xesca3 escribió: como político que eres debes estar alojado en un lugar "seguro" y no en cualquier piso de estudiantes, eso está claro
Claro,es que el alcalde de Villabotijo de Abajo esta amenazado de muerte y en constante peligro,como en su dia Kennedy u Obama en la actualidad,LOL.
Dejo un video interesante que cabo e ver hoy sobre cómo viven los diputados en Suecia:
http://www.youtube.com/watch?v=ES_c7Mt_QMY&sns=twY no,no me vale lo de "En Suecia son menos personas" y demás cosas que se suelen soltar en estos casos,porque esto es algo totalmente relacionado con la etica y la moral,no con la gestion de un pais.
Amén de que...¿Pero que seguridad en España ni que cuartos en vinagre? Vamos,ni que los españoles fueramos por la calle con un arma bajo el brazo a lo Bronx Style,no me jodas.
Y sobre el articulo del Reverte...pues muy bien,hoyga.A mi y creo que a cualquiera con 2 dedos de frente no nos dice nada nuevo. Esta muy bien eso de denunciar en tu columna semanal de los domingos las injusticias sociales,todo siendo observado desde tu trona,claro.
Estoy un poco hasta la coronilla tambien de gente como el Reverte,el Wyoming y todos estos "famosetes" que denuncian cosas y parece que han descubierto America,pero que no van más alla de lo que podemos nosotros comentar en un bar,o en su defecto,en este mismo foro.
Un saludo