Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.483
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros PC Software libre

[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

Din-A4
Homer Simpson

[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Mensajepor Din-A4 12 Mar 2011 20:25

...
Ultima edición por Din-A4 el 30 Abr 2012 21:16, editado 4 veces

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 13 Mar 2011 01:27

La verdad es que para mí firefox ha mejorado de forma notable, aunque tiene un par de detalles que hacen que no lo use casi nunca:
-Descargas en una ventana aparte. ¿tan difícil es coger una pestaña aparte como Opera, o algo al estilo Chromium?
-Cuando abres muchas pestañas no te las muestra todas en la barra como Chromium, esto me parece especialmente molesto.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 13 Mar 2011 04:09

NaNdO escribió:La verdad es que para mí firefox ha mejorado de forma notable, aunque tiene un par de detalles que hacen que no lo use casi nunca:
-Descargas en una ventana aparte. ¿tan difícil es coger una pestaña aparte como Opera, o algo al estilo Chromium?
-Cuando abres muchas pestañas no te las muestra todas en la barra como Chromium, esto me parece especialmente molesto.

Mira en extensiones de firefox quizás te lleves una sorpresa de todas maneras yo te voy a intentar buscar extensiones a ver si lo puedo dejar como a ti te gusta.

Con Download Manager Tweak ya me permite tener las descargas en una pestaña, y lo de las pestañas no se supongo que tab mix plus se puede arreglar.

Saludos.

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 13 Mar 2011 12:51

Gracias por la sugerencia, voy a echarle un ojo a las extensiones a ver si me convencen.

EDIT: Tab mix plus desgraciadamente lo único que permite es poner varias filas de pestañas, pero no permite tenerlas todas en la misma fila, que pena :(
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 13 Mar 2011 14:01

Lo de las pestañas me suena que se puede hacer simplemente desde el about:config

http://kb.mozillazine.org/Browser.tabs.tabMinWidth
You probably shouldn't try to beat something with 'anti' in it's name with whatever comes after the 'anti'.

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 13 Mar 2011 15:35

Por fin llegamos a la RC, ya era hora.

fanNo1
MegaAdicto!!!

Mensajepor fanNo1 14 Mar 2011 00:01

esta de p.m
Hilo de la Wiki:
F1 2011
wiki/Formula_1_2011
Ratchet y Clank all 4 one:
wiki/Ratchet_And_Clank:_All_4_One

tiku
Fija! >_<

Mensajepor tiku 14 Mar 2011 12:40

Sep, en el about:config puedes establecer el número de pestañas/ancho de cada una de ellas para configurarte la barra al gusto. Lo tengo cambiado desde hace eones xD
Imagen

Tendram
Adicto

Mensajepor Tendram 14 Mar 2011 18:45

¡Buah! Vaya lavado de cara le han metido, todo muy Chrome, y carga muchísimo más rápido. Se agradece sobretodo la desaparición de la barra inferior. Si no me hubiese acostumbrado a la manera de manejar los motores de búsqueda en Chrome lo volvería a tener como principal.
-Homer, vamos a necesitar una casa mayor.
-¡No! ¡Que va! Lo tengo ya todo pensado. El bebé dormirá en la cuna de Bart y Bart con nosotros hasta que cumpla los veintiuno.
-¿No se volverá rarito?
-Ahí tienes a mi primo Mario. Se convirtió en María en el 76 y se unió a una secta. Creo que se llama Madre Sabubu ahora.

chiribe
GigaAdicto!!!

Mensajepor chiribe 14 Mar 2011 20:11

Pues lo de descargas en otra ventana aparte es una de las cosas por lo que uso este navegador, me resulta muy molesto el trozo de pantalla que se desaprovecha en chromme con esto.

Me niego a meter Captchas, eMule rules

Windows 8 Costumer Preview x64
Windows Mobile 6.5 & Sense 2.5 [HTC Diamond]

Siguiente

Volver a Software libre