› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:norkieth escribió:Los militares y otros sectores que ahora se "hacen" los ofendidos han estado callados como putas, no han mostrado ni un apice de solidaridad con otros españoles y sectores, porque a ellos no les "tocaba".
Los militares no hablan porque sencillamente no pueden no porque no quieran. Si ahora lo hacen es porque deben de estar hasta las pelotas y todo lo que les pueda pasar les da ya igual.
norkieth escribió:Repito, yo entiendo que tal organizacion defienda a los suyos, pero no vendais la moto y digais que "estan con nosotros", porque ni de coña es asi. Cuando lo esten, sere el primero en reconocer sus gestos, por ahora solo actuan como "mercenarios" y "lloran" por X medidas , pero del resto son iguales de culpables que los politicos. Porque si reconocen que habia gastos "innecesarios", porque no se ha denunciado hasta ahora....
maponk escribió:A nivel personal lo que quieran,como organización,a mamar con lo que dicen los que han ganado las elecciones de forma democrática.
Hereze escribió:maponk escribió:Soy el único al que le preocupa que los que poseen las metralletas hagan comentarios de este tipo???
A nivel personal lo que quieran,como organización,a mamar con lo que dicen los que han ganado las elecciones de forma democrática.
A mi no me preocupa en absoluto, nuestros militares ya han demostrado en sobradas ocasiones que los tiempos de los golpes de Estado se acabaron, y lo han demostrado cumpliendo a rajataba las órdenes de los diferentes ejecutivos aunque dichar órdenes han costado la vida de muchos de ellos y que se podrían haber evitado.
Se han ganado sobradamente el derecho a manifestarse, y si se suma la policia entonces si que el Gobierno estará pillado, veremos a quienes mandan para disolver manifestaciones.
komodo escribió:Vamos a ver señores, esto quien lo dice 4 tios que forman una asociacion llamada aume y se hacen ver que representan a todo el ejercito.
Creeis que algun militar secundaria cualquier accion de protesta echa por esta asociacion en contra del gobierno, ni locos. La mayoria del ejercito esta formado por generalmente tropa no fija, si son funcionarios pero de la escala mas baja son como los interinos tienen contratos cada 1 año y medio, 2 u 3 años y no estan fijos formado generalmente por gente joven que no pasan de los 30. Creeis que estos chavales se van a jugar algo, pues no seguiran callados y protestaran desde el anonimato en foros y ya esta. Sino los procesaran como marcan las leyes militares con penas ya serias y a la p**a calle a engrosar mas a la lista del paro.
Otra cuestion los mandos del ejercito que si son fijos, tambien creeis que haran algo, pues no ya que que sino expediente al canto y mancha en su carrera militar ademas que piensan por su familia y su sustento para mantenerlos, por lo que no haran nada.
Por lo que es menos inviable que los militares hagan algo al igual que la policia o guardia civil de los cuales algunos si protestaran libremente (mas la policia) y la mayoria no. Ya tiene que estar el pais muy muy mal casi en la pobreza absoluta para que estos colectivos se pongan en contra del gobierno, sino seguiran como hasta ahora acatando las ordenes.
Sino que algun militar que ande por este foro se prodiga.
JuanJe797 escribió:1000€ cobro yo, hace 4 años cobraba 1150€. Y encima me quitan la paga extra, que cuenten conmigo mis compañeros de la AUME para lo que sea.
sunakomi escribió:Noticion , golpe de estado ya, se le acaba su mandato señor pinocho digo rajoy.
geko2bytes escribió:sunakomi escribió:Noticion , golpe de estado ya, se le acaba su mandato señor pinocho digo rajoy.
lo tienes claro como asuman el poder los militares
komodo escribió:Vamos a ver señores, esto quien lo dice 4 tios que forman una asociacion llamada aume y se hacen ver que representan a todo el ejercito.
AUME Informa: COMUNICADO DE AUME
Enviado el Sábado, 14 julio a las 14:02:10
De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.
Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.
Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.
Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-.
Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a unos “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.
AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.
AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.
AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.
AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.
AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.
AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.
AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.
AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.
Madrid, 13 de julio de 2.012
Crucex escribió:Gracias por poner el comunicado de nuevo caren103, a ver si la gente se lo lee antes de comentar..
