La compañía Aerosur entra en quiebra (tengo mi billete pagado para el 5 de Mayo)Actualizado 05-05-12

Atencion noticia de ultima hora

La compañía Franklin Mining inyectará capital a la aerolínea nacional.
Según fuentes de AeroSur, la empresa estadounidense Franklin Mining Inc. inyectará capitales en la aerolínea con el fin de salvarla de una posible quiebra.
No todo esta dicho pero ojala se de por el bien de todos y del pais
si se puede vamoss........
Ya lo he leído, pero de momento no hay nada seguro. Y para cuando se solucione, igual ya se ha pasado el día que podemos volar, xq nuestras vacaciones son fijas. Nosotros cancelamos el vuelo, xq en edreams nos dieron la opcion. Ahora a ver si recuperamos el dinero. No se si debíamos haberlo cancelado, xq ahora no tenemos ni vuelo ni dinero. En fin, esperemos que se solucione algo.
Buenas tardes,
nosotros somos tres familias que viajaríamos en Julio a Bolivia. Sacamos billetes con el Corte Ingles. En un principio nos iban a devolver el importe menos una penalización de 200€ por persona. En Edreams ¿os devuelven la totalidad?
Nos han dicho que esperemos hasta 15-16 de mayo y que ahí nos diran algo. Si nos pagan o no. ¿es esto legal?
Gracias
Por favor alguien me puede decir si le han devuelto el dinero de los boletos q han pagado de aerosur por favor diganme, yo vivo en Bilbao y llamo y llamo a Madrid y no contestan, llamo a Santa Cruz tampoco contestan, espero q alguien me responda. Gracias
53 respuestas
1, 2