Bueno, he hecho alguna cosilla en nuke, pero nada importante ! jaja La semana que viene subiré algo hecho con nuke más largo que este segundo video

Es bastante jodido xD estoy esperando en tener un ordenador potentillo para ir prácticando

No somos muchos los que lo conocemos no ! De hecho yo no lo conocía hasta que no entré en la escuela así que... xD No sabía del hilo de diseño gráfico, le echaré un vistazo

Gracias a todos por contestar al tema
Estwald escribió:La pega para mi es que no me parece realista: da la impresión de ser un planeta con atmósfera propia que está a una distancia muy corta cómo para que por un lado, eso no tuviera unos efectos catastróficos por efecto de la gravedad que no se aprecian y por otro lado, eso tardaría un pestañeo en alcanzarnos si viniera de forma directa a la velocidad que se mueven esos "bichos". Quitando esos detalles, mola el montaje.
Realista no puede ser jamás porque no existe hasta día de hoy un meteorito así de grande y verdoso que vuelva loca a la humanidad (esto se entiende si se ve el corto xD). Es pura ficción, no pretende ser realista... si el cine fuera realista sería una mierda xD De hecho la película en la que se referencia este meteorito, "Melancholia" ha ganado varios premios y si ves el meteorito es algo parecido...(de estética, no de calidad, ojo xD) Es un corto de ciencia-ficción, no debe ser realista

También como ya he repetido varias veces, estáis viendo un plano suelto, no el corto en sí... con su historia y demás... Pero se aceptan las críticas

un saludo !