Fuerzas Armadas: ""Nos sumaremos y apoyaremos iniciativas ciudadanas para defender derechos"

1, 2, 3
Para decirte que yo estoy embarcado, y salimos a navegar una vez y le pedí a mi superior que me diese un chaleco salvavidas (es obligatorio) y su respuesta fue, somos 72 y solo tenemos 60 chalecos...

O por ponerte un ejemplo nos han quitado "el bocadillo", si un misero trozo de pan con embutido nos lo han quitado "para ahorrar", ahora también pagamos la comida, es decir, si estoy navegando por ahí, a fin de mes me pagan por haber navegado y de ahí tengo que pagar yo el racionamiento.
No, si al final, te costara dinero y to. A este paso, os van a tener que quitar el titulo de militares y poneros el de "Comercial Novato", que tiene que pagarse todo de su bolsillo para ver si con suerte logra sobrevivir xD
SMaSeR escribió:No, si al final, te costara dinero y to.
De algun sitio debe salir el dinero para que los políticos pueden luego comer chuletones en restaurantes de 5 tenedores pagados como dieta.
jas1 escribió:
SMaSeR escribió:No, si al final, te costara dinero y to.
De algun sitio debe salir el dinero para que los políticos pueden luego comer chuletones en restaurantes de 5 tenedores pagados como dieta.

Si que debe salir de algun lado si, ultimamente noto mi ojete mas rojo y mas ancho de lo normal.

P.D Lo que me repatea de verdad, es como hay gente que defiende a este gobierno a muerte diciendo : " Esque sino entran los comunistas ". Cuando hoy en dia, estamos en un comunismo mas que asqueroso, donde las empresas que triunfan pasan a manos privadas y las que quiebran y deben mucha pasta, pasan a manos publicas para que todos nos hagamos cargo (mientras los responsables pillan algun puesto de lujo en una privada, o se van de rositas gracias a nuestros politicos y jueces comprados :D). Si comunistas ya tenemos en el poder ya xD, pero asquerosos xD.
Rising_Hei escribió:Ya tardaba en ocurrir esto la verdad... espero que más colectivos se vayan sumando y luchando juntos se les termine el chollazo a la clase política.

P.D En este caso eso no se llamaría golpe de estado sino golpe del pueblo :o

hilo_sup-y-augc-sindicatos-policia-nacional-y-guardia-civil-protestas_1787600
(mensaje borrado)
Te entiendo, gracias por el apunte [oki] .

Pues mis cábalas particulares son que el día que Mohamed VI ordene invadir Ceuta y Melilla, va a ser recibido con tanques de cartón y Cetmes de petardos.
Bienvenidos sean igualmente. Creo que con la PN, la GC y la FA ya tenemos lo más importante de nuestro lado. Ahora sólo falta el empujoncito, que me da que habrá que esperar a septiembre, porque hasta para protestar nos tomamos vacaciones.
Pero no sé de que te quejas, joder. Gracias a todos los bocadillos que os están dejando de pagar, nuestros amados políticos pueden comer cada día sus tristes menus.

A las pruebas me remito. Tiket de una comida de nuestro conseller d´Interior Felip Puig, sí sí, ese al que se le pone dura cuando los mossos sacan las porras a pasear:

Imagen

Sí, sí, una lubina, navajas, ensaladita, pan, un parxet, cafe.... Multipliquemos esos 90€ por todos los días que tiene el año... hagan sus cuentas...
kyubi-chan escribió:Bienvenidos sean igualmente. Creo que con la PN, la GC y la FA ya tenemos lo más importante de nuestro lado. Ahora sólo falta el empujoncito, que me da que habrá que esperar a septiembre, porque hasta para protestar nos tomamos vacaciones.

Es que supongo que el Gobierno cuenta conque en Agosto muchos funcionarios tienen vacaciones, y ellos mismos (el Gobierno) lo estará.

Ahí lo único sería si transcendiera dónde están de vacaciones los miembros del Gobierno, y se organizaran protestas en esas zonas.
Yo creo que sera en septiembre cuando empiece a ponerse la cosa mas calentita, ademas me parece que hay huelga de profesores o algo asi habia leido para esas fechas.
A mi una amiga del sindicato me ha comentado que hay convocatoria de huelga general planeada para octubre pero probablemente se adelanten a finales de septiembre que el grueso de gente ha vuelto de vacaciones ya.
1Saludo
Otra huelga general? Cuantas van en un año? Para que? Si después la gente van a trabajar por que les quitan 50€ del sueldo...así va el pais. Y lo digo con conocimiento, que en las últimas huelgas generales he sido el único pardillo de mi trabajo en hacer huela, vamos, el único que a perdido parte del sueldo para nada. Si se hacen huelgas es para que las hagan todo el mundo, no solo los 4 matados se siempre...
En fin, a disfrutar de lo votado....si eres banquero claro xD
Una buena noticia sin duda y lo de la huelga preferiría que fuera sin los chupocteros de ccoo y etc
dvdbcn25 escribió:Una buena noticia sin duda y lo de la huelga preferiría que fuera sin los chupocteros de ccoo y etc

Tranquilo, los de la CEOE no irán.

