3 granizados de limón (AKA luego dicen que no salgo)

1, 2, 3
bueno oye yo hace unos días pagué 12 euros por un botellín de cerveza en Ushuaïa y en Space Ibiza :Ð :Ð
Torres escribió:bueno oye yo hace unos días pagué 12 euros por un botellín de cerveza en Ushuaïa y en Space Ibiza :Ð :Ð

You win. Botellin: 50 centimos. Servicio y gastos:11,5 euros. el producto no llega al 5 por ciento
Torres escribió:bueno oye yo hace unos días pagué 12 euros por un botellín de cerveza en Ushuaïa y en Space Ibiza :Ð :Ð

Pues espero que lo disfrutaras, te sobrará la pasta porque yo me sentiría gili si pagara eso por una birra xD Lo más que he pagado son 5€ o así y eran de importación y medio litro.
lagartodos escribió:Buena sablada, aunque viendo las de otros queda hasta pequeña. Joder con ese dinero, en "el barranco" en Jaen casi te puedes pillar dos raciones de estas(8€):

Pon las fotos en spolier, por favor. Que me acaba de entrar un hambre a las diez de la mañana...
Torregassa escribió:Voy a romper una pequeña lanza a favor d los bares: las maquinas d granizados son extremadamente caras. Entorno 1500a2500 euros. Aunque cierto es que 5 euros es una burrada,tambien es cierto que un kubata a 5 euros o 6 el margen d beneficio es mucho mayor. para que os hagais una idea,con un kilo d limones salen 4-5 granizados pequeños/1 litro,si los haces naturales,sumale la amortizacion d la maquina, 50 gramos d azucar por granizado o asi y el consumo electrico. Para ir bien, el granizado debe costar entre 1,90-2,50 al publico,centimos arriba o abajo, depende del tamaño. Un kubata ganas dinero a partir d 2 euros

¿Entonces todas las demás tiendas están perdiendo dinero?
1Saludo
Por esos 15 euros te compras juegos pa to el año en Steam ,ahora que estamos de rebajas [carcajad]
Zarafel escribió:

Pues espero que lo disfrutaras, te sobrará la pasta porque yo me sentiría gili si pagara eso por una birra xD Lo más que he pagado son 5€ o así y eran de importación y medio litro.

por supuesto que la disfruté.., disfrutar de un atardecer en ibiza con los mejores djs en las mejores discotecas es lo que tiene...
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Gracias por el Ticket con la dirección... Me voy a poner al ladito a vender granizados caseros a 4,50€... 3,80€ de beneficio segun mis calculos... En unos meses tengo para pagarme el piso. [360º]
Por 5€ los doy con un poquito de ron, lo llamo el borrachinizado de limong!
Torres escribió:
Zarafel escribió:

por supuesto que la disfruté.., disfrutar de un atardecer en ibiza con los mejores djs en las mejores discotecas es lo que tiene...

Eso es otro nivel y otro cantar , saber que estas en Ibiza y mas en playa es de lo mas normal pagar eso por una birra si no metemos a pedir botellas mejor no hablamos.....

Prefiero pagar esos 12 pavos a los 5 pavos del puto granaizado vamos no tiene color..
joder, menudo sablazo! llevaban oro o algo dentro? XD
A quién se le ocurre pedir granizado en un puti, con lo demandado que está allí el hielo.
Es que si ese granizado te lo tomas en las ramblas te cuesta el doble amigo mio. Yo soy de Barcelona y con unos amigos de Jaén hace 1 mes me paré en la rambla a tomar una cerveza de esas grandotas en una terrazita en la misma rambla y me cobraron 10 euros por cerveza asi que imagina lo que puede llegar a costar un granizado en esa terraza.
Media hipoteca.
ffvsdq escribió:Joder, y en la Fama, zona cada vez más y más chunga de Murcia. Ha sido una estafa en toda regla, porque no se trata de una zona de "lujosa" ni en el centro ni nada.

Yo viví en murcia a finales de los 80 ppios. de los 90 y la fama ya era chunga, pensaba que las turnas estarian por lo menos cambiando a estas alturas...
follinguis1 escribió:Es que si ese granizado te lo tomas en las ramblas te cuesta el doble amigo mio. Yo soy de Barcelona y con unos amigos de Jaén hace 1 mes me paré en la rambla a tomar una cerveza de esas grandotas en una terrazita en la misma rambla y me cobraron 10 euros por cerveza asi que imagina lo que puede llegar a costar un granizado en esa terraza.
Media hipoteca.

sabes que estan obligados a poner el precio de las bebidas para que los clientes sepan de antemano cuanto cuestan no?
si pediste una cerveza y luego te cobraron esos 10€ sin saber que valia esa exageracion tendrias que haber puesto una reclamacion por intento de estafa.
113 respuestas
1, 2, 3