Bisagra DSLite rota

Bueno esta es la primera vez que entro como usuario en EOL aunque llevo mucho tiempo visitando la web.
El problema esquetengo una nds lite y recientemente se me ha caido un trozo de la bisagra derecha y la pantalla de arriba baila y no se queda quieta y no se porque la pantalla de arriba da pantallazos blancos a veces, no mucho pero lo hace. Lo que queria preguntar es que como aguanto la pantalla (a poder ser una solucion casera, porque ando un poco escaso de presupuesto para carcasas y esas cosas :) ) lo que yo ago es sostener la pantalla con los dedos, pero se hace incomodo al rato
Si segun tu has leido la informacion pertinente veras que a ese paso te acabaras cargando la pantalla superior,la antena y el microfono..
La UNICA solucion real seria que te compres la carcaza ya que es mas que OBVIO que la solucion barata te saldra cara a futuro..
Ahora si te quieres cargarte la consola en poco tiempo (que no soy quien para impedir que se maten) puedes intentar hecharle un pegote de plaste..Aunque solo te pronostico un par de meses antes que en verdad te deje de funcionar ya que cada "pantallazo" sera mas frecuente despues "apagones" o que simplemente ya no funcione..
¿Por algo tan pequeño se puede llegar a romper...?
He visto casos en internet en los que es evidente que se iba a romper, porque se les ha caido entera la bisagra o se le ha arrancado el trozo de carcasa pero esque el cacho que se le a roto a mi bisagra es pequeño pequeño pequeño, ademas solo da el pantallazo cuando muevo la pantalla, ayer jugue un buen rato y como no movi la pantalla no dio ni un pantallazo blanco, mirad una foto que le hize a mi ds:
http://www.subirimagenes.com/privadas-nds-1876706.html
perdon por la mala calidad, lo hize con la webcam del protatil, el trozo roto esta dentro del circulo rojo, si os fijais bien tambien tiene esa misma bisagra un poco levantada de su sitio
Si la quieres tener reparada tendras que cambiar la carcasa y la pantalla superior por tienes que tener la faja tocada por eso tiens pantallazos y cambio de imagen
Si no quieres gastar nada compra una funda protectora de esa tipo metraquilato rijidas y asi te sujetara la pantalla y evitaras que acabe rompiendose
pogonyuto78 escribió:¿Por algo tan pequeño se puede llegar a romper...?

¿algo tan pequeño como un virus te puede matar?? Es obvio que si..Inclusive por aqui hay varios casos en donde por el mal de la bizagra se les an jodido las consolas..Inclusive por solo "obrar un poco el flex de la pantalla simplemente acaban dejando inserbible la pantalla..Que la NDS NO puede trabajar con una sola pantalla..
Dr Katts escribió:
pogonyuto78 escribió:¿Por algo tan pequeño se puede llegar a romper...?

¿algo tan pequeño como un virus te puede matar?? Es obvio que si..Inclusive por aqui hay varios casos en donde por el mal de la bizagra se les an jodido las consolas..Inclusive por solo "obrar un poco el flex de la pantalla simplemente acaban dejando inserbible la pantalla..Que la NDS NO puede trabajar con una sola pantalla..


Ni que lo digas... Cuando le cambie la carcasa a mi novia me cargue la pantalla de arriba porque la faja rozo minimamente contra la carcasa nueva... Eso si, despues de estar meses con el mal.de.la bisagras y estar arañada la faja por todos lados a causa de esto... Yo te recomiendo si no quieres tener que.cambiar la pantalla de arriba... Que cambies la carcasa que tampoco sale muy cara :-)
Dr Katts escribió:Si segun tu has leido la informacion pertinente veras que a ese paso te acabaras cargando la pantalla superior,la antena y el microfono..
La UNICA solucion real seria que te compres la carcaza ya que es mas que OBVIO que la solucion barata te saldra cara a futuro..
Ahora si te quieres cargarte la consola en poco tiempo (que no soy quien para impedir que se maten) puedes intentar hecharle un pegote de plaste..Aunque solo te pronostico un par de meses antes que en verdad te deje de funcionar ya que cada "pantallazo" sera mas frecuente despues "apagones" o que simplemente ya no funcione..

Lo que dice Dr Katts es jodidamente cierto, yo tengo una DSL y me pasó lo mismo que a ti, pero, como dice Dr Katts; me estropeó la pantalla superior, le tuve que comprar la pantalla superior y otra carcasa }:/ (no sé para qué, ya no la uso...) Reitero, como dice Dr Katts, compra la carcasa en ves de comprar todo lo que se vaya atrofiando al paso del tiempo.
Mi experiencia me dice: o cambias la carcasa o la siguiente averia te va ha salir mucho mas cara. Tendrías que cambiar la carcasa y además la pantalla superior, te lo aseguro.
Me he comprado una carcasa azul, para evitar que se me rompa mas, he tenido suerte la pantalla esta bien!
pogonyuto78 escribió:Me he comprado una carcasa azul, para evitar que se me rompa mas, he tenido suerte la pantalla esta bien!


Pos tira pa lante, que no cuesta tanto cambiarla.Un saludo si tienes alguna duda estoy para ayudarte, ya he cambiado algunas
9 respuestas