La opinión de Arturo Pérez Reverte de todo este circo

xesca3 escribió:
como político que eres debes estar alojado en un lugar "seguro" y no en cualquier piso de estudiantes, eso está claro

Claro,es que el alcalde de Villabotijo de Abajo esta amenazado de muerte y en constante peligro,como en su dia Kennedy u Obama en la actualidad,LOL. [Alaa!] [+risas]

Dejo un video interesante que cabo e ver hoy sobre cómo viven los diputados en Suecia:

http://www.youtube.com/watch?v=ES_c7Mt_QMY&sns=tw

Y no,no me vale lo de "En Suecia son menos personas" y demás cosas que se suelen soltar en estos casos,porque esto es algo totalmente relacionado con la etica y la moral,no con la gestion de un pais.

Amén de que...¿Pero que seguridad en España ni que cuartos en vinagre? Vamos,ni que los españoles fueramos por la calle con un arma bajo el brazo a lo Bronx Style,no me jodas.

Y sobre el articulo del Reverte...pues muy bien,hoyga.A mi y creo que a cualquiera con 2 dedos de frente no nos dice nada nuevo. Esta muy bien eso de denunciar en tu columna semanal de los domingos las injusticias sociales,todo siendo observado desde tu trona,claro.

Estoy un poco hasta la coronilla tambien de gente como el Reverte,el Wyoming y todos estos "famosetes" que denuncian cosas y parece que han descubierto America,pero que no van más alla de lo que podemos nosotros comentar en un bar,o en su defecto,en este mismo foro.

Un saludo

Bueno, bueno, no la tomes conmigo, que mi mensaje no va por esos derroteros. [carcajad]
Bueno, bueno, no la tomes conmigo, que mi mensaje no va por esos derroteros.

Ah,nono. [+risas] No te preocupes, no voy a por ti ni nada parecido (es más el debate que os traeis tu y otro forero sobre el nº de politicos en España me la pela). Simplemente es que me habia parecido curioso lo de que los gastos de los politicos en España se justifican tambien con lo de "Seguridad" como si ellos fueran super importantisimos y estuvieran en el punto de mira de terroristas islamicos todos los dias [+risas] Cuando la realidad es que el pueblo español somos bastante pacientes y pacificos (no hay más que ver las putadas una tras otra que llevamos aguantando desde hace minimo 4 años), amén de que no podemos llevar armas de fuego por la calle ni nada.

Y nada más,solo venia a apostillar eso,que me ha hecho bastante gracia,jeje.

Un saludo! ;) :)
xesca3 escribió:
Bueno, bueno, no la tomes conmigo, que mi mensaje no va por esos derroteros.

Ah,nono. [+risas] No te preocupes, no voy a por ti ni nada parecido (es más el debate que os traeis tu y otro forero sobre el nº de politicos en España me la pela). Simplemente es que me habia parecido curioso lo de que los gastos de los politicos en España se justifican tambien con lo de "Seguridad" como si ellos fueran super importantisimos y estuvieran en el punto de mira de terroristas islamicos todos los dias [+risas] Cuando la realidad es que el pueblo español somos bastante pacientes y pacificos (no hay más que ver las putadas una tras otra que llevamos aguantando desde hace minimo 4 años), amén de que no podemos llevar armas de fuego por la calle ni nada.

Y nada más,solo venia a apostillar eso,que me ha hecho bastante gracia,jeje.

Un saludo! ;) :)

Haces que me sienta como una dama con esas cosas que me dices. [ayay] [carcajad]

En fin, lo que está claro que un político que quiere trabajar para su país necesita unos medios, como los de los suecos, mismamente, pero vamos, no pueden estar en cualquier sitio. Lo que no se entiende es que cobren 4000 euros al mes y encima dietas de desplazamiento y demás, que los demás cuando nos desplazamos para trabajar tenemos que correr con los gastos.
Pues a mi este hombre me cae bien, con sus Domingos dedicados al Twitter uno le coge cariño [carcajad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No puede uno estar más de acuerdo con el texto de este señor. En fin, ¿veremos algún cambio en los próximos meses?
Me encanta, acertando en todo como siempre.

PD: Desde hace un tiempo vengo pensando que cada vez que escribe algo, debería poner debajo el sello de "Haters gonna hate" XD
55 respuestas
1, 2