¿ Y EL FUTURO ? ¿ A QUE SE DEDICARA ESTE PAIS ?

1, 2, 3
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Vamos a ser el mejor pais, sin gobernantes ni niveles, sin diferencias y ayudandonos como hermanos.
SMaSeR escribió:No pondria bien la herramienta esa que parece una metralleta y se apreta con un tornillo sin fin para que el muelle se quede " presionado " xD.

Yo tmb la lie un dia con eso, pero en la FP. Me dijeron, desmonta el amortiguador, solo asi. Era mi primer amortiguador.

Asi que, logicamente, abri el capo, y diretamente le quite las tuercas de arriba, y una de ellas, es la que mantiene el muelle prensado. Imaginate hasta donde fue a parar la tuerca esa xDDDDDDD (poco mas y atraviesa el capo xD)

AIIIISSSS como echo de menos el taller. Que tonto fui cuando rechace trabajar para Porsche..... (pero lo que me mola a mi es tocar todas las marcas posibles, no solo 1 xDDD). En el taller que estaba yo, disfrutaba como un enano. Volvo, Mercedes, Scania........ y sobre todo, tocar autobuses marca SETRA, que gozada.

Me pasa como a tí, me gusta trabajar con muchas marcas, no solo 1, el concesionario donde hice las prácticas era de muchas marcas XD (Suzuki, Opel, Ssanyong, Subaru, Kia, Honda, Volvo, Hyundai, Saab,), precisamente en dicho concesionario aprendí que el famoso color Subaru (ese azul bonito) requiere de tres capas de pintura diferentes.
Respecto a lo del muelle, efectivamente, no encajó o no sujetó bien el muelle en la herramienta.

fosfy45 escribió:Veo que te gusta tu trabajo, tienes mucha suerte, te felicito.

Aunque no te has referido a mí, de alguna manera me sient obligado a decirlo, aunque actualmente estoy en paro, y preparando las maletas para irme, he e decir que mi trabajo me encanata, me apasiona reparar coches, soldar, hacer piezas a medida, ya sean de chapa o fibra (algún paragolpes o piezas de fibra personalizadas ya me ha tocado hacer), pintar, aerografiar, (de esto ultimo no he tenido ocasión, debido a que aqui no hay mucha demanda)... estoy deseando que llegue el día en que me toque aerografiar un casco (perfiero aerografiar un coche, pero antes de lanzarme prefiero empiezar con cosas pequeñas), que llegue un tío y me diga, quiero me pintes este casco así y así. (ejemplo)
Imagen

[plas] [plas] [babas] [babas]
Como espero que llegue ese día, amo mi trabajo.
subsonic escribió:Como espero que llegue ese día, amo mi trabajo.

Espero que tengas suerte, aunque creo que tendrás más posibilidades si te vas de España. Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3