es como decir, a que coño aspiro, hay gente mejor que yo y tienen que recoger cebollas, y los que a lo mejor nos pueden sacar de esto, solo sirven para recoger cebollas, pos vale, el mundo al reves.

Saludos.

En realidad eso es el estado de derecho. La democracia es una forma de organización en la que la titularidad del poder reside en sus miembros.

Deberia de haber puesto democracia directa, claro que tampoco lo que se diga aqui se va a tomar en cuenta a la hora de tomar una decision.
Si, los foros son mas un estado de derecho que una democracia.

Por supuesto eso de los granitos creo que sera por que tu no te has visto afectado con ello, de una manera u otra, a mi sinceramente, me parece una montaña vergonzosa.

Juanzo escribió:
Feliz puedes estar. Nadie te lo va a robar. XD [sati]

Pos si. ;)

Saludos...
para recoger cebolla, hay que ser la po** ....
¿Si aún te falta por presentar el Trabajo Final de Máster puedes optar al puesto? Es que me gusta mucho la cebolla [ayay]
ElChabaldelPc escribió:
Silent Bob escribió:Por cierto, lo del master de recogedor de cebollas... Nadie mas ha pensado en este hombre?
Imagen

Este es un autonomo transportista, no da el perfil [+risas]

Pero tiene experiencia en el campo cebollil. Ya es mas que... Bueno, que cualquiera seguramente, porque vamos...
cutuko escribió:
don pelayo escribió:

Saludos.

Deberia de haber puesto democracia directa, claro que tampoco lo que se diga aqui se va a tomar en cuenta a la hora de tomar una decision.
Si, los foros son mas un estado de derecho que una democracia.

No, veo que no lo has entendido. Expresarse y opinar como a uno le da la gana es sencillamente un derecho que te da el estado de derecho. La democracia es otra cosa. Para que me entiendas: en mi banda de ladrones de bancos elegimos democráticamente donde dar el próximo palo, pero robar bancos no es un derecho que tengamos, y de hecho es ilegal.

Este foro de democrático no tiene nada, y si no mira los moderadores que tenemos. De estado de derecho tiene menos, y si no mírate los términos y condiciones que firmaste al registrarte. Si EOL eligiera a sus moderadores y con ello sus normas y derechos, hace tiempo que esto se habría ido a la mierda. XD
Anda que el nombre del municipio también tiene lo suyo... jajajajaja
¡Que surrealista todo! [carcajad] [carcajad]
42 respuestas