) lo que yo ago es sostener la pantalla con los dedos, pero se hace incomodo al rato pogonyuto78 escribió:¿Por algo tan pequeño se puede llegar a romper...?
Dr Katts escribió:pogonyuto78 escribió:¿Por algo tan pequeño se puede llegar a romper...?
¿algo tan pequeño como un virus te puede matar?? Es obvio que si..Inclusive por aqui hay varios casos en donde por el mal de la bizagra se les an jodido las consolas..Inclusive por solo "obrar un poco el flex de la pantalla simplemente acaban dejando inserbible la pantalla..Que la NDS NO puede trabajar con una sola pantalla..
Dr Katts escribió:Si segun tu has leido la informacion pertinente veras que a ese paso te acabaras cargando la pantalla superior,la antena y el microfono..
La UNICA solucion real seria que te compres la carcaza ya que es mas que OBVIO que la solucion barata te saldra cara a futuro..
Ahora si te quieres cargarte la consola en poco tiempo (que no soy quien para impedir que se maten) puedes intentar hecharle un pegote de plaste..Aunque solo te pronostico un par de meses antes que en verdad te deje de funcionar ya que cada "pantallazo" sera mas frecuente despues "apagones" o que simplemente ya no funcione..
(no sé para qué, ya no la uso...) Reitero, como dice Dr Katts, compra la carcasa en ves de comprar todo lo que se vaya atrofiando al paso del tiempo. pogonyuto78 escribió:Me he comprado una carcasa azul, para evitar que se me rompa mas, he tenido suerte la pantalla esta bien!