[BoxZii] Carga juegos en tu Xbox 360 desde HDD - C4eva support! Rebajada versión FULL!

Os presento el lanzamiento de BoxZii, un dispositivo ODDE (Optical Disk Drive Emulator) que nos permitirá cargar ISO's de Xbox 360 desde un disco duro externo.

Imagen

El creador del dispositivo es el equipo encargado en su día de la fabricación de FlatMii para Wii, y nos presenta dos módulos:


Módulo 1 (Internal Mainboard + USB PC Control Dongle):
Placa base que se instala dentro de Xbox360.
No requiere soldadura es Plug and Play.
Incluye un dongle USB para su conexión con un PC, desde el cual cargaremos las copias de seguridad.

Características:

Compatible con juegos de Xbox 360 XDG2/XGD3 AP26 Topology
Soporte para dashboard (2.14699) incluído
Soporte para consolas FAT y soporte para protección AP25
Soporte para consolas SLIM con una simple actualización del software
Plug and Play/Requiere extraer la key del lector DVD
NO REQUIERE FLASHEO DEL LECTOR NI DE JTAG EXPLOIT
100% SIN SOLDADURAS
USB 2.0 Y CARGADORES MUY RAPIDOS
Evita sobrecalentamientos y el riesgo de luces rojas se reduce un 75%
Evita reflasheos del lector
DVD/DL/Multigame compatible
Completamente actualizable vía USB/JTAG

Precio: 45€ Se puede comprar ya aquí o en Spainsellers (Sólo Full).
Imagen


Módulo 2 Add-on (TFT Color Táctil externo):

Características:

Pantalla Táctil Color 2'2" TFT
Sistema de Coverflow tactil color selector de iso y configuración
3 Puertos HUB incluidos para USB HDD/Pendrive (No es necesario Hub extra)
Sistema de archivos NTFS soportado
Actualicaciones USB / SD para el Actel y Sistema Microcrontolador
Ranura SD externa (No necesita desarmarse el dispositivo si la tarjeta SD fuese reemplazada)
Instalación completamente limpia / Pon el Módulo 2 donde tu quieras.
Instalación sencilla/Sólo conectar un cable USB desde el Boxzii Módulo 1 Dongle.

Precio: 55€ Se puede comprar ya aquí o en Spainsellers (Sólo Full).
Imagen

Coverflow Módulo 2 y funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=GPsq86qh ... PNRpvRlFeO

Es una gran alternativa debido a su bajo precio respecto a todos sus competidores, utilización de interfaces estándar e importantes mejoras aún no desveladas.
Sin duda alguna se muestra como el ODDE más completo presentado hasta la fecha.

Página oficial: http://www.boxzii.com/
Página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Boxzii360/180696195337233 (Click a "Me Gusta")

----------------------------------------------------------------------------

DESCARGAS


-MODULO 1
Software oficial BoxZii v1.0.9 Added C4eva profiles autopatching & Support for 0225/0401/1071 fix http://www.boxzii.com/boxziiv109b.rar
Drivers 32 bits: http://www.boxzii.com/boxzii32bits.rar
Drivers 64 bits: http://www.boxzii.com/boxzii64bits.rar

-MODULO 2
Firmware 1.80 Módulo 2: http://www.boxzii.com/Module2fw18.rar
Programa para grabar el firmware en la microSD (USBit): Proporcionado en el paquete del fw del Mod2
Carátulas de 950 juegos para el Coverflow del Módulo 2: http://www.mediafire.com/?fqx7i1oamjj66i5 (Gracias a Redlay)


VIDEOS:
BoxZii desde tu sofá: https://www.youtube.com/watch?v=QfJ9OOYISNs
Funcionamiento de BoxZii en Xbox360 Slim: http://www.youtube.com/watch?v=q0F-_Dmix_c

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


REVIEW DE BOXZII PARA XBOX 360


MODULO 1


Buenas, aquí comienza mi review de este dispositivo ODDE para la gente de EOL. Este dispositivo está fabricado por el team encargado anteriormente de crear el Flatmii de Wii.
Comentaros que la review la he dividido en 3 partes para el Módulo 1: Presentación de los componentes, Instalación y Funcionamiento del software. Cada una de ellas tiene un video editado y comentado por mi. Las grabaciones son limpias, sin cortes y sin ningún tipo de manipulación.

Como ya comento en los vídeos, tanto los dispositivos y el software utilizados en la review son versión Beta, por lo tanto, están sujetos a variaciones hasta día de salida del producto.

