El dinero que no debimos gastar [Equipo de investigación]

Bueno, pues resulta que ayer, haciendo zapping (no había nada en la TV, que novedad :-| ) topè copn este reportaje que recomiendo que veais, es un reportaje sobre el despilfarro de todos estos años, aeropuerto, polideportivos.... un sinfín de cosas, echad un vistazo cuando tengais un rato, ya que el reportaje dura cerca de 1 hora. El sonido empieza en el 2:30.
http://www.youtube.com/watch?v=Yyd_Ol1N1Pg

Agarraos fuerte porque mas de uno se va a caer de espaldas, aunque bueno, creo que ya estamos curados de espanto. [carcajad]
Gracias por el video luego le pego una ojeada.
Lo he visto en las 3 ocasiones que lo han repetido y no me canso de verlo...es uncreible lo que se a derrochado...
Gracias, luego le echo un vistazo!
se ha derrochado mucho muchísimo, y mientras yo, llevo ropa de springfield por que la de según que marca me parece cara y fea...
Nada nuevo bajo el sol, lo de los políticos y su mangoneo es asqueroso.
Gracias, esta tarde lo veo
Calculo estimado 5000 coches dicen....
Dfx escribió:Calculo estimado 5000 coches dicen....

Si, pero luego dicen que es imposible saber el numero real, no hay datos.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Subsonic, el titulo del hilo, lo leo y me salen granos por los brazos y cara, yo no me he gastado un solo euro de ese documental, es mas en todo caso lo he aportado para que se dedicara a otros menesteres.....ainnnnssssss jejejeje
Mr_Neotrix escribió:Subsonic, el titulo del hilo, lo leo y me salen granos por los brazos y cara, yo no me he gastado un solo euro de ese documental, es mas en todo caso lo he aportado para que se dedicara a otros menesteres.....ainnnnssssss jejejeje

Comprendo, tienes razón, pero vamos, es el titulo del reportaje, si a alguien le molesta lo cambio.
subsonic escribió:
Dfx escribió:Calculo estimado 5000 coches dicen....

Si, pero luego dicen que es imposible saber el numero real, no hay datos.

Ya, eso si, pero es para que vean la transparencia que hay, que hasta una cosa que es un simple numero, es muy dificil de averiguar y cuando se grabo el reportaje, ni aun investigando sacaron una cuarta parte de lo que realmente habia.
Tengo un amigo que es concejal en un pueblo pequeño del interior de Valencia, hace un par de semanas hablando con el me conto el caso de las piscinas cubiertas, resulta que en muchos pueblos se construyeron piscinas cubiertas, pero al no haber suficiente demanda y ser caras de mantener, la inmensa mayoria son deficitarias y ya hay muchas cerradas, lo peor segun comento es que si el politico de turno no prometia hacer la piscina la gente no le votaba ya que pensaban que no querian hacer cosas para el pueblo...
montagut escribió:Tengo un amigo que es concejal en un pueblo pequeño del interior de Valencia, hace un par de semanas hablando con el me conto el caso de las piscinas cubiertas, resulta que en muchos pueblos se construyeron piscinas cubiertas, pero al no haber suficiente demanda y ser caras de mantener, la inmensa mayoria son deficitarias y ya hay muchas cerradas, lo peor segun comento es que si el politico de turno no prometia hacer la piscina la gente no le votaba ya que pensaban que no querian hacer cosas para el pueblo...

Aqui se cerro la piscina para hacerla cubierta, y ni se ha hecho la piscina, ni tampoco abren como normal en los 3 años que estoy aqui, me parece que este año por fin la iban a abrir tal cual estaba.
¿Porque se olvidan de la joya de la corona?

Todos eso derroches son minucias comparadas con el AVE.

En cualquier caso, que bonito hacer ese reportaje ahora, cuando los de Antena 3 seguro que no alzaron una sóla voz crítica en su momento.

Y por supuesto deberían resaltar el hecho de que el populacho aplaudía con las orejas estos proyectos.
Joder, cuando han empezado con lo de Galicia se me ha han caido los huevos al suelo, no puede ser real eso de 800 euros por baldosa, no?
Y el tio ese cobrando 14 millones, dios, que locura
Y todavía algunos no quieren y no entienden que la gente desee de todo a esta gentuza que roba a manos llenas...
A mi me ha dado un derrame cuando han comentado el caso de LA MUELA en ZARAGOZA

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... oza-91423/

La madre que...¿Y la gente es tan subnormal de pensar que la hucha no se podia acabar?

