Buenas! Gracias a todos por las respuestas! Si, efectivamente se podía instalar W7 sin problemas, ya lo he instalado y se ha actualizado a la ultima versión, pero ahora creo que tengo un problema grave...
Veres, el ordenador es un acer, y creo que en todos los acer viene la partición C y D, pues bien como en W7 hay herramientas para manejar las particiones he tenido la brillante idea de eliminar la partición D que no habia nada, o por lo menos no se veia nada, tampoco he mirado si había algo oculto, y se la he sumado a la C para hacer una solo particion grande, pues después de eso he reiniciado el ordenador y ahora no hay manera de que arranque...
Aparece la pantalla de acer nada mas encenderlo y una barra de estado que no avanza ni a tiros, le doy al F2 supongo que para entrar en BIOS o hacer recovery, y tampoco hace nada se queda pensando infinitamente, menos mal que mi madre tenia otro ordenador para ir tirando pero es que no se que hacerle... Creo que en hacer había una combinación de teclas para poder hacer un recovery pero no las recuerdo y todas las que he visto en Internet no funcionan, y tampoco estaba configurada la BIOS para que primero entre en el CD/DVD si esta puesto para que me reconozca el de W7.
Alguien tan amable me sabría dar alguna solución?
Muchas gracias!!