PARTE 1 - PRESENTACION DE COMPONENTES

Aquí os muestro cada uno de los componentes que recibireis con la compra del módulo 1. Os explico todos los conectores de cada componente y diferencias que tendrá respecto a la versión final que recibireis.
Mirad el vídeo y espero que os quede todo lo suficientemente claro:

http://www.youtube.com/watch?v=Yx4dW9jzO98

Para ilustrar estos cambios que comento en el vídeo, os dejo a continuación imágenes de las versiones finales, tanto del Dongle externo, como del PCB y cables extra suministrados:

PCB:

Imagen

Dongle:

Imagen Imagen
Imagen

Cables extra:

Imagen


PARTE 2 - INSTALACION DE BOXZII EN XBOX 360 FAT

En esta parte os enseño cómo de sencilla y rápida es la instalación de BoxZii en la consola Xbox 360 modelo Fat.
Si teneis dudas para abrir la consola, hay miles de tutoriales en EOL, y vídeos en Youtube que os pueden ayudar con ello. Sólo se requieren las herramientas adecuadas y paciencia, no es nada complicado.

Sin más os dejo con el vídeo del montaje:

http://www.youtube.com/watch?v=HalG15V_B2Y

Añadir al video, que una vez instalado, podeis usar cinta aislante para dejarlo fijo al lector y protegerlo de la chapa metálita superior de la placa, para que no se produzca un "corto". En la parte de abajo igual, si quereis podeis forrarla de cinta aislante para no llevarnos sustos, aunque ahí es más difícil que se produzcan.

Deciros que con esta instalación, el Sata que va hacia la placa queda muy tirante, y me cuesta bastante enchufarlo, pero como recibiremos un cable Sata extra más largo, es mejor usar este entre la placa de la consola y BoxZii, y usar el más corto entre BoxZii y el lector, donde hay una menor distancia.

Otra diferencia que me acaban de confirmar es que en el BoxZii versión final, la faja de datos lleva los pines HACIA ABAJO, no hacia arriba como en el vídeo. Ya le puse una anotación en el vídeo para que lo sepan.

Habeis visto que la instalación es sencilla y rápida. Acordaros del truquito de por dónde pasar la faja de datos para que quede perfectamente instalada y no moleste si queremos usar ese conector.

PARTE 3 - FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE DE BOXZII

Bueno, por fín tenemos ya instalado nuestro BoxZii y pasamos a la parte software del mismo.

En primer lugar recordaros que para hacer funcionar BoxZii y su software, necesitareis vuestra key.bin e inquiry.bin del lector.
Para obtenerlos hay muchos tutoriales en EOL y es bien sencillo, no hace falta soldar ni cortar pistas a día de hoy en ningún modelo. Si lo quereis recuperar de un dummy.bin/orig.bin, seguid las indicaciones que hago aquí para recuperarlos: viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726045516#p1726045516


Imagen


Os comento que el dispositivo tiene 2 modos de funcionamiento:

-Bridge o Drive: El BoxZii se comporta como si no estuviera presente, de forma transparente, y usaremos el lector de nuestra consola como antes hacíamos, sin riesgo ninguno.
-Modo emulación o "emu": El BoxZii emula el comportamiento del lector para cargar backups de nuestros juegos desde el PC/Portatil

Os dejo con el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=V-Pvt8WPEMU

Apuntes:

-Se va a introducir mediante update, la posibilidad de arrancar en modo "emu" cargando un backup antes de producirse la conexión entre BoxZii y el PC al encender la consola.
-Los backups se usan tal y como se usan cuando son grabados para un fw LT+ del lector, no requieren parcheos extras ni nada raro. Sólo los juegos con AP26 requieren insertar el perfil correspondiente al disco.
-Los juegos con más de 1 disco (LA Noire, Blue Dragon, FFXIII,...) funcionan perfectamente. Se hace un cambio de backup con el soft y se hace el proceso de apertura y cierre de bandeja simulando cambio de disco.
-Siempre que tengais algún tipo de problema, apagad la consola y entrad en modo "Bridge/Drive" sin el USB conectado al Dongle, y luego, una vez en el dashboard, conectad el USB y lanzad el backup con "Open and Reboot", es lo más sencillo.
-Todos los juegos utilizados en el vídeo los tengo en propiedad, son backups de mis originales. Aquí no se da soporte a la piratería, que quede claro.
-Cuando la carga de backups de Xbox 360 esté terminada y depurada, se dará soporte a Xbox 1, como especifican las características del dispositivo.
-No subo nada del software utilizado porque es versión Beta. Ya os proporcionará el vendedor la versión final.
-Todo este comportamiento para el software queda eliminado cuando usemos el módulo 2, que irá enchufao al mini-USB del Dongle. Ya especificaré como funciona cuando lo tenga.