Noticias de AUME: Soldado, con cinco años de experiencia y un trienio: 800 euros de sueldo
Enviado el Lunes, 04 junio a las 23:21:36
elconfidencial.com, 4 de junio de 2012.- Jorge Bravo, presidente de la asociación de militares AUME, clarifica cómo afecta esto al día a día de los tres ejércitos. “Un soldado con cinco años de antigüedad y un trienio está cobrando 800 euros de sueldo”, explica. “Nada más entrar en el Ejército reciben menos de 700 euros, 600 y pico”.
Abocados a una situación de ahogo constante y, lo peor de todo, es que llueve sobre mojado en los patios de los cuarteles españoles. Los soldados hacen equilibrios presupuestarios para encajar el duro revés de los nuevos recortes anunciados por el Ministerio de Defensa para este año y que vienen a minar, una vez más, la moral de los militares que hoy desfilarán en Valladolid con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Una celebración reducida también a su mínima expresión para ahorrar.
El ministro del ramo, Pedro Morenés, puso recientemente sobre la mesa las austeras cifras de la Defensa. “En el año 2011, un español dedicó 11 euros a la Defensa, mientras que un francés dedicó 40”. Un presupuesto que, a la postre, evidencia la escasa remuneración de los efectivos. Jorge Bravo, presidente de la asociación de militares AUME, clarifica cómo afecta esto al día a día de los tres ejércitos. “Un soldado con cinco años de antigüedad y un trienio está cobrando 800 euros de sueldo”, explica. “Nada más entrar en el Ejército reciben menos de 700 euros, 600 y pico”.
Con estas tablas salariales, el anuncio de nuevos recortes vuelve a suponer otro golpe para el sector. Como la 'sorpresa' de que a partir del 1 de julio, todos los militares del Ejército de Tierra, la Guardia Real y la Unidad Militar de Emergencias (UME) deberán pagar el 50% del rancho en las unidades a las que pertenezcan. Medida con la que el Ministerio estima que ahorrará unos 15 millones de euros. En concreto, lo militares tendrán que pagar 2,80 euros por comida.
“Hay una desmoralización dentro del Ejército y fuera”, explica Bravo. “Las campañas para la plena profesionalización venían a decir que los soldados tendrían cubiertas todas sus necesidades, el derecho a una habitación, el derecho a la alimentación, el equipo… Y todo eso eran unos incentivos para el que quisiera acudir a prestar servicio a las Fuerzas Armadas. Despacito, todo ello va desapareciendo, mientras que, con el paro, se está incrementando enormemente la demanda de personas que quieren entrar en el Ejército”.
"Por debajo de los mínimos"
Al sueldo base, los soldados le pueden sumar determinadas dietas por maniobras o por misiones en el exterior, donde las Fuerzas Armadas tienen desplazados a unos 3.000 efectivos de un total de 130.000. Los primeros recortes han afectado directamente a subvenciones como la de la comida, pero según anunció la subsecretaria de Defensa, Irene Domínguez-Alcahud, en el futuro se podrían suprimir hasta 2.000 efectivos de tropa y marinería mediante la no renovación de sus contratos o el despido.[...]
Pero los recortes en las pequeñas cosas van más allá y afectan a cuestiones cotidianas del día a día de las Fuerzas Armadas. Por ejemplo, en los uniformes. “Son recortes encubiertos que no se anuncian”, explica el presidente de Aume. “La nueva normativa sobre la equipación individual establece que el soldado tendrá que pagarse a partir de ahora su uniforme de paseo cuando toque renovarlo. Hasta ahora se renovaba de forma gratuita. Estamos hablando de uniformes que pueden costar entre 200 y 300 euros”.
A todo esto hay que sumar el hecho de que los soldados, al igual que todos los funcionarios, han visto reducido su sueldo en cerca de un 5%, en función de su escala, y también se ven afectados por la subida del IRPF, como todos los ciudadanos. ¿Afectan estos recortes a la operatividad de los Ejércitos? “Se dijo que no”, contesta Jorge Bravo, “pero si se reducen servicios externalizados de alimentación y limpieza y quienes pasan a desempeñarlos son los soldados, a los que se detrae de sus funciones y se quita su plena operatividad, creemos, entonces, que sí está afectando a la operatividad”.
En su lugar, desde AUME proponen otras medidas como recortar en el uso de vehículos oficiales, el establecimiento de una jornada continua que permita ahorrar energía y facilitar que los soldados coman en sus casas y, sobre todo, reducir a la mínima expresión el sinfín de actos de homenaje, reconocimiento, celebraciones de patrones, toma de mando y relevos que suelen conllevar siempre gastos protocolarios.
