55.000 curriculums para 380 plazas en Ikea

Más de 55.000 currículos para 380 plazas en Ikea

Europa Press | Sabadell
Actualizado jueves 05/07/2012 18:12 horas

Ikea ha recibido 55.252 currículos para cubrir los 380 puestos de trabajo de la nueva tienda de Sabadell (Barcelona), que prevé inaugurar a finales de este año, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

El proceso se abrió el 4 de junio y se cerró el 30, y la empresa sueca de mobiliario y decoración prevé comenzar en breve la selección de personal y, paralelamente, la formación.
Las ofertas son para cubrir los puestos de trabajo ofrecidos en las áreas de ventas, restaurante, cajas, logística y atención al cliente.

A pesar de que la tienda se inaugurará a finales de año, los seleccionados se irán incorporando paulatinamente a partir de próximas semanas para empezar los cursos de formación, que tendrán duraciones diferentes en función del puesto de trabajo.

La oferta laboral de la tienda se completará con unos 50 empleados más que se encargarán de servicios como la seguridad, limpieza, montaje y transporte, que se contratarán a través de proveedores, al margen del proceso de selección de Ikea.

La nueva tienda de Sabadell será la tercera de la compañía sueca en Catalunya, tras las de Badalona y L'Hospitalet de Llobregat, y la décimoquinta en España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 04748.html

Lo que esta claro es que si luego no te gustan las condiciones de trabajo, tienen a muchos esperando tu puesto, a miles

Luego tambien hay otras ofertas como voluntario de explotacion laboral

http://www.infojobs.net/las-rozas-de-ma ... e9222d314a

Requisitos mínimos:
- Licenciatura o grado en periodismo.
- Creatividad y dinamismo.
- Gran capacidad narrativa escrita y oral.
- Alto nivel de inglés escrito.
- Habilidades de comunicación y de relación
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Ganas de trabajar.

Requisitos deseados:Carnet de Coche
Coche
Horario: 9 - 14 / 14 - 16
Sueldo = NO TIENE RETRIBUCIÓN
37 personas inscritas en esta oferta de empleo

El coche lo pones tu, la gasolina supongo que tambien, total es voluntario
webseconomicas escribió:Luego tambien hay otras ofertas como voluntario de explotacion laboral

http://www.infojobs.net/las-rozas-de-ma ... e9222d314a

Requisitos mínimos:
- Licenciatura o grado en periodismo.
- Creatividad y dinamismo.
- Gran capacidad narrativa escrita y oral.
- Alto nivel de inglés escrito.
- Habilidades de comunicación y de relación
- Flexibilidad
- Trabajo en equipo
- Ganas de trabajar.

Requisitos deseados:Carnet de Coche
Coche
Horario: 9 - 14 / 14 - 16
Sueldo = NO TIENE RETRIBUCIÓN
37 personas inscritas en esta oferta de empleo

El coche lo pones tu, la gasolina supongo que tambien, total es voluntario

Y eso que se supone que es, para ganar Experiencia¿?
noentiendero escribió:

Si, pero como diría un amigo mío: de gilipollas perdido [+risas]
Estwald escribió:
noentiendero escribió:

Pues la verdad es que si. Como se aprovechan por ahi xD
Joder, creo que jugar a la primitiva tiene mas posibilidades. En fin, suerte a todos los que se han presentado.

Saludos
Es decir, trabajar como reponedor, telefonista, cajero... trabajos muy loables pero que no necesitan ningun tipo de preparacion.
Ventas, logistica, cajas, restaurante y atencion al cliente.

Nos jugamos algo a que de esos 55.000 curriculums la mitad al menos estan sobreformados para lo que trabajaran?
Casi parece una oposición más que un puesto privado :s
Antonio link está baneado por "SPAM"
Creo que es mas facil que toque hoy el euromillon xdd
Estwald escribió:
noentiendero escribió:

Habrá tambien quien te diga que siempre hay que empezar por lo mas bajo para luego ir ascendiendo. Joder! no puedes llegar siendo nuevo a la empresa y exigir un sueldo, que estamos locos o que? jajajajaja
55000 ? Yo soy uno de esos...
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Buff! madre mia, pero supongo que serán indefinidos no?
josele25 escribió:55000 ? Yo soy uno de esos...