Y la lerda de la ex alcaldesa sale en el reportaje justificandose y haciendose la martir. Y sus hijos diciendo que estan muy mal economicamente. A saber si es verdad.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Entre otros se le imputan once delitos, entre ellos, cohecho, revelacion de secretos, negociaciones prohibidas a los funcionarios publicos, trafico de influencias, prevaricacion, fraude en subvenciones, malversacion de caudales publicos, fraudes y exacciones (Exigir impuestos, deudas o prestaciones) ilegales y blanqueo de capitales.........ingreso en prision donde permanecio cuatro meses y salio tras pagar una fianza de 800.000 euros y esta a la espera de juicio. en el consistorio de la muela hay 40 imputados entre ellos su marido y dos hijos que declararon "pasar apuros economicos" a pesar de haberseles descubierto propiedades en la republica dominicana y varias mas situadas en plena sierra Madrileña, patrimonio este incrementado a partir de su ascenso en la carrera "politica" al ejercer en el consistorio de la muela, que vio espectacularmente incrementada su poblacion en pocos años........y digo yo....tan responsable es ella COMO AQUELLOS QUE LO PERMITIERION, y para nada tengo un apice de sintonia con este tipo de gente.........ni los comprendo ni los aplaudo. y mucho menos me compadezco, que cada barco aguante su vela, no tienen para pagar un puto autobus pero les queda una hermosa plaza de toros "cubierta"........hay queda eso.
baronluigi escribió:A mi me ha dado un derrame cuando han comentado el caso de LA MUELA en ZARAGOZA

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... oza-91423/

La madre que...¿Y la gente es tan subnormal de pensar que la hucha no se podia acabar?

Y la lerda de la ex alcaldesa sale en el reportaje justificandose y haciendose la martir. Y sus hijos diciendo que estan muy mal economicamente. A saber si es verdad.

No conoces el rollo de "el que venga detras que apechugue"?
_DeMenCia_ escribió:Joder, cuando han empezado con lo de Galicia se me ha han caido los huevos al suelo, no puede ser real eso de 800 euros por baldosa, no?
Y el tio ese cobrando 14 millones, dios, que locura

Y no solo eso, sino que las intentaron sacar de una mina cercana, y ya avisaron que no había material suficiente, pues nada, han dejado la mina seca, y encima tuvieron que importas las piedras desde Brasil, manda huevos.

Rai_Seiyuu escribió:No conoces el rollo de "el que venga detras que apechugue"?

Asi es, dejan el marrón a otro y se lavan las manos, lo peor de todo es que nadie dimite, ni nadie tiene responsabilidades. }:/
Si ya sabia yo con el titulo del hilo que viendo la noticia/video me iba a poner de mala leche .... [+furioso]
Seiken escribió:Si ya sabia yo con el titulo del hilo que viendo la noticia/video me iba a poner de mala leche .... [+furioso]

Imaginate yo mientras lo veía en la TV. Ganas de matar, lo peor es que nadie es responsable.
Que no hombre... Esto son minucias la culpa es de la gente de a pie que ha vivido por encima de sus posibilidades. Pues ahora que se jodan.
Los reportajes de A3 parecen la presentación de El Precio Justo, qué cosa más mala y sensacionalista.

Para lo que se ve ahí recomiendo los programas de Évole "Cuando éramos ricos" y "Cuando éramos cultos" infinitamente mejores y además divertidos, fuera de lo dramático del contenido.
NWOBHM escribió:Los reportajes de A3 parecen la presentación de El Precio Justo, qué cosa más mala y sensacionalista.

Para lo que se ve ahí recomiendo los programas de Évole "Cuando éramos ricos" y "Cuando éramos cultos" infinitamente mejores y además divertidos, fuera de lo dramático del contenido.

+100000
NWOBHM escribió:Los reportajes de A3 parecen la presentación de El Precio Justo, qué cosa más mala y sensacionalista.

Si, bueno, era más que nada un ejemplo del despilfarro. Lo vi en la TV de casualidad y me pareció interesante.
Un despilfarro si, pero no deja de ser el chocolate del loro en comparación con el rescate bancario.
lo vi la otra noche en a3 . acojonante.

el titulo esta mal puesto por a3. el dinero que no debieron gastar.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo tb lo vi, mientras se cargaba la consola, me dio por hacer zapping y me kede viendolo (me kede sin jugar). Considero muy recomendable k todo el mundo lo vea, ya k, por mucho k la tv es muy sensacionalista, y más A3, hay datos objetivos k son los k son. A modo de ejemplo, el temita de los aeropuertos.

Cualkiera k hubiera jugado mínimamente al sin city gobernaría mejor k la chusma de partidos políticos española.

Ni que los programas de Évole sean el paradigma de a seriedad... pero bueno, mejor que nada.

Por cierto... Es muy fácil echarle la culpa a los políticos, pero ¿Dónde estaba el rechazo social a estos proyectos?
A mi me trataban de loco cuando protestaba contra el AVE. De hecho hay quién sigue haciendolo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nicofiro escribió:¿Dónde estaba el rechazo social a estos proyectos?

Ké rechazo social ni k leches, kien dirige y gestiona asume una responsabilidad a cambio de un buen sueldo y muchos privilegios.
31 respuestas