En el horizonte, sin embargo, se cierne otro importante tijeretazo a las nóminas de los soldados. Defensa ha anunciado que rebajará los incentivos que se dan a los militares cuando cumplen 4 y 6 años en el Ejército y que suponen el cobro, durante ese año, de otra paga extraordinaria. El Ministerio no ha especificado cómo hará ese recorte pero, sea como fuere, llega en un momento en el que las Fuerzas Armadas se sienten más esquilmadas que nunca.
caren103 escribió:komodo escribió:Vamos a ver señores, esto quien lo dice 4 tios que forman una asociacion llamada aume y se hacen ver que representan a todo el ejercito.
Aume expresa el malestar que sus asociados y otros que no lo son deben sentir: porque proteste uno o no, tenga que callar porque le puede ir el trabajo en ello, no quiere decir que no tenga dicho malestar, cosa lógica si te rebajan condiciones laborales.
Y que una asociación de militares se pronuncie respecto al malestar que sus asociados y es de suponer que más personal del ejército sienta ante los recortes que vienen sufriendo, pues tiene su importancia porque no es OTRA asociación/sindicato que se suma al malestar.
La web de Aume:
http://www.aume.org/
http://www.aume.org/modules.php?name=Ne ... e&sid=1991AUME Informa: COMUNICADO DE AUME
Enviado el Sábado, 14 julio a las 14:02:10
De nuevo los miembros de las Fuerzas Armadas sentimos en toda su intensidad los nuevos recortes que el Gobierno realiza para toda la función pública. No en vano, desde el comienzo del “reconocimiento” de la crisis hemos sufrido ya varios recortes que no han hecho más que agravar una situación que ya venía siendo complicada debido a las enormes carencias que en derechos y en capacidades de reivindicación veníamos padeciendo y que precisamente estamos intentando paliar.
Los militares hemos demostrado, y seguiremos haciéndolo, nuestra capacidad de solidaridad y de altruismo, que no sólo lo llevamos a cabo en nuestro quehacer diario sino también en la respuesta firme y callada ante los recortes que hemos venido sufriendo hasta la fecha. Hemos sido, pacientes, tolerantes, solidarios y firmes en estas convicciones de altruismo y de arrimar más aún el hombro cuando toca; pero estas capacidades de aguante tienen un límite.
Nuestras familias y nuestra propia dignidad no permiten que seamos tratados como comodines de valor infinito. Una utilización interesada de nuestra situación que se ve agravada además por la escasa o nula intervención del Gobierno en tratar de paliar esta imagen, que tras estos recortes, muestra un funcionariado que más que estar realizando un esfuerzo solidario parece estar pagando un castigo por un estado de cosas que para nada se corresponde con la labor callada y constante, que nunca es echada de menos cuando la situación social es boyante.
Arremeter contra el funcionariado, contra los militares, de esta forma unilateral desde una clase política que día tras día nos ilumina con bajezas, desaires y falta de ideas para afrontar esta situación, no nos merece gran respeto –salvo el obligado por nuestra “función-.
Desde AUME no vamos a quedarnos con los brazos cruzados mientras se nos hace pagar por algo que no hemos hecho y se nos trata como a unos “cabezas de turcos”, desde en una situación compleja que ni los que nos han prometido solucionar con ciertas medidas, ahora, tras la confianza depositada en ellos, modifican las reglas de juego con unos recortes que además negaron que fueran a realizar.
AUME se va a sumar a toda iniciativa ciudadana que plantee la defensa de unos derechos que nunca hemos debido de perder, porque derechos conquistados son ya algo inherente a la condición de ciudadanía.
AUME va a incrementar su apuesta por los desarrollos normativos aún pendientes para evitar recortes en derechos y que los militares nos veamos de nuevo sometidos a un sistema que no entiende de participación, colaboración y acuerdo.
AUME apuesta por un Consejo de Personal con la fortaleza suficiente para abordar desde el mismo todos los cambios que están suponiendo una pérdida de expectativas tanto profesionales como remunerativas.
AUME va a aumentar su reivindicación para una reforma de la Ley de la carrera militar en profundidad para que los actuales cambios y recortes no hundan aún más la situación profesional y familiar de los miembros de las Fuerzas Armadas. No sólo la reforma ha de hacerse en profundidad sino que se tiene que poner en marcha cuanto antes debido precisamente a esta crítica situación.
