3 granizados de limón (AKA luego dicen que no salgo)

1, 2, 3
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gaiden escribió:El granizado de limón se realiza con agua, azucar, y limón

Imagen

No se como estará el tema por ahí, y se que en una heladería es más barato. Esto es una cafetería/copas (rollo tranqui, nada de pub en zona de marcha) Pero ni Murcia es Madrid ni Barcelona, ni esa zona es la equivalente a la castellana o las ramblas.

Pagas el sitio, el aire acondicionado, el servicio, la atención, la música, la limpieza, pagas a Rajoy, al presidente de tu diputación, al alcalde del municipio, indirectamente estos tres últimos claro.

Te lo haces en casa y es más barato, eso seguro.
Joder, y en la Fama, zona cada vez más y más chunga de Murcia. Ha sido una estafa en toda regla, porque no se trata de una zona de "lujosa" ni en el centro ni nada.
Te diste vaselina antes??
He visto cosas peores, en la discoteca a la que suelo ir, los chupitos a 5€
Ese granizado se precipitó a la subida del IVA xD
Con lo buenos que están los granizados del Mercadona, que los metes 30 segundos al microondas y ya está xDD La verdad es que el granizado que ponen en muchos sitios, con trocitos de piel y de todo, está bastante peor que el del Mercadona...
Thierry Henry escribió:
Gaiden escribió:El granizado de limón se realiza con agua, azucar, y limón

Imagen

No se como estará el tema por ahí, y se que en una heladería es más barato. Esto es una cafetería/copas (rollo tranqui, nada de pub en zona de marcha) Pero ni Murcia es Madrid ni Barcelona, ni esa zona es la equivalente a la castellana o las ramblas.

Pagas el sitio, el aire acondicionado, el servicio, la atención, la música, la limpieza, pagas a Rajoy, al presidente de tu diputación, al alcalde del municipio, indirectamente estos tres últimos claro.

Te lo haces en casa y es más barato, eso seguro.

y los otros establecimientos q pagan?
Cuanto pediran por una copa? 10?
Kirus escribió:Con lo buenos que están los granizados del Mercadona, que los metes 30 segundos al microondas y ya está xDD La verdad es que el granizado que ponen en muchos sitios, con trocitos de piel y de todo, está bastante peor que el del Mercadona...

microondas lol? Xddd
La virgen!!! 5 euros por un granizado? Y encima te mirarian mal si no dejaste propina verdad????

Por cierto, la fecha no se ve correctamente ... podrias reclamar. Y la hora es la correcta tambien? porque solo le veo sentido si estabas en una terraza (con suplemento) y en horario nocturno ... pero ni con esas!

Mira, yo en una ocasion (y ni digo que lo haga nadie ni lo he hecho nunca mas ...) me ocurrio que un local me pegaron un palo que era increiblemente exagerado ... pero como iba con la parienta no hicimos un sinpa .... pero a la semana, entre un colega y yo fuimos y no nos cortamos un pelo, nos pedimos varias cosas y nos marchamos.

El tema es que esto es como lo que esta empezando a ocurrir con muchos temas del tipo peaje, multas y demas .... si NADIE pagase y todo el mundo se apiñase en contra del sistema, ... tendrian que cambiar las cosas porque no habria carceles para todo el mundo.

PD: Y yo llevo un negocio ... pero es que me toca los cojones que yo tenga que hacer descuentos y luego un bareto de mala muerte te metan un palo de 5 euros por un granizado de limon ..... y ademas se lleven lo suyo en propinas.
nhurf escribió:
Kirus escribió:Con lo buenos que están los granizados del Mercadona, que los metes 30 segundos al microondas y ya está xDD La verdad es que el granizado que ponen en muchos sitios, con trocitos de piel y de todo, está bastante peor que el del Mercadona...

microondas lol? Xddd

Claro, viene en vasitos individuales en bloque, lo metes 30 segundos al micro, lo machacas con un tenedor, y listo xD
A lo mejor pidió los granizados en un bar de alterne....
vpc1988 escribió:Superad los 4,50€ que pague yo por un cafe con leche en una cafeteria de los campos eliseos.

Lo mas fuerte es que luego para ir a mear, el lavabo iva con moneditas, 20 centimos mas me costo la meada. Y tuve suerte, porque la mayoria de sitios pedian 50 centimos.

Y que esperas en los campos Eliseos? Es como en Venecia, que todo está carísimo, pero que es Murcia xD.

Pero vamos, en los sitios estos que te "cobran" por mear, cuando consumes algo, te dejan entrar "gratis" al cuarto de baño.
Hace unos 10-12 años se me ocurrió pedir un batido de chocolate en una cafetería con mis padres, entonces valía 500 pesetas.

Mi padre cogió y me enmarcó el ticket y me lo puso en mi habitación exclamando. "Para que te enteres lo que vale un batido" [+risas].

La verdad es que me pareció haber tirado el dinero después de ver el ticket [+risas]
En una cafetería del centro de París, hace diez años, nos cobraron 13.50 € por dos Coca-Colas y una Fanta. Todavía conservo el ticket.
suskie escribió:A lo mejor pidió los granizados en un bar de alterne....