En cuanto a los otros, cuantos más, mejor, porque más chupópteros que quienes gobiernan (y no me refiero sólo al Gobierno), no son.
La dirección de la AUME se reunirá esta semana para decidir su estrategia de protestas contra los recortes

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La dirección de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) se reunirá a lo largo de esta semana para analizar el decreto de recortes aprobado el pasado viernes por el Gobierno con el objetivo de decidir la posible estrategia de protestas que seguirán, en concreto en lo que respecta al apartado en que se explica cómo afecta a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.

Así lo ha explicado este lunes a Europa Press el secretario general de la AUME, Mariano Casado, quien considera que la disposición adicional sexta del decreto, que hace referencia al colectivo de militares y guardias civiles, parece hecho "de forma precipitada" y ve complicada su "aplicación automática" porque provocará un "auténtico caos".

Este apartado del decreto establece la aplicación de las nuevas medidas en lo que respecta a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, pero Casado ha lamentado que el Gobierno ha obviado la complejidad de estas instituciones.

Según ha indicado, las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno han provocado "mucha inquietud" entre los militares, lo cual se ha visto reflejado en las visitas a la página web de la asociación: este fin de semana hubo 21.000 personas conectadas al mismo tiempo.
LOS MILITARES SE MOVILIZAN "COMO CIUDADANOS"

Para el secretario general de la AUME, esto significa que los recortes del Gobierno "han conseguido la movilización de los militares como ciudadanos", algo que, según ha asegurado, "nunca se había producido".

Por todo ello, Casado ha explicado que la dirección de la AUME se reunirá a lo largo de la semana para analizar el decreto e informar de su contenido a los afiliados así como a estudiar "cómo enfoca" las posibles movilizaciones que podrían protagonizar los militares.

Estas advertencias se unen a las que ya lanzó AUME el domingo, cuando avisó al Gobierno en un comunicado de que su "capacidad de aguante" frente a los recortes sobre la función pública "tiene un límite" y anunció que se sumaría a las protestas ciudadanas que se organicen, ya que denunció que desde el inicio de la crisis los miembros de las Fuerzas Armadas han sufrido "varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada".

Así pues, dijo que los militares no van a quedarse "con los brazos cruzados" mientras se les hace pagar por algo que no han provocado y se les trata como "cabezas de turco", de modo que, además de llamar a la movilización, va a promover medidas de ahorro y a denunciar públicamente "todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo".

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 84551.html
Esto no será ningún golpe de estado, solo serán manifestaciones, los militares han estado callados todo este tiempo porque NO pueden protestar, pero todo tiene un límite, tienen derecho a salir como todos los dem´as funcionarios.
The Loko escribió:Esto no será ningún golpe de estado, solo serán manifestaciones, los militares han estado callados todo este tiempo porque NO pueden protestar, pero todo tiene un límite, tienen derecho a salir como todos los dem´as funcionarios.

Si, ya lo dice esta última noticia. Se movilizarán como ciudadanos, no os creáis que saldrán con las M4 y el traje militar.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Siento despertar a algunos de sus sueños humedos, pero en España no se dara "una revolucion de los claveles", viendo quienes estan detras de los sables y las estrellas, y entiendo al movimiento de indignacion cuando desesperadamente busca "libertadores", incluso entre aquellos que los muelen a palos....dia si dia tambien, no dare soluciones por que no las tengo a nivel global, y mi opinion tambien es fruto de la indignacion, aunque algo mas pausada, porque ya me vi llegar esto hace mucho tiempo, me limito a trabajar y seguir defendiendo "lo mio", que viendo como esta el panorama, ya es defender.......precisamente cuando queda algo por defender....!!!!!
Knos escribió:Ya va quedando menos.

Porque cada vez somos más.
militares a ostias contra policias. bien!
MGMT escribió:militares a ostias contra policias. bien!

te pone??
alucard_ escribió:

te pone??

A mi si... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
alucard_ escribió:

te pone??

A mi si... [sati] [sati] [sati]

pues ponte enmedio,asi te ponen mas.....

un saludo.
serialuser escribió:
jas1 escribió:Si esto se confirma y tiene consecuencias practicas puede suponer el principio del fin del gobierno de Rajoy. Si la policia hiciese algo similar si que seria ya el fin de Rajoy y su tropa de corruptos.

Que estan conviertiendo a españa en un caserio feudal.

Yo tengo que insistir en lo que vengo diciendo toda esta semana... Y es que no entiendo porque los antidisturbios siguen cargando. Más allá de que sea su trabajo.

No será que justo a ellos se les paga más, o algo?
alucard_ escribió:

un saludo.

te apuntas?
MGMT escribió:
alucard_ escribió:

un saludo.

te apuntas?

A mi no me pone,gracias.

un saludo
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo esto lo tomaria con pinzas. Hablamos del unico ejercito en el mundo que ha dirigido los cañones de la ciudad que dicen defender hacia dentro de la ciudad en vez de a los exteriores, en Montjuich.
128 respuestas
1, 2, 3