Pues suerte.
karatfur escribió:Buff! madre mia, pero supongo que serán indefinidos no?

Pudiendo ser contrato de aprendiz que pagan alrededor del 60%?
El gobierno lo está haciendo de puta madre, ha destruido tanto empleo que la gente va aceptar cualquier mierda para poder sobrevivir.

Rojos saludos.
Eric Draven escribió:
josele25 escribió:55000 ? Yo soy uno de esos...

Pues suerte.

Gracias,espero que al poner horario nocturno esa cifra sea menor...
En mi ciudad cuando abrio Ikea este año lo mismito, creo que fueron unos 35.000

Es mas segun me comentaron la seleccion de personal llamaba pero era plan, no me coge el telefono... descartado, no ahora no puedo estoy conduciendo.... descartado

vamos hasta cierto punto logico con tanta solicitud

lo mas gracioso es que si no te cogian te envian un mail plan, bueno no te seleccionamos pero como abrimos te regalamos un perrito caliente por la apertura

no te cogen y te la meten doblada vamos

saludos
alguien me explica para que penes quieren periodistas para cubrir puestos de seguridad y limpieza? y encima sin pagar... o_O
Darxen escribió:alguien me explica para que penes quieren periodistas para cubrir puestos de seguridad y limpieza? y encima sin pagar... o_O

Y alto nivel de inglés, flexibilidad. Hay que ser imbécil para aceptar eso...
Yo recuerdo el año pasado aquí en Badajoz una oferta para una radio de nivel nacional EN MADRID -es decir, que de primeras había que cambiar de ciudad- dos meses sin cobrar NADA, y te lo vendían como un chollo...

Porque luego no cogen a nadie, te explotan de gratis y tirando, y trabajas como si fueras a cobrar, generas riqueza y tu no ves un duro.
paliyoes escribió:El gobierno lo está haciendo de puta madre, ha destruido tanto empleo que la gente va aceptar cualquier mierda para poder sobrevivir.

Rojos saludos.

+1

La gente en este país tiene cada día menos luces, votaron a la mayor mierda que se puede votar, llevan tragando meses desde que está este gobierno en el poder, y tenemos que tragar los que sabíamos que esto iba a pasar, se supone que en la época de más riqueza, de mas producción material, alimentaria y de infraestructuras, resulta curioso que es la época mas precaria de la humanidad en la era moderna, luego vendrá alguien a soltar la gilipollez de siempre de que tenemos mucha tecnologías, ordenadores muy potentes, coches muy bonitos, y gente con un ipad que no sirve una mierda, sin embargo, tenemos las necesidades básicas todas esclavizadas, la comida, ya nadie es independiente de los alimentos, sino de lo que compra en un supermercado, de la vivienda ni hablemos, de los recortes sociales ni hablemos, de la gente sumida en una pobreza que no es más que ficticia también, gente trabajando casi como esclavos y semi esclavos, mientras unos pocos cada día se sustentan y agrandan su riqueza, como es posible que hoy en día la elite tenga aun más riqueza que hace 50 años por ejemplo, vivimos como cucarachas y a nadie le importa un carajo, y ya ni hablemos de los bancos.......... caso muy aparte, pero oiga, viva el capitalismo y la democracia....... y me seguiría extendiendo pero es que ni ganas, van a pasar otros 3 meses y seguiremos en la misma historia de siempre, contándonos todos los días la prima de riesgo, contándole a la gente que vivimos en una crisis y no en una estafa, y a la gente le seguirá dando exactamente lo mismo :-?
Esa es la realidad de nuestro pais, terrible.
Pues que sigan así... a este ritmo por muchas tiendas que hagan de mueble no habrá quien compre y se tendrán que meter los muebles por el culo.
Y la gente con dinero no va precisamente a Ikea...

