). Son 3 pines y el jumper solo pilla dos. Quitalo y cambialo al que queda libre y vuelvelo a poner en su posicion original. Hecho esto, la bios, ya estaria resetada.Legna2 escribió:es una opcion.. pero no siempre es la mas rapida y eficaz.. Lo mejor, es que desconestes todos los cables y busques un jumper que ponga CLR CMOS ( escrito en la placa, no en le jumper jaja). Son 3 pines y el jumper solo pilla dos. Quitalo y cambialo al que queda libre y vuelvelo a poner en su posicion original. Hecho esto, la bios, ya estaria resetada.
EDITO: aqui tienes un manual
Alecs7k escribió:Legna2 escribió:es una opcion.. pero no siempre es la mas rapida y eficaz.. Lo mejor, es que desconestes todos los cables y busques un jumper que ponga CLR CMOS ( escrito en la placa, no en le jumper jaja). Son 3 pines y el jumper solo pilla dos. Quitalo y cambialo al que queda libre y vuelvelo a poner en su posicion original. Hecho esto, la bios, ya estaria resetada.
Voy a tener que hacer lo de la batería porque mi placa no tiene el jumper. He encontrado el CLR CMOS, incluso me dice que con el pin 1 y 2 se resetea y con el 2 y el 3 es normal, pero al no tener el cacharro ese, no puedo.
Legna2 escribió:Alecs7k escribió:Legna2 escribió:es una opcion.. pero no siempre es la mas rapida y eficaz.. Lo mejor, es que desconestes todos los cables y busques un jumper que ponga CLR CMOS ( escrito en la placa, no en le jumper jaja). Son 3 pines y el jumper solo pilla dos. Quitalo y cambialo al que queda libre y vuelvelo a poner en su posicion original. Hecho esto, la bios, ya estaria resetada.
Voy a tener que hacer lo de la batería porque mi placa no tiene el jumper. He encontrado el CLR CMOS, incluso me dice que con el pin 1 y 2 se resetea y con el 2 y el 3 es normal, pero al no tener el cacharro ese, no puedo.
usa el destornillador o cualquier cosa metalica.. al fin y al cabo, un jumper lo que hace es un puente entre los dos pines.. Con puentearlo con cualquier objeto metalico un instante, ya es suficiente.
Salu2