MODULO 2

Imagen


Aquí comienza la review del módulo 2 de Boxzii. La review la he dividido en 3 partes: Características e instalación, Grabación del software en la microSD y Funcionamiento del software. Cada parte tiene un video grabado por mi y en la que explico cómo funciona todo. Los vídeos son limpios y sin cortes o manipulación alguna.

PARTE 1 - CARACTERISTICAS E INSTALACION

En este primer vídeo os muestro el módulo 2 completamente, todos sus conectores, así como la instalación del mismo partiendo de una consola FAT con el módulo 1 previamente instalado y funcionando. Como podeis ver, la instalación es muy sencilla y no hay que hacer gran cosa.
Os recuerdo que si quereis alimentar el mod2 con un adaptador de corriente, usad uno de 5V o si es regulable colocar en 4,5V, para evitar quemar la placa.
Para evitar problemas, también os recomiendo alimentar vuestros HDD externamente, o probad si os lo alimenta el propio módulo, pero si notais errores o tirones, mejor alimentarlos externamente.

Os dejo el link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=JTCx1miViAk

PARTE 2 - GRABACION DEL SOFTWARE EN LA MICROSD

Una vez tenemos instalado el módulo 2 en la consola, pasamos a ver cómo se graban los fw en la microSD mediante el PC, y cómo insertamos los archivos necesarios para que funcione el dispositivo (key, inquiry u ofw.bin en caso de las Slim (0225, 0401 o 1074).

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=YWdvR47aNj0

PARTE 3 - FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE

Ya tenemos la microSD lista para insertar en el módulo 2 y funcionar. Recordad, con los pines hacia arriba si miramos la pantalla táctil. Cuidado con el hueco del Slot para que no se os cuele, sino debeis abrir el módulo. Paso a explicaros cómo funciona el módulo 2, muy similar al módulo 1 y con una gran mejora en Slim 0225 y superiores que notareis, pese a que esté pendiente el FIX de estas.

Link al vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=4o5_QhxRSE4

Os recuerdo un par de bugs que se solucionarán, el de Leyendo cuando iniciamos de primeras en Fat con drive mode, y el del botón de menú drive mode que no rebootea la consola para entrar en modo lector, pero ambos funcionan perfectamente. Será subsanado en futuras versiones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------



Parcheo juegos XGD3 para BoxZii:
Usad Xbox Backup Creator y los perfiles de disco genéricos que vienen dentro del software. Cuando esté el nuevo ABGX360 pasad vuestros backups por él y os comprobará que sean correctos. Hacedlo bajo vuestra responsabilidad, y sabiendo bien lo que se debe y no se debe parchear, ya que si no lo haceis correis un gran riesgo de ser marcados por "AP25 Challenge Faillure".

Si no teneis mucha idea, os recomiendo usar el ABGX360 versión 1.0.6 que os dejará los juegos listos para funcionar con el último dashboard y las últimas versiones software del dispositivo. Gracias a Seacrest.

TUTORIAL BOXZII MODULO 1 : Cambiar/Elegir backup de juego desde sofa,cama,otra habitacion,etc

Requerimientos :

* BOXZII MODULO 1 y dongle pc instalado
* Ordenador para ISOS con Software BOXZII PC
* Dispositivo/Smartphone/tablet con Android o sistema IOS
* Aplicacion

Os vos a enseñar como cambiar un backup iso via remota desde cualquier Dispositivo/Smartphone/Tablet con sistema Android / Ios o cliente VNC
Aviso que hay cientos de aplicaciones de este tipo disponibles tanto para dispositivos Android / Ios o programas de control remoto para PC/Mac

En este caso lo hago con la aplicacion para Iphone llamada JUMISOFT GAMER ... La instalo en el iphone ..

Imagen

A continuacion configuramos el servidor simplemente añadiendole la ip interna del ordenador donde tenemos conectado el BoxZii modulo 1
y donde esta abierta la aplicacion BoxZii para el PC , quien no sepa su ip interna (IPV4) simplemente tiene que abrir una sesion de DOS (ejecutar : CMD) y a continuacion teclear IPCONFIG ... le saldran unos datos,escribimos el que pone "Direccion IPv4" :

Imagen

Una vez tenemos el ordenador la aplicacion remota conectada al ordenador y el programa BoxZii PC abierto , logicamente todo esto ya lo estamos haciendo desde el Iphone .. Ahora simplemente tenemos que encender la xbox con el Modulo Boxzii 1 en modo lector (para ellos abrimos y picamos en DRIVE MODE en el programa BoxZii PC con la xbox encendida y en el dash) , elegimos la iso en el boton OPEN WITH REBOOT y esperamos que se reinicie la consola con el juego

Imagen Imagen


A continuacion podemos cambiar la iso de una manera normal (sin reinicio) como si de un disco se tratase , abrimos la iso deseada pulsando OPEN ISO,
y con los botones del control de la Xbox o con el EJECT de lector abrimos y cerramos la bandeja (virtual,la bandeja fisica real no se va a mover ya que estamos en modo Emulador ) , hecho , ahi tenemos el backup nuevo ...

Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------

Y nada más, esta ha sido mi review de BoxZii, la primera que hago [carcajad] [carcajad]. Espero que no os haya liado mucho, no seais malos con las críticas hacia la review, y si teneis sugerencias o dudas aquí estamos para solucionarlas. Y repito, no tengo nada que ver con el equipo de desarrollo, ni me llevo nada de todo esto ( sólo un BoxZii que me regalan por la review), por lo tanto a mi no me pongais las quejas sobre el dispositivo o su funcionamiento, si las hay, yo sólo soy un simple usuario como vosotros al que le han dado la oportunidad de probar un producto antes de tiempo y mostrárselo a esta comunidad.

Gracias al Team Flatmii por prestarme su juguetito, a Kain Sirkot por ayudarme a grabar los vídeos, y a vosotros por el apoyo y las ganas de ver mi trabajo, y si habeis aguantado leyendo hasta aquí sólo deciros: [plas] [tadoramo].

Un salu2! Y gracias de nuevo :)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


TUTORIALES EXTRA

Añado algunos tutoriales útiles para la gente que no sabe cómo obtener le Key de su lector, abrir la consola, dumpear tus juegos originales: (Gracias a coronel smith)

- Tutorial abrir Xbox Slim:
hilo_tutorial-desmontar-xbox-360-slim_1505691
Video: http://www.youtube.com/watch?v=B_dRs3YO ... re=related

- Tutorial sacar Key/Inquiry y creación de backups:

Recuperar key e inquiry de un dummy.bin/orig.bin: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726045516#p1726045516
hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups_553139
hilo_tutorial-extraer-key-del-liteon-con-el-ck3-pro-y-lite_1150068
hilo_tutorial-extraer-dvd-key-de-0225-con-x360usb-pro_1647370
hilo_tutorial-hack-de-xbox-360-y-creacion-de-backups-2_665710

----------------------------------------------------------------------------------------------------

FAQ sobre el dispositivo (gracias al usuario ducckke):


He comprado el pack full de modulo 1 + 2, me ha llegado solo el 1, ¿cuando me mandan el 2?
En cuanto esté a la venta, está todo anotado y no tendreis que pagar ni gastos de envio ni nada mas.
Mi dongle me ha llegado con un jumper suelto, ¿se lo pongo?
No, ese jumper es para usar el modulo 2, si ya lo tienes debes de ponerselo, en caso de usar el modulo 1 con el pc, no se lo pongas.
He comprado el pack full y mi dongle no tiene el jumper...
Tranquilo, está todo anotado y cuando recibais el modulo 2, os lelgara junto al mismo un nuevo dongle.
Enciendo la consola con el dongle conectado y me salta error E64...
Tienes que encender la consola sin tener conectado el miniusb al pc, una vez encendida, enchufalo...
¿Tengo que parchear los juegos para poder usar el Boxzii?
No.
¿Puedo jugar a los últimos juegos que existen?
Si.
¿Me banearan si uso el boxzii?
Pues no se sabe como actuará Ms.
¿Cuando saldrá el modulo 2?
Aun no se sabe, está en proceso... en breve...
Tengo una slim con lector 0225, me han dicho que tendré problemas con el boxzii....?
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151_s1260#p1726239356
¿Tengo que tener flasheado el lector para usar el boxzii?
NO.
Si actualizo el dash board, teniendo el lector flasheado... ¿pierdo el flasheo?
Si lo haces desde el modo emulacion, no.
El formato del hdd externo debe de ser....
Ntfs
¿El boxzii es actualizable?
Si, tanto por usb como via jtag
He visto en la web algo de una sorpresa... que es¿?¿?
Tranquilos, se está "trabajando" en ella, y se dira cuando esté todo terminido, para bien o para mal.

