SLoPeSTyLe X escribió:pues yo de tener que elegir un banco elegiria sin duda el Santander, basicamente porque a dia de hoy es el banco mas solvente de España, seguido por el BBVA
de todas maneras si dices que vas a tener ingresos de poca cantidad no tienes porque elegir el banco mas solvente, sino el que mas facilidades te de y el que menos coste te pida para mantener la cuenta
jas1 escribió:SLoPeSTyLe X escribió:pues yo de tener que elegir un banco elegiria sin duda el Santander, basicamente porque a dia de hoy es el banco mas solvente de España, seguido por el BBVA
de todas maneras si dices que vas a tener ingresos de poca cantidad no tienes porque elegir el banco mas solvente, sino el que mas facilidades te de y el que menos coste te pida para mantener la cuenta
El mas solvente ¿a costa de que?
SLoPeSTyLe X escribió:pues yo de tener que elegir un banco elegiria sin duda el Santander, basicamente porque a dia de hoy es el banco mas solvente de España, seguido por el BBVA
webseconomicas escribió:SLoPeSTyLe X escribió:pues yo de tener que elegir un banco elegiria sin duda el Santander, basicamente porque a dia de hoy es el banco mas solvente de España, seguido por el BBVA
Tener deudas multimillonarias es ser solvente?
No sabia yo eso.
SLoPeSTyLe X escribió:webseconomicas escribió:SLoPeSTyLe X escribió:pues yo de tener que elegir un banco elegiria sin duda el Santander, basicamente porque a dia de hoy es el banco mas solvente de España, seguido por el BBVA
Tener deudas multimillonarias es ser solvente?
No sabia yo eso.
es el mas solvente de España, si.
solo hay 3 bancos que no van a necesitar ayuda publica para sanearse
lo pego otra vez, que parece que no lo has leido
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/0 ... 36834.html

webseconomicas escribió:Dime esos 3 bancos que no necesitan sanear sus cuentas por favor, porque Santander no puede ser uno de ellos
SLoPeSTyLe X escribió:webseconomicas escribió:Dime esos 3 bancos que no necesitan sanear sus cuentas por favor, porque Santander no puede ser uno de ellos
no me hagas pegar por tercera vez la fuente la noticia tio....leetela
los tres bancos son el Santander, el BBVA, y CaixaBank
webseconomicas escribió:SLoPeSTyLe X escribió:webseconomicas escribió:Dime esos 3 bancos que no necesitan sanear sus cuentas por favor, porque Santander no puede ser uno de ellos
no me hagas pegar por tercera vez la fuente la noticia tio....leetela
Gracias
Si miras arriba tienes la foto de lo que debian hace 3 años, casi 40.000 millones de €
Menos mal que estos son ejemplos de eficiencia
Franxj escribió:Hombre, ahí pone 25.600 de ahí a casi 40.000 es casi el doble
Franxj escribió:y pone que incluye la de banesto que es de los que no aparecen en los 3 saneados.
Franxj escribió:por lo que puede se que esa deuda del Santander de hace 3 años sea mucho menor de lo que ahí aparece y ya haya sido saldada,.

Franxj escribió:por lo que este año aparezca como uno de los 3 solventes de España. Saludos.

webseconomicas escribió:Franxj escribió:Hombre, ahí pone 25.600 de ahí a casi 40.000 es casi el doble
Los 40.000 va por los 3 que el mencionaba como sistemas financieros saludables, los 3 juntos son casi 40.000 millones de €Franxj escribió:y pone que incluye la de banesto que es de los que no aparecen en los 3 saneados.
Estos son los que ha mencionado como saneados, tampoco entiendo que me quieres decir con lo del banestolos tres bancos son el Santander, el BBVA, y CaixaBankFranxj escribió:por lo que puede se que esa deuda del Santander de hace 3 años sea mucho menor de lo que ahí aparece y ya haya sido saldada,.
Un vistazo a google y tienes los datos de vencimientos para este año
No solo no ha bajado, si no que ha subido casi un 50% y el total que no se distingue bien la foto parece que son unos 44.000 millones de €
http://www.expansion.com/2011/08/21/emp ... 63382.htmlFranxj escribió:por lo que este año aparezca como uno de los 3 solventes de España. Saludos.
Se llama marketing
Nunca entendere porque la gente se empeña en meter el dinero en un banco cuando cumple mas de 18 como si fuesen a darles rentabilidad
Totemon escribió:¿Y Openbank, el online de Santander?