Duda sobre pasar de Vista a 7 en Acer 5630Z (PROBLEMA!!!)

Buenas!

Veréis el ordenador de mi madre hace muchas locuras, va muy lento y se cuelga bastante, quiero instalarle Windows 7 pero no se si será poco potente su ordenador, ese el modelo de la foto, alguien se lo ha puesto? Algún problema con los drivers?

Imagen
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Creo q te tirara bien, aunque quizas el procesador se quede algillo corto, pero te ira. El tema de drives, si el poratil traia vista no tendra problemas de incompatibilidad, buscalos en la web de acer
ayer mismo instalé windows 7 en un portatil parecido en tema de caracteristicas pero solo con 2 GB de RAM e iba bien dentro de lo que cabe asi que con el doble de RAM te ira bastante mejor ;)
En ese podras poner el Windows 7 sobrao
Buenas! Gracias a todos por las respuestas! Si, efectivamente se podía instalar W7 sin problemas, ya lo he instalado y se ha actualizado a la ultima versión, pero ahora creo que tengo un problema grave...

Veres, el ordenador es un acer, y creo que en todos los acer viene la partición C y D, pues bien como en W7 hay herramientas para manejar las particiones he tenido la brillante idea de eliminar la partición D que no habia nada, o por lo menos no se veia nada, tampoco he mirado si había algo oculto, y se la he sumado a la C para hacer una solo particion grande, pues después de eso he reiniciado el ordenador y ahora no hay manera de que arranque...
Aparece la pantalla de acer nada mas encenderlo y una barra de estado que no avanza ni a tiros, le doy al F2 supongo que para entrar en BIOS o hacer recovery, y tampoco hace nada se queda pensando infinitamente, menos mal que mi madre tenia otro ordenador para ir tirando pero es que no se que hacerle... Creo que en hacer había una combinación de teclas para poder hacer un recovery pero no las recuerdo y todas las que he visto en Internet no funcionan, y tampoco estaba configurada la BIOS para que primero entre en el CD/DVD si esta puesto para que me reconozca el de W7.

Alguien tan amable me sabría dar alguna solución?

Muchas gracias!!
kulunguelejfn escribió:Buenas! Gracias a todos por las respuestas! Si, efectivamente se podía instalar W7 sin problemas, ya lo he instalado y se ha actualizado a la ultima versión, pero ahora creo que tengo un problema grave...

Veres, el ordenador es un acer, y creo que en todos los acer viene la partición C y D, pues bien como en W7 hay herramientas para manejar las particiones he tenido la brillante idea de eliminar la partición D que no habia nada, o por lo menos no se veia nada, tampoco he mirado si había algo oculto, y se la he sumado a la C para hacer una solo particion grande, pues después de eso he reiniciado el ordenador y ahora no hay manera de que arranque...
Aparece la pantalla de acer nada mas encenderlo y una barra de estado que no avanza ni a tiros, le doy al F2 supongo que para entrar en BIOS o hacer recovery, y tampoco hace nada se queda pensando infinitamente, menos mal que mi madre tenia otro ordenador para ir tirando pero es que no se que hacerle... Creo que en hacer había una combinación de teclas para poder hacer un recovery pero no las recuerdo y todas las que he visto en Internet no funcionan, y tampoco estaba configurada la BIOS para que primero entre en el CD/DVD si esta puesto para que me reconozca el de W7.

Alguien tan amable me sabría dar alguna solución?

Muchas gracias!!

Vuelve a reinstalar windows7 desde cero.
si viene vista de serie puedes ponerle el 7 tranquilamente, mas que nada porque este ultimo esta bastante mejor optimizado y te ira incluso mejor, de echo mucho mejor
Buenas!!! Ya lo he solucionado!! Bufff que susto, no iniciaba porque habia un pendrive usb puesto.
kulunguelejfn escribió:Buenas!!! Ya lo he solucionado!! Bufff que susto, no iniciaba porque habia un pendrive usb puesto.

Me alegro ;)
8 respuestas