Dudo mucho que haya un bar de alterne en un jardín para niños. XD

Anda que vaya timo, me apunto un sitio al que no ir.
vpc1988 escribió:Superad los 4,50€ que pague yo por un cafe con leche en una cafeteria de los campos eliseos.

Lo mas fuerte es que luego para ir a mear, el lavabo iva con moneditas, 20 centimos mas me costo la meada. Y tuve suerte, porque la mayoria de sitios pedian 50 centimos.

Sigue siendo una sobrada sin dudar, pero al menos son Los Campos Elíseos, y es la puñetera Paris.

5 euros por un granizado EN MURCIA, es el mismo robo al cuadrado. (y sin la menor ofensa para Murcia, que yo soy de otro sitio pequeñito como Asturias y bien orgulloso, eh??)

Devil_Riddick escribió:yo desde que pague, por error, 17 euros por un cubata en Buddha, me espero cualquier cosa... xD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ¿¿COOOMOOOORRRRLLLLL??
seaman escribió:

Y que esperas en los campos Eliseos? Es como en Venecia, que todo está carísimo, pero que es Murcia xD.

Pero vamos, en los sitios estos que te "cobran" por mear, cuando consumes algo, te dejan entrar "gratis" al cuarto de baño.

Ni de coña.

Recuerdo cagarme en la camarera (en una mezcla de catalan y frances) diciendole que he consumido, y bien consumido, por lo que podria dejarme pasar al lavabo. Pague los 20 centimos de los huevos.
JOSEVAL46 escribió:
don pelayo escribió:Disfrutad lo granizado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno xDDD

Ya no tenía mérito

Crucex escribió:Disfruten lo granizado.

Jodo por ese precio cenan dos personas.
1Saludo
thadeusx escribió:
JOSEVAL46 escribió:

Ya no tenía mérito

1Saludo

Y hasta 15 personas en un McDonalds
Coño Gaiden, es que en el año 201 a saber cómo hacían los hielos. Mira Emmet Brown lo que tenía que hacer para un té helado. Me parece bien el precio.
radeonxt escribió:Mi padre cogió y me enmarcó el ticket y me lo puso en mi habitación exclamando. "Para que te enteres lo que vale un batido" [+risas].

Tu padre es un genio. [tadoramo]
no os habéis dado cuenta de lo mejor del ticket....

GRACIAS POR SU VISITA.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si esque siempre veis lo peor.... jajajaja
espero que al menos fuera el puto granizado mas delicioso del mundo.
Es que en Murcia hace mucho calor, precio justificado que hay que levantar el pais xDD
en españa somos mongolos de verdad,yo comprendo que si te vas a roma/paris/fiestas de la ciudad.... ect ,te claven lo que sea ya que el 99% de clientes son viajeros que no van a volver nunca mas y por eso inflan los precios

pero llevar un negocio con esos precios es que hay que ser cortos del todo,luego cierran el negocio y lloran por que no les a ido bien

a mi me pegaron un sablazo en un bar corriente por una cena ,cuando fui a pagar le dije al camarero:
-tu pagarias este dinero y volverias por la cena que me has dado?¿
-la verdad es que NO-fue su respuesta
-pues haceroslo mirar por el bien de vuestro negocio y trabajo,y hasta nunca......
Joder, por ese precio hemos descubierto un bar en Ronda que te bebes 6 copas (a 2,5) y nada de garrafón.
que perrillas!
Rokzo escribió:Y hasta 15 personas en un McDonalds

y 30 en un ikea
Dios qué dolor de bolsillo!!! Lo peor: que en cuanto suban el IVA te va a costar 5,50€ cada uno. Míralo así: te has ahorrado 1,50€.

PD: Este año se adaptan a la subida de iva, el año que viene redondean, los granizados a 6€
Pero eran camiones cisterna??

El otro dia compré un par de granizados con un amigo en palazzo, en la calle preciados, y creo que costaron 4,60€ los dos, estaban buenisimos, pero me parecieron caros.... pero cobrarlos a 5€ lo veo una sobrada, eso si, si el establecimiento tiene que cerrar porque deja de vender, se pondrán a llorar y dirán que ha sido por la crisis, nunca pensarán que es por precios hinchados....
CrazyJapan escribió:Pero eran camiones cisterna??

El otro dia compré un par de granizados con un amigo en palazzo, en la calle preciados, y creo que costaron 4,60€ los dos, estaban buenisimos, pero me parecieron caros.... pero cobrarlos a 5€ lo veo una sobrada, eso si, si el establecimiento tiene que cerrar porque deja de vender, se pondrán a llorar y dirán que ha sido por la crisis, nunca pensarán que es por precios hinchados....

Efectivamente, eso pasa en todos lados. En mi ciudad, como he dicho los precios oscilan entre 2,5 euros la copa hasta lo normal que son 5-6€ por pelotazo.
Y claro, hace tiempo me contaba el dueño de un pub que ya no tenía tanto dinero, pobrecito el que no se podía meter por la tocha la misma cantidad de coca.
Y lo cierto y verdad es que los baretos, aún siendo cutres, que están poniendo las copas a esos precios tan rompedores, se están forrando. Porque la gente no busca sitios pijos, busca sitios tranquilos en los que charlar, echarse una copichuela y que no le sablen.

