Hola, tengo el Boxzii instalado y funcionando desde hace bastante tiempo (desde la beta 9 o así) pero cada vez me va peor. Cuando estoy jugando o cambiando de ISO el módulo 2 se me calienta sobremanera. Otra cosa que me pasa es que una vez que he puesto la primera ISO con el "open and reboot" cuando termino de jugar y quiero cambiar de ISO (cuando está la pantalla en negro) el aparato o se queda bloqueado o me va tan lento que se hace imposible el manejarlo.
También hay veces que ni me carga las backups, o ni me hace bien el open and reboot. Y ahora hay veces que se me queda en el logo de la Xbox 360 pillado.
Además, ¿es normal que al iniciar la consola automáticamente se ponga en modo Boxzii (no se si se me entiende) en vez de encenderse en modo lector normal como lo hacía hasta ahora?. Ya que nada mas encenderla, si la enciendo con el módulo 2 conectado se me enciende pero no puedo abrir ni cerrar la bandeja del lector físicamente, por lo que entiendo que se inicia en modo Boxzii automáticamente. He vuelto a reinstalar la 1.8 en la SD del módulo 2 por si se había corrompido o algo y ni con esas, sigue igual.
Lo dicho, antes apenas me daba problemas. Todo me iba genial (excepto en la lentitud del módulo 2, que siempre me ha ido así), pero ahora que después de un tiempo de inactividad la he vuelto a coger, me he encontrado con todo este caos. No he cambiado ni de cables, ni de disco duro, ni el FW (tengo el 1.8 desde que lo sacaron). Las backups siempre las paso por el abgx360 para que me las parchee y les pongo las SSv2 si les faltan con el Schtrom, por lo que cuando van a la consola están 100% stealth. Y los archivos key.bin e inquiry.bin están bien colocados en la SD del módulo 2. También tengo el dashboard en su última versión.
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa y si es así, si tiene alguna solución. Por cierto, aprovecho para preguntar por la utilidad de cada una de las opciones que hay en la sección de configuración del módulo 2, ya que he buscado tanto en la página web de Boxzii como en este foro pero no he encontrado nada y la explicación que da en el .txt que acompaña a cada actualización de firmware no entiendo nada.
Gracias de antemano.