Plantilla a utilizar para hacer consultas y resolver dudas en el hilo:

Tipo consola (Fat/Slim):
Drive Type (Modelo lector): 
Firmware del drive (OFW/CFW):
Dashnboard revision (Versión dashboard):
Versión del software de Boxzii utilizado:
Sistema Operativo del PC que se utiliza (32/64 bits):
Pregunta: Lo más descriptiva posible:
Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD
andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD


tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...


linde, masmola el tema ponme 2 ¡!
esta muy bien por su precio, pero como en todos se necesita la key del lector , con lo cual hay ke abir y enchufar y sacar la key.....

lo suyo seria ke una vez instalado , el solito consiguiera la key del lector y fuera todo mas automatico.

pero es una gran alternativa a sus competidores, por precio sobre todo
Kain SirKoT escribió:
andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD


tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...


linde, masmola el tema ponme 2 ¡!


No me hace falta tenerlo en casa ¿por que iba a descender la temperatura y los principales problemas de luces rojas (malas soldaduras, nm del procesador...) Para que eso fuese asi en tal caso, habria que poner el aparato y olvidarse del lector, es decir, prescindiendo totalmente de el sacandolo de la consola, si no tu me dirás.
Creo que lo dice porque para ser el primer comentario del hilo, te quedas con lo único que se puede discutir de sus características, es de ser un poco "tocapelotas" perdona.
Y ya ayer hiciste igual con otro ODDE en este mismo foro, pero oye, que si tu eres feliz así, comenta lo que quieras, pero has quedado un poco "borde" con tu post, es mi impresión.

Un salu2!
andresete escribió:
Kain SirKoT escribió:
andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD


tienes alguno en tu casa para comprobar si es verdad o no ¿? ...


linde, masmola el tema ponme 2 ¡!


No me hace falta tenerlo en casa ¿por que iba a descender la temperatura y los principales problemas de luces rojas (malas soldaduras, nm del procesador...) Para que eso fuese asi en tal caso, habria que poner el aparato y olvidarse del lector, es decir, prescindiendo totalmente de el sacandolo de la consola, si no tu me dirás.


Supongo que lo diran por que asi no tiene que girar el lector y no genera calor o si quitas el lector tiene mas espacio para calentarse menos
esto se ve como los comienzos de la scene en ps3

creen que salga algun metodo free.e. tal como sucedio en ps3?

placas teensy 2,0++


Bueno..pues algun fallo de seguridad tendra la xbox 360.. tal como sucedio en la PS3

Mal momento para flashear la 360 no creen?
la lecheeee esto se anima!!, haber si salen reviews y nos decantamos por alguno
snakexn escribió:esto se ve como los comienzos de la scene en ps3

creen que salga algun metodo free.e. tal como sucedio en ps3?

placas teensy 2,0++


Bueno..pues algun fallo de seguridad tendra la xbox 360.. tal como sucedio en la PS3

Mal momento para flashear la 360 no creen?


No creo, los ingenieros de Microsoft ha demostrado no ser tan imbeciles despues de todo.
ademas esta el tema de los eFuses. la PS3 no tiene eso por eso hay downgraders.
en cuanto a lograr algun dia lo conseguido en la PS3 (obtener las keys) lo veo chungo despues de lo del fail de Sony con el ECDSA, los de Microsoft seguro habran revisado su propia forma de encriptacion.
Ojala encuentren algun bug del cual agarrarse.

En cuanto a este ODDE, pues ale. mientras mas salgan mas competencia = precios mas bajos. [ginyo]
¿POR QUE TODOS LOS EMULADORES AL MISMO TIEMPO?

Ahora por todos lados se les ocurrio la misma IDEA !!!!
¿Que en años antes no se podia haber logrado la "gran emulacion"?
y no hasta el año 2011........
Gasporano escribió:¿POR QUE TODOS LOS EMULADORES AL MISMO TIEMPO?

Ahora por todos lados se les ocurrio la misma IDEA !!!!
¿Que en años antes no se podia haber logrado la "gran emulacion"?
y no hasta el año 2011........

supongo que es una conspiracion <insertar risa malevola> :-?
a lo mejor antes no era rentable (flashear los lectores de las FAT siempre ha sido sencillo)
ahora como estamos en un roadblock con los 0225 y esos hitachi y la cuestion del AP2.5...
Esto se va animando... a ver en que queda todo al final. Lo de poder cargar las isos desde un pc parece interesante. Yo tengo todos los ficheros metidos en un server linux hecho de desechos de pc antiguos y me iria de muerte poder acceder a las isos igual que hago con las fotos, la musica y drmas.
vasmodeusv escribió:Yo tengo todos los ficheros metidos en un server linux hecho de desechos de pc antiguos

