Podéis entrar en Twitter?

Resulta que desde hace unos 10 ó 15 minutos no puedo acceder a twitter mediante su web, ni por tweetdeck, ni por el móvil (en redes diferentes). Después de la caída de google talk esta mañana es mas que mosqueante.

Saludos.
Menos mal, pensaba que solo era yo y me estaba desesperando jajajaja.
Parece ser que si esta caído como bien apunta peperebe, he leído un par de notas en blogs venezolanos que dicen que también están teniendo problemas para acceder a la red social. Por lo que debe ser un problema a nivel mundial. Hoy estamos sembrados, macho [+furioso]
fuji escribió:Menos mal, pensaba que solo era yo y me estaba desesperando jajajaja.

No te desesperes por una cosa asi hombre, desesperate si no te ingresa la nomina la empresa(o el paro el estado) [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me insulteis, pero twiter para que sirve exactamente?
Deberían aprender de Facebook que nunca se cae. [poraki]
Thierry Henry escribió:No me insulteis, pero twiter para que sirve exactamente?
Yo lo uso para enterarme de las ultimas noticias, ya que los medios de comunicación tradicionales han perdido el norte y están hiperpolitizados. Ademas de que te puedes comunicar con gente que a priori no podrías.
Thierry Henry escribió:No me insulteis, pero twiter para que sirve exactamente?

Para estar informado de forma libre.

PD: Parece que ya va.
La tercera guerra mundial ha llegado! xDDD

http://status.twitter.com/ informaros anda...
Hace unas horas fue google talk, ahora twitter. Rajoy nos controla!
The Loko escribió:Hace unas horas fue google talk, ahora twitter. Rajoy nos controla!

Le controlan a él xDD
Por cierto twitter ya va :P (Ahora tendrá que dejar de funcionar otra red social xDDD, el jueves el día del mantenimiento)
Twitter is currently down for <%= reason %>.

We expect to be back in <%= deadline %>. For more information, check out Twitter Status. Thanks for your patience!

No, no va...
ya estan restablecidos tanto twitter como google talk
El maravilloso mundo de los sistemas centralizados...

Peta twitter.com, y panico! como esta centralizado ahi... en fin XD

Estas cosas con una red descentralizada como StatusNet no pasan [sonrisa]
JanKusanagi escribió:El maravilloso mundo de los sistemas centralizados...

Peta twitter.com, y panico! como esta centralizado ahi... en fin XD

Estas cosas con una red descentralizada como StatusNet no pasan [sonrisa]

Ya sabia yo que ibas a venir a hacer publi de las redes descentralizadas XD... que no, que no me paso a Diaspora ni a StatusNet XD
16 respuestas