¿Que te parece 1100Euros precio para ...?

1, 2, 3
Es increíblemente caro, ami me costo 1000€ raspados el teórico más practico y di 21 clases practicas mas el examen, todo a la primera.
HiguaiiN48 escribió:Pues sí un robo pero bueno no ay mejor precios por aquí,, total es un regalo de cumpleaños que hoy dia 7 cumplo los 18 y el carnet me viene de perlas jeje

¡Felicidades y suerte! :)
Me parece un robo:
200€ de matrícula + 600€ de prácticas (20clases a 30€/clase) = 800€
Si añades tasas de exámen, psicotécnico y demás, debería rondar los 1.000€ el total como ya han dicho antes, 200€ arriba, 200€ abajo, según el número de prácticas que hagas.

PD: Busca la autoescuela más barata de la zona, si tienes tiempo, puedes probar a ir a la autoescuela de una localidad cercana, gastarás más en prácticas/matrícula que en el bono mensual, siempre y cuando te pongas en serio con el carnet y no tardes 10 meses en sacarlo.
Un robo es desde luego, pero que suerte tenéis en algunas ciudades, yo me lo saqué en 2007 y aprobando a la primera y dando algo mas de 20 clases me costo unos 1.300 napazos creo recordar (las clases practicas a 30€ la clase y te cobran hasta el examen, desde entonces cuestan 30€, que conozco a alguien que se lo ha sacado hace poco, dio unas 16 clases y la habra costado 1.100 o asi )
Millencolin escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pues sí un robo pero bueno no ay mejor precios por aquí,, total es un regalo de cumpleaños que hoy dia 7 cumplo los 18 y el carnet me viene de perlas jeje

¡Felicidades y suerte! :)

Gracias

Pues sí robo pero bueno , aquí en gerona no hay otra cosa por donde yo vivo.. y no puedo desplazarme más lejos porque las que hay más lejos no son sencillamente baratas (FPC , RACC etc [carcajad] [carcajad] )
A mi me costo 1000€ el carnet completo,di 30 clases pero de esto hace ya 5 años.
105 respuestas
1, 2, 3