Ayuda. Hoy "Firefox dejo de funcionar."

Buenas gente.

Hoy sin mas cada vez que arranco el firefox deja de ir y me sale el mensaje "firefox dejo de funcionar" y me salen una serie de 5 pestañas de activar algo asi como una configuracion anterior pero enseguida en cuanto me sale el mensaje ya no puedo activar y desactivar nada y ha dejado de irme el firefox. ¿Alguien sabe por que? ¿Algun virus o algo? ¿Alguna solucion? Agradeceria mucho si alguien pudiese ayudarme ya que hasta ahora me iva muy bien.

Muchas gracias.
reinstalalo o prueba chromium u opera y/o quema tu ordenador (con la calor que hace ya tienes medio trabajo hecho)
1. hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777
2. ejecutalo con firefox -p a ver si va a ser cosa de alguna extensión corrupta y/o el mismo perfil que usas

sonk escribió:reinstalalo

Eso no sirve de nada en el 95% de las veces ya que suele ser el perfil y/o alguna extensión.
Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que estoy desesperado ya. ¿Como inicio firefox -p? No se que es eso. Luego otra cosa extraña es que los videos de youtube de repente tampoco se me ven, me sale un mensaje de que hay script en marcha y detenerlo, gracias de nuevo.
Anacardo escribió:¿Como inicio firefox -p? No se que es eso. Luego otra cosa extraña es que los videos de youtube de repente tampoco se me ven, me sale un mensaje de que hay script en marcha y detenerlo, gracias de nuevo.

Pues ejecutar firefox con ese -p después desde la carpeta de Firefox (con cmd mismo), no se que complicación puede tener (luego dicen que Windows es fácil [poraki] ).

Si no, prueba renombrar / borrar el perfil: Mozilla profiles
Anacardo escribió:Muchas gracias por la ayuda. La verdad es que estoy desesperado ya. ¿Como inicio firefox -p? No se que es eso. Luego otra cosa extraña es que los videos de youtube de repente tampoco se me ven, me sale un mensaje de que hay script en marcha y detenerlo, gracias de nuevo.

Idem, me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde esta tarde los videos del youtube han dejado de verse y me salta el mismo error.

PD: He restaurado el sistema a un punto anterior a ver si era algun problema de incompatibilidad con firefox de algo que se ha acualizado estos dias (flash, java, etc) que no sería la primera vez, pero el error sigue persistiendo :-?
mismo problema que vosotros, esta claro que la han cagado en algun apartado, cuando se actualizó ayer (ya que hubo actualización), miraré haber como solucionarlo y os cuento.
me bastó con actualizar flash, y reinstalando firefox.
El problema es de youtube, que ha introducido un error en la reproduccion de videos mediante html5, aunque bajeis de version de firefox no va.
La solucion es sencilla, en youtube debeis de anular la reproduccion en html5- Al fondo de la pagina, "Prueba Algo nuevo" os meteis en "HTML5" y en esa pagina al fondo desactivais la opcion del fondo subcripccion a prueba html5.
A mi se me ha arreglado solo por arte de magia.
Gracias de nuevo a todos. A mi ahora me pasa algo extremadamente aun mas raro: Los videos de youtube se me ven fuera de youtube como por ejemplo si inserto uno aqui, pero en la web de youtube me salen todos que no estan disponibles. :-?

EDITO: Parece no ser cosa del perfil, me he metido bajo modo -p y bajo modo seguro y no me deja ni crear un nuevo perfil, nada mas arrancar me sale el mensaje de "Firefox ha dejado de funcionar", ya no se que hacer.
9 respuestas