AUME no va a dejar de lado a las clases más desfavorecidas de las Fuerzas Armadas, precisamente por su vulnerabilidad en las posibles no renovaciones de los compromisos. No es entendible que un militar que se ha jugado la vida en una guerra e incluso habiendo resultado herido, se le pueda dejar en la “calle”, sin protección alguna en un entorno ciertamente hostil. AUME va a llamar a movilizarse a todos los compañeros a través de las manifestaciones que legalmente se convoquen desde las plataformas de funcionarios o plataformas ciudadanas, para la defensa de los derechos e intereses legítimos que nunca pueden ser una moneda de cambio para paliar situaciones que nuestros dirigentes no son capaces de controlar.
AUME realizará cuantas acciones estén encaminadas a la defensa de sus afiliados y de los militares en general. Defensa que supone no admitir más rebajas ni recortes de su actual situación, social, económica, familiar y de derechos. Las Fuerzas Armadas y sus componentes no son insensibles ni pueden permanecer pasivos ante cualquier medida, cualquier recorte, cualquier acción, simplemente por el hecho de ser el colectivo que menos herramientas tiene para defenderse de semejantes injerencias en su ámbito de dignidad.
AUME va a denunciar públicamente todos aquellos gastos superfluos que en el ámbito de las Fuerzas Armadas aún se continúan permitiendo. Celebraciones de patronos, aniversarios, tomas de mando, aniversario de promociones, utilización de pabellones de cargo, utilización de vehículos oficiales, despedidas de promociones, bodas de plata, juras de bandera civiles, participación en fiestas religiosas, etc., son gastos superfluos, que son radicalmente inadmisibles en la actual situación de crisis y ante la rebaja de nuestros sueldos.
AUME va a proponer acciones encaminadas al ahorro en la Fuerzas Armadas, entre las que destaca la racionalización de horarios para reducir el gasto en combustible, alimentación, agua, calefacción, aire acondicionado y otros gastos que debido a las jornadas partidas se disparan en las instalaciones militares. AUME va a ser totalmente beligerante contra todas aquellas medidas que sin suponer un ahorro económico supongan pérdida de derechos conquistados.
Madrid, 13 de julio de 2.012
Gromber escribió:Muy valiente, pero ahora si que les van a dar por culete y van a tener que tragar si es que no es todo hablar y poco hacer.
Gromber escribió:Muy valiente, pero ahora si que les van a dar por culete y van a tener que tragar si es que no es todo hablar y poco hacer.
maponk escribió:Soy el único al que le preocupa que los que poseen las metralletas hagan comentarios de este tipo???
A nivel personal lo que quieran,como organización,a mamar con lo que dicen los que han ganado las elecciones de forma democrática.
chicosinnombre escribió:Gromber escribió:Muy valiente, pero ahora si que les van a dar por culete y van a tener que tragar si es que no es todo hablar y poco hacer.
No olvides que cuanto más nos hundan en el pozo más duro será el contragolpe por la cuerda tensada.
El movimiento ciudadano ahora se funde con las iniciativas militares.
Aldehido escribió:maponk escribió:Soy el único al que le preocupa que los que poseen las metralletas hagan comentarios de este tipo???
A nivel personal lo que quieran,como organización,a mamar con lo que dicen los que han ganado las elecciones de forma democrática.
A mi no me preocupa mucho. Es más, es algo que se está viendo necesario; no el dar un golpe de estado como piensas sino que el gobierno pueda ver que no cuenta ni con el apoyo de las fuerzas de seguridad o las fuerzas armadas y diga "ostia, a ver, que igual hay que ponerle un tope a la dictadura esta".
Brutus Malone escribió:De golpe de estado nada, ya tenemos bastantes malos recuerdos sobre eso. Lo que hay es que convocar elecciones para zanjar esta estafa al ciudadano. Nos quedaríamos más tranquilos si los militares aclararan que su apoyo al ciudadano sería de forma pasiva desobedeciendo órdenes de cargar contra ellos.
caren103 escribió:Brutus Malone escribió:De golpe de estado nada, ya tenemos bastantes malos recuerdos sobre eso. Lo que hay es que convocar elecciones para zanjar esta estafa al ciudadano. Nos quedaríamos más tranquilos si los militares aclararan que su apoyo al ciudadano sería de forma pasiva desobedeciendo órdenes de cargar contra ellos.