Imagen
Vaya como son las especificaciones?
yo tengo un viejo P3@1GHZ 715ram 2tb con CentOS.

ahora me estoy fijando que cada uno de estos trastos esta prometiendo prestaciones distintas...
Pues la PESADILLA sera si Microsoft los bloqueara hasta para uso en Offline

"Nacer y morir rapido"
Gasporano escribió:Pues la PESADILLA sera si Microsoft los bloqueara hasta para uso en Offline

"Nacer y morir rapido"

No es tan fácil bloquearlos, piensa que son emuladores, que van entre la placa y la unidad, y emulan el comportamiento de esta a todas las peticiones. Simplemente habría que actualizar los comandos nuevos o los cambios en las rutinas que hagan y seguirían funcionando.
También hay algo a favor de los ODDE, con los lectores de Slim y su empeño en no dejar escribir su fw, se han cerrado la puerta a modificar los comandos que actualmente soportan estos lectores [poraki]. No todo iba a ser molestarnos a los usuarios, jejeje.

Un salu2
mano de mono hay aqui ahora todo mundo sabe como hacerlo, mmmmm , bueno a ver que nos depara este mes jejejej
sobre estos aparatos... mas allá del Online pues que tampoco es eterno (vease EA y juegos de menos de 5 años) que estan Offline ya...

pues dejando eso claro, TODO lo que prolongue la vida de la Lente es bienvenido.
lynde escribió:
Gasporano escribió:Pues la PESADILLA sera si Microsoft los bloqueara hasta para uso en Offline

"Nacer y morir rapido"

No es tan fácil bloquearlos, piensa que son emuladores, que van entre la placa y la unidad, y emulan el comportamiento de esta a todas las peticiones. Simplemente habría que actualizar los comandos nuevos o los cambios en las rutinas que hagan y seguirían funcionando.
También hay algo a favor de los ODDE, con los lectores de Slim y su empeño en no dejar escribir su fw, se han cerrado la puerta a modificar los comandos que actualmente soportan estos lectores [poraki]. No todo iba a ser molestarnos a los usuarios, jejeje.

Un salu2


Según esto, de seguro lo tendré.. de todos este es el mejor!!!

Salu2, lynde
bueno bueno, por ahora hay muchos que prometen pero ninguno a sacado su aparato a la luz para demostrar nada... y eso que sacarla primero debe ser crucial para vender mas, ya que todos se parecen bastante
dreamers escribió:bueno bueno, por ahora hay muchos que prometen pero ninguno a sacado su aparato a la luz para demostrar nada...


+1
Lo de la temperatura si es verdad, el lector tambien se calienta y suelta bastante calor, y mira que componente esta debajo del lector..... con el ODDE el lector no trabaja, con lo cual reduces temperatura.

Si se pone chungo el tema de los AP y los firm de los lectores este sera el que caiga XD

Gracias por la info lynde ;)
lynde escribió:Creo que lo dice porque para ser el primer comentario del hilo, te quedas con lo único que se puede discutir de sus características, es de ser un poco "tocapelotas" perdona.
Y ya ayer hiciste igual con otro ODDE en este mismo foro, pero oye, que si tu eres feliz así, comenta lo que quieras, pero has quedado un poco "borde" con tu post, es mi impresión.

Un salu2!


No era esa mi intención la de tocar las pelotas, disculpas de todos modos. Pero ya te digo expreso mi opinión al respecto que no tiene por que ser buena...

Veo que seguiis en las mismas con que no se calienta... asi que nada, no quiero desviar mas el tema del hilo.
perfecto esto va a ser para mi un gran empujon economico
me voy a pegar tal paliza instalando estos aparatitos
aun no se puede comprar, no? el modulo completo para usb o hdd externo
Con eso de extraer la key significa que si tengo mi xbox flashead pero no baneadaal poner este cacharro se me conecta a internet y se me fastidia el invento o como?
para mi lo mas importante y de lo que casi no se sabe nada es si con este tipo de aparatos, el LIVE se podra usar para las Isos que cargues, si realmente metiendole la key misma del lector, actuara de igual manera que el original en una consola sin modificar, ya que dice que no es necesario el flaseo para que funcione.

Hasta que no se sepa esto, no reservo, cuando uno de estos lo diga claramente, compro! XD
¿Tiene fecha de salida? a ver si van saliendo y vemos calidad y comparaciones...
Yo la duda que tengo sobre estos aparatos es saber si se podra copiar el juego al disco interno de la consola.

Alguien lo sabe?