Un saludo.
Se nota que la gente no quiere trabajar :-| ... lo que está es DESESPERADA por trabajar en LO QUE SEA.
jagpgj escribió:
Darxen escribió:alguien me explica para que penes quieren periodistas para cubrir puestos de seguridad y limpieza? y encima sin pagar... o_O

Yo recuerdo el año pasado aquí en Badajoz una oferta para una radio de nivel nacional EN MADRID -es decir, que de primeras había que cambiar de ciudad- dos meses sin cobrar NADA, y te lo vendían como un chollo...

Porque luego no cogen a nadie, te explotan de gratis y tirando, y trabajas como si fueras a cobrar, generas riqueza y tu no ves un duro.

el ingles lo puedo entender, si viene un extranjero a comprar a ikea, pues que le puedan entender. pero como requisito que tengan la licenciatura o grado de periodismo para limpiar baños o vigilar la tienda... o_O
que verguenza de mercado laboral han dejado PSOE y PP, menudos hijos de puta...a ver cuando nos juntamos todos y hacemos algo en contra de estos desgraciados [uzi]
Darxen escribió:
jagpgj escribió:

el ingles lo puedo entender, si viene un extranjero a comprar a ikea, pues que le puedan entender. pero como requisito que tengan la licenciatura o grado de periodismo para limpiar baños o vigilar la tienda... o_O

A ver, estais mezclando dos cosas, una cosa es la foerta dle ikea, y la otra, la que ha puesto el forero de una empresa de ofrece curro a periodistas pero NO REMUNERADO [+risas]
Es decir, no es que IKEA pida periodismo.........

sobre el tema del hilo, pues un reflejo de que lo que falla en este puto pais son sus dirigentes.
NaN escribió:
Darxen escribió:
jagpgj escribió:Y alto nivel de inglés, flexibilidad. Hay que ser imbécil para aceptar eso...

A ver, estais mezclando dos cosas, una cosa es la foerta dle ikea, y la otra, la que ha puesto el forero de una empresa de ofrece curro a periodistas pero NO REMUNERADO [+risas]
Es decir, no es que IKEA pida periodismo.........

sobre el tema del hilo, pues un reflejo de que lo que falla en este puto pais son sus dirigentes.

ahhh coño, habia leido mal. vale vale, es que no me cuadraba nada!
Es la vida actual en España [buuuaaaa]
paliyoes escribió:El gobierno lo está haciendo de puta madre, ha destruido tanto empleo que la gente va aceptar cualquier mierda para poder sobrevivir.

Rojos saludos.

Y no lo olvidemos, trabajando hasta los 67 años y con la jubilacion a la mitad.

Arriba España.
España tiene tanto paro, que la gente se ha vuelto tan loca y ahora trabaja gratis. jajajajajaja
Eso de trabajar gratis no es nada, tal como va españistan dentro de nada pagaras tu por trabajar: aquí los 1000€ jefe por dejarme trabajar.

Menos mal que yo no tengo que trabajar para nadie y al ser el jefe hago lo que me sale de los cojones :)
noentiendero escribió:
Estwald escribió:
noentiendero escribió:

Pues la verdad es que si. Como se aprovechan por ahi xD

Pues de estas "ofertas" he visto mas de una para gente que va a hacer practicas y tiene que hacer X horas pues todavia, pero para trabajar? vamos hombre, que si todavia tuvieras un seguro y sirviera para tener SS pues podria ser un punto pero en ningun caso lo he visto asi.
Divides 380 plazas entre 55.000 aspirantes y el resultado es 0.007...... buFF!! que locura, es casi mas fácil que te toque la lotería
Snakefd99cb escribió:Eso de trabajar gratis no es nada, tal como va españistan dentro de nada pagaras tu por trabajar: aquí los 1000€ jefe por dejarme trabajar.

Menos mal que yo no tengo que trabajar para nadie y al ser el jefe hago lo que me sale de los cojones :)

Yo en la carrera estoy pagando por trabajar, que bien que le cobran luego los tratamientos a los pacientes y yo no veo un duro xD.

Saludos
Pffff mi hermano ha dejado su CV allí pero veo que se puede ir olvidando.
1Saludo
34 respuestas