#NocheMinera

1, 2, 3
Noriko escribió:
Este video es del 29m pero te lo pongo para que escuches bién como suenan los pelotazos:

http://www.youtube.com/watch?v=u-1kA0cdbks

Gracias, pero se como suenan cuando disparan pelotas. Sobre el ruido en si, precisamente mis dudas vienen por ahi y me parezca mas un petardo.. Cuando disparan con una escopeta el sonido es mucho mas potente y grave que lo que se oye en el video, de todas formas, al ser un espacio abierto y con el ruido de la gente puede apreciarse mal.

En cualquier caso, sigo con lo mismo, puedo estar equivocado, no me atribuyo el tener razon y con el video del fogonazo, de ser cierto, cambiaria totalmente mi forma de ver la situacion. Eso si, un video de 4 segundo y sin audio, me resulta raro......pero tambien me resulta que se la hayan clavado al periodico.

Pero bueno, como dije atras, a ver si en los proximos dias nos podemos enterar de algo mas.

Buenas noches señores, que me tengo que meter en la cuna. XD
Una sola cosa mas, el video esta sacado de imágenes de rtve, según pone en 20 Minutos ademas de que se ve el símbolo de la 1 [Alaa!]
de todas maneras aunque fuese un fake yo me pregunto. que coño le tiene que pasar por la cabeza a un policia para encañonar a un manifestante que esta en el suelo a esa distancia
Kenny_666 escribió:Una sola cosa mas, el video esta sacado de imágenes de rtve, según pone en 20 Minutos ademas de que se ve el símbolo de la 1 [Alaa!]

Si, yo lo he estado buscando para disipar dudas y no lo he podido encontrar.

shinta_hid escribió:de todas maneras aunque fuese un fake yo me pregunto. que coño le tiene que pasar por la cabeza a un policia para encañonar a un manifestante que esta en el suelo a esa distancia

Pues ser un jodido irresponsable, eso como poco. Que una cosa, no quita la otra.
Apuntar ya es malo, si de verdad ha disparado, cosa que sigo dudando, es para meterle en la trena directamente.

Bueno, ahora si, buenas noches.
shinta_hid escribió:de todas maneras aunque fuese un fake yo me pregunto. que coño le tiene que pasar por la cabeza a un policia para encañonar a un manifestante que esta en el suelo a esa distancia

Lo mas seguro es que sea una salva.

De hecho muchas veces se disparan salvas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lit escribió:
Kenny_666 escribió:Una sola cosa mas, el video esta sacado de imágenes de rtve, según pone en 20 Minutos ademas de que se ve el símbolo de la 1 [Alaa!]

Si, yo lo he estado buscando para disipar dudas y no lo he podido encontrar.

Pues ser un jodido irresponsable, eso como poco. Que una cosa, no quita la otra.
Apuntar ya es malo, si de verdad ha disparado, cosa que sigo dudando, es para meterle en la trena directamente.

Bueno, ahora si, buenas noches.

Te crees que les tiembla el pulso? Se ve que no has mirado el video que te puse unos mensajes mas atrás...
seiyaburgos escribió:

Lo mas seguro es que sea una salva.

De hecho muchas veces se disparan salvas.

y para que sirve disparar una salva cuando al que quieres asustar (es para lo que sirven no?) esta en el suelo y de espaldas?

yo nose si ha dispara por que puede ser un fake pero hacer lo que hae ese policia es una temeridad
Noriko escribió:
Te crees que les tiembla el pulso? Se ve que no has mirado el video que te puse unos mensajes mas atrás...

Si, he visto el otro vídeo, pero generalizar este tipo de situaciones es algo que nunca haré.
Precisamente por la gravedad de las cosas que estamos hablando, prefiero desligar unas de otras.
Cargan contra un grupo de gente que estaba en la cola del cine Oooh

http://t.co/2CD2tFEe
Kenny_666 escribió:Cargan contra un grupo de gente que estaba en la cola del cine Oooh

http://t.co/2CD2tFEe

" es una actuación dentro del marco legal..."

Lo de siempre...Y les han dicho cabrones, eso lo justifica...
110 respuestas
1, 2, 3