Salu2
andresete escribió:
lynde escribió:Creo que lo dice porque para ser el primer comentario del hilo, te quedas con lo único que se puede discutir de sus características, es de ser un poco "tocapelotas" perdona.
Y ya ayer hiciste igual con otro ODDE en este mismo foro, pero oye, que si tu eres feliz así, comenta lo que quieras, pero has quedado un poco "borde" con tu post, es mi impresión.

Un salu2!


No era esa mi intención la de tocar las pelotas, disculpas de todos modos. Pero ya te digo expreso mi opinión al respecto que no tiene por que ser buena...

Veo que seguiis en las mismas con que no se calienta... asi que nada, no quiero desviar mas el tema del hilo.


Lo de las 3LR es un poco chorra porque se supone que si instalas los juegos al disco duro deberían reducirse también... Y creo que no es el caso XD

EDITO: Esto empieza a recordarme a los modchips de la xbox original... Sale uno y se apuntan 5 más XD
harmony555 escribió:Yo la duda que tengo sobre estos aparatos es saber si se podra copiar el juego al disco interno de la consola.

Alguien lo sabe?


Salu2

el wasabi podia a si que es posible que este tambien
perdonarme que me alegre por la salida de estos aparatos pero es que es la solucion perfecta para todas las slim de alcala sin tener que soldar y cortas las pistas de sus lectores
javul escribió:aun no se puede comprar, no? el modulo completo para usb o hdd externo


Resevar solo.
estas mas ciego que un pulpo en un garage ... por estar esta hasta como se monta el modulo interno ...

http://www.boxzii.com/index-2.html
http://www.boxzii.com/manualmodule1.html
Chuky Master escribió:
vasmodeusv escribió:Yo tengo todos los ficheros metidos en un server linux hecho de desechos de pc antiguos

Imagen
Vaya como son las especificaciones?
yo tengo un viejo P3@1GHZ 715ram 2tb con CentOS.

ahora me estoy fijando que cada uno de estos trastos esta prometiendo prestaciones distintas...



mira que sois cabrones, tremenda la foto jajaj mu wena [beer] ratataaaa [qmparto]
wilcd2 escribió:estas mas ciego que un pulpo en un garage ... por estar esta hasta como se monta el modulo interno ...

http://www.boxzii.com/index-2.html
http://www.boxzii.com/manualmodule1.html


interesante esas fotillos, pero habra q limar un poco o algo la carcasa para sacar un cable no???

tambien ahora enseñan como sacar el cable en la FAT, pero habra q ver como se hace en la slim
y en ese cable tan fino pra que es para la pantalla chikitita o para la informacion porque segun veo tiene dos satas y dos de electricidad un para apra la placa de la 360 y el resto dios sabe.

segun decis abra que limar la carcasa o algo por el estilo xd menos mal qe mi carcasa tiene un agujero de cuando el swap
Gran precio. Por ahora es la opcion mas barata.
jouse norris escribió:
harmony555 escribió:Yo la duda que tengo sobre estos aparatos es saber si se podra copiar el juego al disco interno de la consola.

Alguien lo sabe?


Salu2

el wasabi podia a si que es posible que este tambien
perdonarme que me alegre por la salida de estos aparatos pero es que es la solucion perfecta para todas las slim de alcala sin tener que soldar y cortas las pistas de sus lectores



Pero entonces esto no serviria de nada no?, es decir, que habria que tener el ordenador en este caso, encedido para que emule el disco no?
solidnon escribió:Lo de la temperatura si es verdad, el lector tambien se calienta y suelta bastante calor, y mira que componente esta debajo del lector..... con el ODDE el lector no trabaja, con lo cual reduces temperatura.



Lo de reducir la temperatura ya se puede desde hace 2 o 3 años , los instalas en el HDD y listo , te baja mcuho la temperatura , yo a mis amigos cuando veo que juegan con el lector me da grima verlos cuando puede ahorrar lente y calor en la consola instalandolos en el HDD
Bundis escribió:
javul escribió:aun no se puede comprar, no? el modulo completo para usb o hdd externo


Resevar solo.

Y ´como lo has hecho, porque yo no puedo de ninguna manera :(
En las imajenes se ve un cablecillo plano (para actualizar supongo el dispositivo) pero no observo donde sale al exterior el cable sata....y tampoco veo el cable que supongo llevara como el x360key para el dispositivo de control de las isos.

pd:habra que esperar a ver analisis e instalaciones.
andresete escribió:Lo de las luces rojas es una mamarrachada como la copa de un pino xD

jeje, es verdad, parece una buena pasada.

