Mi primo trabaja en el Santander y como recientemente estube buscando un banco seguro y que me diera algún tipo de ventaja le pregunté qué requisitos ponen y si cobran algún tipo de comisión.
Me dijo varias cosas:
Lo primero que si domicilias la nómina y 3 recibos principales no te cobran mantenimiento de la cuenta.A parte también me dijo que las transferencias eran gratuitas
En caso o mas bien en tu caso,de no disponer de nómina y recibos tendrías que tener 500 eur de media anual en la cuenta o te comenzarían a cobrar comisión de mantenimiento semestralmente,nose si me dijo que eran 16 euros o 12 ahora no me acuerdo bien.En cuanto me dijo esto ya le dije que miraría en otro banco xD.
6
Desconozco si por ser joven o no te dan mayores ventajas.A mi me hablo de una cuenta corriente,punto.
Al final me he ido al Ibanesto.Banesto e Ibanesto es del Santander y según me han comentado es uno de los bancos mas solventes del mundo aparte claro está del propio Santander.Te devuelven el 3% de los recibos principales,movil ,internet-fijo ,luz ,gas ....y no te cobran mantenimiento de cuenta ni por transferencias ni nada.
En mi caso me interesaba por lo de la devolución del 3% de recibos,en el tuyo pues tendrías que comparar e informarte.Los bancos online suelen ofrecer mejores tipos de ventajas,por ejemplo también está el OpenBank del Santander.
De todas formas y por verificar todo 100% acércate a una oficina del Santander y sales de dudas