Por mi, que ardan esos hijos de perra en el infierno!
joer a mi me pasó algo parecido, un amigo y yo nos pedimos un granizado cada uno y al ir a pagar nos dice 4€, le damos 2€ cada uno y nos dice, no, 4€ cada uno.

Pero claro, esto fue hará 10 años y al lado de la puerta del sol, a saber lo que cobran ahora si no han cerrado...
En mi pueblo los cubatas están a 3.50€ y en las fiestas de agosto los suben a 4€. No sé como estarán en las cuidades pero el último que me tomé aquí costaba 6€ y ahí dejé de consumir en bares.
DIUS.... Mira que soy de un pueblo de Murcia... Pero vaya sablazo, Me pido un granizado y me cobra 5 pavos y se lo devuelvo a lo bestia xD

Pero eso que lleva proteinas para cojer musculo? xD

Saludos EOLianos.
a 1,70€ aquí en Cádiz. Y las copas entre 5 y 6€. La copa mas cara que me he tomado a sido en el pacha de las palmas a 15€, nunca mais.
En zonas turísticas, donde digamos que las épocas donde trabajan son unos seis meses al año, pasa que el Ayuntamiento de turno cobra caras las terrazas, impuestos, etc.; luego que los dueños de los locales, los alquilan a precio de oro.

Entonces, los que explotan los locales, en esos seis meses, para sacarse lo que sea, meten cada sablazo que se queda uno tieso.

Aparte, al personal que contratan, le pagan bastante justo para las horas que les hacen hacer (y que se pasan el Estatuto de los Trabajadores por un sitio, cada día, ya que por no dar, ni días de descanso les llegan a dar).
Hombre, monta tu una heladería y los sirves al precio que quieras...
(mensaje borrado)
Lyla escribió:En mi pueblo los cubatas están a 3.50€ y en las fiestas de agosto los suben a 4€. No sé como estarán en las cuidades pero el último que me tomé aquí costaba 6€ y ahí dejé de consumir en bares.

Aquí lo cubatas entre 10-12€ xD
Spardy escribió:Pues ahora con la subida del IVA los pondrán a 6 pavos y se quedarán tan anchos.

Vamos, a mi se me caería la cara de verguenza sablar 5 euros por un puto granizado...

3 granizados
thadeusx escribió:
JOSEVAL46 escribió:

Ya no tenía mérito

1Saludo

En especial porque yo utilizo el imperativo. Menudo fail. [carcajad]
todos pagamos el precio de turista. triste.
noentiendero escribió:
Spardy escribió:Pues ahora con la subida del IVA los pondrán a 6 pavos y se quedarán tan anchos.

Vamos, a mi se me caería la cara de verguenza sablar 5 euros por un puto granizado...

3 granizados

No no, eran 5€ el granizado, total 15€
Esta va en el hilo de "me han estafado"

Así me pasa a mi, que mi mujer se queja de que salimos poco.. yo es que tengo miedo de que me apuñalen, me sodomicen y me cobren.
Madre mia que estafa. Al precio de las copas esta ni mas ni menos. Espero que al menos te sentara bien XD
Madre mia que caro! ya me quejaba yo por los naturales a 2,50...
Vaya robo, por MEV...

En fin, los de Murcia ya saben a dónde no ir.

Se podría hacer un hilo de tickets-estafa, seguro que da de sí el tema. XD
Por ese precio me tomo yo aquí 5 tercios Carlsberg, o 3 pintas Mahou y un tercio de dorada, o 2 ron con cocacola (y el tubo de ron hasta casi arriba xD)... sabiendo a donde ir claro jeje.
Buena sablada, aunque viendo las de otros queda hasta pequeña. Joder con ese dinero, en "el barranco" en Jaen casi te puedes pillar dos raciones de estas(8€):
Imagen
(Lo que se arriba a la izq es una tapa para 3 cervezas)

Imagen
(La estrella, el flamenquin, que en este caso deberia llamarse de otra forma porque de "-in" tiene poco.)

Imagen
(una de estas "apargatas" me comi hace 2 viernes)

Imagen
("pequeño" san jacobo)
Voy a romper una pequeña lanza a favor d los bares: las maquinas d granizados son extremadamente caras. Entorno 1500a2500 euros. Aunque cierto es que 5 euros es una burrada,tambien es cierto que un kubata a 5 euros o 6 el margen d beneficio es mucho mayor. para que os hagais una idea,con un kilo d limones salen 4-5 granizados pequeños/1 litro,si los haces naturales,sumale la amortizacion d la maquina, 50 gramos d azucar por granizado o asi y el consumo electrico. Para ir bien, el granizado debe costar entre 1,90-2,50 al publico,centimos arriba o abajo, depende del tamaño. Un kubata ganas dinero a partir d 2 euros
113 respuestas
1, 2, 3