Hola chavalería, pues lo que dice el asunto mismamente. No es para mi, es para mi amigo
Clyde, quien no juega en PC desde que el Half Life 2 era solo un rumor.
El tema no está tanto en el precio, sino en leer sugerencias de la gente antes de pedirlo y ensamblarlo. Si tirar por otra grafica o no, por otra . En principio no querrá hacer overcloking porque está peez, peroc on 2500k en caso de necesitarlo se le puede sacar mucho jugo por lo que he leído. Le he preparado
este presupuesto:Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
ASRock Z68 Pro3 Gen3
Noctua NH-U9B SE2
Corsair Vengeance PC3-12800
DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
WD Caviar Blue 500GB SATA3 Recertified
Cooler Master Cosmos II
Corsair GS800
800W Gaming Series
Asus GeForce
GTX670 DirectCU II 2GB GDDR5
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Total:
1300 pavos (+montaje y teclado y ratón, otros 150 fácil)
-La caja en principio no se toca, se ha antojado de esa, se la pone dura y no le importa pagar el pastizal que vale.
-Teniendo en cuenta que se gasta mas de 300 pavos en la caja, pues no vamos a escatimar en la gráfica, así que como veis he montado el famoso i5 2500k con una asus
gtx670 para ir echando lechugas a Hoolabalooza.
-Como digo, no va a hacer oc en principio, y no se si merece la pena de pasar a un 3550, vale poco mas en ese caso.
-Lo de montar un SSD para el SO y algún juego le va a tocar las pelotas de cara a instalar juegos, así que en principio lo descarto. Lo mismo con hacer un raid 0+1.
¿Como lo veis? Me preocupa sobretodo el tema gráfica, ruidos y temperaturas, y si subir o no de micro. Al final la cosa subirá en torno a otros 100-200 pavos porque añadiremos un teclado y un ratón gaming al asunto. Toda sugerencia o crítica será bien recibida.
Gracias por adelantado.