Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre otros se le imputan once delitos, entre ellos, cohecho, revelacion de secretos, negociaciones prohibidas a los funcionarios publicos, trafico de influencias, prevaricacion, fraude en subvenciones, malversacion de caudales publicos, fraudes y exacciones (Exigir impuestos, deudas o prestaciones) ilegales y blanqueo de capitales.........ingreso en prision donde permanecio cuatro meses y salio tras pagar una fianza de 800.000 euros y esta a la espera de juicio. en el consistorio de la muela hay 40 imputados entre ellos su marido y dos hijos que declararon "pasar apuros economicos" a pesar de haberseles descubierto propiedades en la republica dominicana y varias mas situadas en plena sierra Madrileña, patrimonio este incrementado a partir de su ascenso en la carrera "politica" al ejercer en el consistorio de la muela, que vio espectacularmente incrementada su poblacion en pocos años........y digo yo....tan responsable es ella COMO AQUELLOS QUE LO PERMITIERION, y para nada tengo un apice de sintonia con este tipo de gente.........ni los comprendo ni los aplaudo. y mucho menos me compadezco, que cada barco aguante su vela, no tienen para pagar un puto autobus pero les queda una hermosa plaza de toros "cubierta"........hay queda eso.