¿Por qué escupen tanto los jugadores de fútbol?

Hadesillo escribió:Porque se crea mucho moco cuando haces deporte.

+1 eso mismo me pasa a mi , solo que yo espero a estar fuera del campo pero la mayoria de veces es porque se te quedan los mocos en la garganta y es mas comun que les pase a gente que respiramos mas por la boca
Habrá de todo, algunos por necesidad (que total, el césped tiene sus ventajas, no nos pongamos Flanders) y otros por "chulería" (escupir es muy de macho o malote).

Yo no recuerdo hacerlo excepto en ocasiones extremas, cuando hago un sprint muy intenso, o un sobreesfuerzo final, me cambia el sabor de la boca... siempre he dicho que era como "sangre", pero no tiene sentido... ¿soy el único?
Y los de baloncesto , pk no escupen? se supone que tb se les atasca la nariz . Yo he jugado a los dos deportes, y en ninguno me venian ganas de escupir la verdad.
PD : Evidentemente ya se que no es lo mismo escupir en un parquet , que en un campo de hierba
Yo la verdad que jugando en el equipo de futbol 11...no escupo tanto como puede hacerlo jugando en una pista de sala...ojo no de parquet,sino pista normal,quizas sea por que hay mas intensidad en el futbol sala o algo asi,o la salivacion de cada persona..si que cuando salgo a correr escupo muy amenudo.
yo cuando corro o practico fútbol, después de un rato necesito escupir porque sino me ahogo así de simple y más en verano. Por el calor interno y por respirar la saliva se espesa que no veas, luego se te pega a la gargante, o te sube a las fosas nasales por el mero hecho de correr. Vamos no escupe y antes acabo muerto por falta de oxigeno.
Wado escribió:lo curioso es que siempre escupen cuando los estan enfocando

yo lo veo al reves ^^ siempre les enfocan cuando estan escupiendo, parece que los buscan aposta xD
55 respuestas
1, 2