Duda Tarjeta Grafica y HDMI

Buenas, tengo un nuevo ordenador y una grafica HD Radeon 7750 de 1gb de drr5 con una entrada de conexion HDMI.

Mi duda es que podria hacer con ello?

Se puede conectar mi ps3 y de alguna forma que salga en el pc?
Mas opciones?

Muchas gracias por vuestro tiempo
ese HDMI es para conectarlo a un monitor o Tv HD
A entiendo asi que seria simplemente verlo en una tele grande en hd. Con la ps3 no se puede hacer nada?
delka escribió:A entiendo asi que seria simplemente verlo en una tele grande en hd. Con la ps3 no se puede hacer nada?

con la Ps3 puedes jugar XD

Si te refieres a conectarla en la gráfica, No no se puede

Date cuenta que el HDMI es digamos el nuevo estándar de las conexiones Vídeo/Audio digital
Como conectes una consola o la salida de HDMI de otro aparato a la salida de HDMI de tu gráfica vas a terminar o con la consola rota o la gráfica rota, y es lo mejor que te puede pasar de todo lo posible, por que puedes dañar ambas cosas y llevarte la alegría de tu vida... recuerdo alguien del foro este creo, que tuvo la suerte de solo romper la salida HDMI a la que conectó, al menos le funcionaba la gráfica por las otras salidas de video que si no pues a la basura la gráfica.

Lo que tienes que ver es que entradas tiene tu monitor, si tiene una entrada DVI se puede convertir de HDMI a DVI para ver la PS3, y el audio sacarlo con el cable normal AV a algún equipo de audio.
4 respuestas