Ya puestos, no estaría mal que se interpusieran entre los ciudadanos que se manifiesten pacíficamente y los antidisturbios que carguen; porque no creo que envíen a militares a cargar contra ciudadanos: por tanto, esa desobediencia de "forma pasiva" no tiene sentido.
Mejor que a través de sus asociaciones expresen su malestar, y se sumen a las manifestaciones de los ciudadanos.
serialuser escribió:jas1 escribió:Si esto se confirma y tiene consecuencias practicas puede suponer el principio del fin del gobierno de Rajoy. Si la policia hiciese algo similar si que seria ya el fin de Rajoy y su tropa de corruptos.
Que estan conviertiendo a españa en un caserio feudal.
Yo tengo que insistir en lo que vengo diciendo toda esta semana... Y es que no entiendo porque los antidisturbios siguen cargando. Más allá de que sea su trabajo.
Llamaron a los farmaceuticos de castilla la mancha socialistas, asi que...BitratE escribió:¿No han aparecido todavía los chicos de Génova a llamar perroflautas y rojos a los militares?
Esto desde luego cada vez pinta peor y si a esto algún día se suma la polícia entonces ya pueder el detonante.....
NucleoDuro escribió:A los que dicen que donde estaban tal o cual cuando recortaban a los demas, os recuerdo que empezo el tema con los controladores aereos, y muchisima gente que hoy se queja y llama a salir a las calles se alegro de que perdiesen los derechos que habian adquirido luchando.
caren103 escribió:Ya puestos, no estaría mal que se interpusieran entre los ciudadanos que se manifiesten pacíficamente y los antidisturbios que carguen; porque no creo que envíen a militares a cargar contra ciudadanos
SMaSeR escribió:Yo soy de un pueblo militar, y al igual que todos, los militares tienen a sus familias pasandolas putas, y como habeis dicho, ya no estamos en el XIX, y antes que el estado y su puta madre, esta mi familia
.
Flamígero escribió:caren103 escribió:Ya puestos, no estaría mal que se interpusieran entre los ciudadanos que se manifiesten pacíficamente y los antidisturbios que carguen; porque no creo que envíen a militares a cargar contra ciudadanos
Bueno, cuenta la leyenda que el ejército lleva tiempo haciendo cursos de antidisturbios en los cuarteles, no sería tan raro que los mandaran a cargar contra el ciudadano. Aunque sería un puntazo que le saliera mal la jugada al gobierno y viéramos a los militares cargando, sí, pero contra los antidisturbios para darles su propia medicina para defender a los ciudadanos. Demasiado bonito para ser verdad
Flamígero escribió:caren103 escribió:Ya puestos, no estaría mal que se interpusieran entre los ciudadanos que se manifiesten pacíficamente y los antidisturbios que carguen; porque no creo que envíen a militares a cargar contra ciudadanos
Bueno, cuenta la leyenda que el ejército lleva tiempo haciendo cursos de antidisturbios en los cuarteles, no sería tan raro que los mandaran a cargar contra el ciudadano. Aunque sería un puntazo que le saliera mal la jugada al gobierno y viéramos a los militares cargando, sí, pero contra los antidisturbios para darles su propia medicina para defender a los ciudadanos. Demasiado bonito para ser verdad
j0se242 escribió:http://somosmuchos.es/2012/07/podria-haber-un-golpe-de-estado-en-espana/
SMaSeR escribió:
P.D3 Yo, solo espero, que antes de morirme de hambre y ver como mis vecinos tambien se mueren de hambre, prefiero que venga un militar o cualquier persona y le meta un tiro entre ceja y ceja al barbitas y a cualquiera que se ponga por delante. Y aun asi tendra suerte, ya que morira de golpe y no de una larga agonia, como las que el ha provocado. No somos una puta ficha del monopoli hoyga usted. Y sus malas acciones tendran repercusiones.
P.D4 Estoy a favor de un linchamiento publico a la familia Fabra
Lo hacen los politicos todos los dias.SMaSeR escribió:AAAA, entonces en un estado democratico si que esta bien saltarse la constitucion a la torera?
jas1 escribió:Lo hacen los politicos todos los dias.SMaSeR escribió:AAAA, entonces en un estado democratico si que esta bien saltarse la constitucion a la torera?
La constitución para los políticos es su papel higiénico.