Descuida eso siempre sucede en los comerciales, me recuerda a un comercial de una tostadora que podias ver cable digital HD conectado a uno de los satellites de Dish Network... [mad]
Espero tener pronto una muestra para poder haceros una review. La instalación es muy sencilla, sólo hay que extraer una faja de conexión, nada de cortar la carcasa ni inventos raros.
Deciros que también hay novedades aún no desveladas, lo sé de primera mano, pero no puedo desvelarlo aún.

Un salu2!
lynde escribió:Espero tener pronto una muestra para poder haceros una review. La instalación es muy sencilla, sólo hay que extraer una faja de conexión, nada de cortar la carcasa ni inventos raros.
Deciros que también hay novedades aún no desveladas, lo sé de primera mano, pero no puedo desvelarlo aún.

Un salu2!



Entonces para que dices nada?, andas como los crios macho.

Por lo que a mi respecta si no es carga de codigo sin firmar no me interesa, y eso no es, porque sino ya lo habrian anunciado a los 4 vientos.
lynde escribió:Espero tener pronto una muestra para poder haceros una review. La instalación es muy sencilla, sólo hay que extraer una faja de conexión, nada de cortar la carcasa ni inventos raros.
Deciros que también hay novedades aún no desveladas, lo sé de primera mano, pero no puedo desvelarlo aún.

Un salu2!



solo la faja de conexion? y el cable esata para el disco duro externo?

en fin...............de momento todo humo.
harmony555 escribió:Entonces para que dices nada?, andas como los crios macho.

Por lo que a mi respecta si no es carga de codigo sin firmar no me interesa, y eso no es, porque sino ya lo habrian anunciado a los 4 vientos.

Eins? Como los crios? [carcajad] [carcajad]
Digo lo que se y puedo decir, ni más ni menos. Cuando pueda decirlo, lo diré. Y no es porque no quiera, o sea como un crio, sino porque hay más de un "listillo" que está deseando ver para copiar ;). Y por favor un poco más de respeto, que para empezar ni me conoces. Gracias.

@SUGUSAPPLE: Sólo la faja, no hay que sacar nada más, hazme caso. Mírate las imágenes del Manual de montaje en la página Web. Y humo esto no es, puesto que ya tienes imágenes y el manual de montaje en la web del dispositivo.

Un salu2!
lynde escribió:Espero tener pronto una muestra para poder haceros una review. La instalación es muy sencilla, sólo hay que extraer una faja de conexión, nada de cortar la carcasa ni inventos raros.
Deciros que también hay novedades aún no desveladas, lo sé de primera mano, pero no puedo desvelarlo aún.

Un salu2!


Lynde, sabes algo sobre la fecha de salida?

Esto me vendria bien como alternativa a tener que trastear con el pcb y desbloquear el 0225 windbond.

Esperando con ganas.

Salu2
Se saca la faja como en el texto dice doblando con unas pinzas las pestañas del videoconector u otro de ese lado ... luego se conecta la faja a su conector en el dongle ... y se mete el miniusb conectado al pc (solo modulo 1) o al modulo externo (modulo1+modulo2) , con lo cual si se tienen varias maquinas se puede tener unos cuantos modulos uno y un modulo 2 por ejemplo ... dependiendo de con la que se juegue ... el otro usb es un simple puente para conexiones de perifericos como por ejemplo el wifi en la FAT

Imagen
@Acorralao: El interno en breve, 15-20 de este més, dependiendo del puente ya se envía. Y el externo está terminándose, y se entregarán los que primero reserven como es lógico

Menos mal que wilcd2 lo ha explicado y dejado bien claro, para los que no me creian, jeje.
Un salu2!
lynde escribió:@Acorralao: El interno en breve, 15-20 de este més, dependiendo del puente ya se envía. Y el externo está terminándose, y se entregarán los que primero reserven como es lógico

Menos mal que wilcd2 lo ha explicado y dejado bien claro, para los que no me creian, jeje.
Un salu2!


Es mejor esperarse al modulo 2 no? el que viene con el OLED cierto?

Lo reservaria ya mismo pero hay un par de dudas que todavia no han sido explicadas y no quiero gastarme 69 euros y que luego me arrepienta.

De todas formas, al darle a reserva (preorder) no sucede nada, no añade nada al carrito desde la web oficial.

un salu2


edito:
NOTE : It's highly recommended do not use Boxzii for XBOX LIVE gaming
mode , even the AP25 and other protections are supported , Microsoft is
continuously upgrading XBOX360 detection methods for backup devices
banning ,, USE BOXZII when PLAYING ONLINE AT YOUR OWN RISK !!!!!

Lynde, nos puedes contar algo sobre eso?
12008 respuestas
1, 2, 3, 4, 5241